lunes, 21 de noviembre de 2016

Zhan long capitulo 219

Capítulo 219 - Persona lamentable

Esta noche, el campus de la Universidad Liu Hua experimentó una inesperada calma. Como un viento refrescante sopló, dos hermosas damas jóvenes permanecieron al lado de la carretera durante mucho tiempo.
Crucé el camino y me dirigí hacia ellas, Wan Er de repente gritó, "Ten cuidado! ¡Hay un auto!
Hua!
Una sombra negra brilló delante mio y otro Maybach siguió inmediatamente después. Me quedé mirando, atónito; La universidad de Li Hua era una escuela de niños ricos después de todo. Esos eran dos vehículos extraordinarios de clase alta que cuestan más de 5.000.000 RMB!
......
"¿Quién diablos fue ese?" Miré los coches en la distancia mientras caminaba hacia Wan Er.
Wan Er se mordió el labio, "No sé. A quién le importa ... "
Un momento después, los dos coches se detuvieron lentamente en la intersección junto a la lámpara de la calle. Con un "Ka" de sonido, la puerta del coche se abrió, un hombre guapo, aunque parecía bastante perezoso, salió del coche. Movió sus brazos mientras se reía débilmente, "Hic ... Así que esta es la Universidad de Li Hua a la que asiste Wan Er, no se ve demasiado mal. A partir de ahora, voy a venir aquí a practicar mi chino ... "
La puerta del Maybach se abrió y tres jóvenes de traje negro salieron. Respetuosamente inclinaron la cabeza y dijeron, "Jefe, ¿debería ir a registrarse?"
......
"Dios mío ..." Dong Cheng Yue parpadeó los ojos, "¿Ese es el Ito Makoto que conocimos antes?"
Los pares de ojos hermosos de Wan Er miraron a la distancia, "Para ser exactos, ese es Wang Ze Cheng. No esperaba que viniera ... Qué inesperadamente extravagante ... Éste es el famoso CEO promotor de la División china".
Dong Cheng Yue se mordió el labio, "Xiao Yao, Wan Er, vamos a comer ..."
"Por supuesto …"
De repente, un hombre y una mujer aparecieron a la vuelta de la esquina los cuales eran nuevamente conocidos de nosotros. No eran más que el tirano del Chu occidental, Liu Ying y Xu Yue, su novia. Xu Yue parecía furiosa y empujó a Liu Yang lejos gritando "Tú, Liu Ying, a quien nunca le faltaba una mujer; Yo, Xu Yue, por otro lado naci pobre, pero todavía insistes en salir conmigo? ¿Crees que te quiero por tu estúpido dinero? Déjame decirte que no me importa ... "
Liu Ying agarró fuertemente la mano de Xu Yue, "Ah Yue, por favor, escúchame, no quise decir lo que dije. En ese momento yo estaba enojado con Li Xiao Yao y dije esas palabras en un ataque de rabia ... Toda la noche, de hecho todo el dia de ayer ... "
Xu Yue estaba muy furiosa, "¿Te atreves a decir que no estabas en la cama de esa mujer del bar la noche pasada? Bah, Liu Ying, estoy disgustada por usted. Esto es todo; Incluso yo, Xu Yue, puedo encontrar un hombre en las calles que sea cien veces mejor que tú! "
Liu Ying no pudo evitar esbozar una sonrisa, "¿Fueron esas palabras en un ataque de rabia? Entonces fingiré que no las escuché. ¡Pero si no lo fueron, Dios mío, debes encontrar uno y mostrarmelo!
"Haha eso es tan ..."
Xu Yue también se burló, sin mirar hacia atrás caminó por la suave carretera asfaltada; Incluso se había quitado los tacones altos. Viendo a algunas personas delante de ella, Xu Yue dio un paso adelante, extendió los brazos hacia la primera persona que vio, Wang Ze Cheng. Sin una explicación, abrió la boca para besar a Wang Ze Cheng. Incluso se podían ver algunos movimientos de lengua en marcha, que eran incluso besos franceses ...
"Oh…"
Wang Ze Cheng se quedo allí, con los brazos abiertos. Se quedó incrédulo ante este repentino cambio de eventos, mientras Xu Yue tenía los ojos cerrados y lo besó diligentemente. Su cuerpo estaba apretado contra el cuerpo de Wang Ze Cheng. Incluso había estirado una mano para apretar firmemente la mano derecha de Wang Zé Cheng, mientras que la otra estaba colocada directamente sobre su pecho.
Wang Ze Cheng utilizó una mano para sujetar la cintura de Xu Yue y utilizó la otra para proteger su pecho. Sin embargo, no tomó ninguna otra acción después. Sólo se quedó allí, completa y absolutamente estupefacto.
Detrás de Wang Ze Cheng, varios guardaespaldas no pudieron evitar reír: "El Presidente tiene tanta suerte, acabas de entrar en la universidad y has sido besado por una belleza de tan alta calidad; que envidia ... "
Ah
Wang Ze Cheng finalmente empujó a Xu Yue, con una cara pálida, dijo, "Compañera, quien eres tú?..."
Xu Yue lo miró y preguntó, "¿Cuál es tu nombre y tienes novia?"
Wang Ze Cheng sobresaltado, dijo: "Yo ... Me llamo Wang Ze Chang, encantado de conocerte; No tengo novia en este momento, pero ... "
"¡Sin peros!"
Xu Yue ordenó a Wang Ze Cheng que le tendiera el brazo y dijo: "A partir de hoy, soy tu novia, ¿no estás de acuerdo?"
"Esto, no ... No es así ..."
La cara de Wang Ze Cheng tenía un toque de vergüenza, "Ni siquiera sé tu nombre, acabo de llegar hoy; Todavía no nos entendemos. Creo que esto es inapropiado, eres mi compañera de clase, tú ... "
Las lágrimas de Xu Yue bajaron por sus ojos y ella dijo mientras lloraba: "Quiero ser tu novia, ¿me quieres o no?"
Wang Ze Cheng apretó los dientes, "yo ... yo ..."
No muy lejos, Liu Ying estaba furioso de rabia mientras rechinaba los dientes. De repente golpeó un poste de luz y gritó: "Xu Yue, en mi vida nunca he visto una mujer tan barata como tú. Adelante, ¿por qué no sólo duermes con él aquí y ahora? ¡Estaba ciego por una mujer como tú, latgate! ¡Nunca vuelvas a mostrar tu cara delante de mí! "
La boca de Xu Yue se curvó en una mueca de desprecio, "Liu Ying, ahora entiendes lo enojado que estaba? ¿Dónde se ha ido todo tu orgullo?
En este momento, Wang Ze Cheng dio unos pasos hacia atrás, alejandose del abrazo de Xu Yue, se volvió hacia ella y respetuosamente dijo: "Yo ... No quiero ser la persona que te rompa, yo ... Voy a Fingir que nunca estuve aquí, ah ... eso ... "
Wang Ze Cheng de repente vio a Wan Er, Dong Cheng Yue y a mi pasar caminando y se congeló por completo en el lugar, "Lin Wan Er ... Chicos ... ¿Cómo es que usted también están aquí?"
Wan Er sonrió, "Estábamos aquí desde el principio, el jefe Wang está de buen humor, ji ji ..."
Wang Ze Cheng apresuradamente dio un paso adelante, "Wan Er, no quise decir eso, realmente no lo decía en serio. No pensé que ... "
Wan Er con sus lisos labios rojos dijo, "¿Qué tienes que decir? ¿Wang Ze Cheng?
Wang Ze Cheng bajó la cabeza y pensó un rato, luego dijo, "Todavía somos amigos, ¿verdad?"
"¿Supongo?"
"Eso es bueno, no quise ofender a nadie, esa situación justo ahora no fue mi intención ..."
Wan Er rió, "No te preocupes, no voy a pensar en ello."
Entonces, Wan Er tomó mi brazo, "Li Xiao Yao, vamos a cenar, hoy es tu turno de invitar ..."
"No hay problema ..." Mi estado de ánimo mejoró un montón.
Wang Ze Cheng dio un paso adelante y dijo: "Wan Er, es que ... Acabo de llegar a esta escuela; ¿Puedo invitarte una comida? En realidad, se trata de algunos detalles del grupo Tian Xin de su padre que todavía no entiendo. Me gustaría saber algunos detalles más; Este es también el deseo del Sr. Lin ... "
Wan Er arrugó las cejas, "¿Es así? Entonces ... Supongo que está bien.
"¡Si, gracias! ¡Gracias!"
......
Dejando la multitud, entramos en la segunda cafetería, ordenamos algunas comidas y comenzamos a comer.
"Wang Ze Cheng realmente vino a la escuela ..." Wan Er parecía preocupada.
Dong Cheng Yue se rió, "Wan Er, también debes ver desde el punto de vista de tu padre, el quería que conocieras a Wang Ze Cheng. De hecho, yo diría .... Él no es el chico de peor aspecto por aqui, no se ve tan mal. Él mantuvo una cabeza tranquila incluso cuando Xu Yue hizo eso, todavía debes considerarlo un caballero. No sólo eso, ademas tiene un estatus social muy alto y creció bastante bien. Aquí en la universidad de Liu Hua él va a ser súper popular con las muchachas. Pero, personalmente, todavía prefiero Xiao Yao ... "
Diciendo esto, Dong Cheng Yue volvió su cabeza para mirarme, con las cejas levantadas mientras exponía una sonrisa provocativa.
Wan Er se quedó sin palabras: "¡Keke, cobarde! No debes aprovechar esta situación para burlarte de Li Xiao Yao. Vamos a hablar en serio aquí, ¿cómo puedo vivir en el campus con Wang Ze Cheng aquí? Me hace sentir un poco incómodo.
"Relájate, mientras esté aquí, no permitiré que Wang Ze Cheng toque ni una sola hebra de cabello en tu cabeza".
"Pero…"
Wan Er hizo una mueca con sus diminutos labios rojos, "Pero ya sabes, él es alguien a quien mi padre aprueba, si entras en un conflicto con Wang Ze Cheng, me temo que con la firme personalidad de papá él definitivamente hará algo en contra tuya , Estoy muy preocupada…"
Apreté el puño, débilmente riendo, "Wan Er relajarse, no he estado viviendo mi vida sin rumbo estos últimos años; Si tu padre quiere ir en contra de mí, estate segura, ¡definitivamente no lo mataré!
Wan Er: "..."
Dong Cheng Yue inclinó la cabeza y me miró, "¿Qué hay de Wang Ze Cheng?"
"Ignorenlo, continuaremos con nuestras vidas como siempre ..." Wan Er estaba indefensa.
Me reí en voz alta, "De hecho, Liu Ying es el más lamentable, El momento en que Wang Ze Cheng llegó a la escuela casi que directamente robo la mujer de Liu Ying. Xu Yue no se puede considerar una buena mujer, pero eso no hace que Liu Ying se sienta mejor ... "
Dong Cheng Yue se rió ligeramente, "Liu Ying qué tipo de persona es? Él es el hijo de un empresario rico y el matón de la escuela. Básicamente, su palabra es ley en la universidad de Liu Hua y Wang Ze Cheng sin embargo le hizo esto; Hee hee, en el futuro la universidad Li Hua se volverá más viva. La disputa de Wang Ze Cheng y Liu Ying, se hará más intensa, esperen y veran ... "
"Sí…"
......
No mucho después, terminamos de cenar. Envié a las hermosas damas de nuevo al dormitorio de chicas y lentamente regresé al dormitorio de los chicos. Todavía tenía 30 minutos antes de la hora designada, así que no había necesidad de apurarse.
"Crujido…"
El viento sopló lejos las hojas, el campus era muy reservado. Eran las 9.30 pm y muchas parejas se reunieron en el parque, por lo que la zona junto al dormitorio masculino estaba prácticamente desierta. Tranquilamente cruzando la hierba, mi Yi Hai se extendió lentamente, y me puse alerta. ¡Había alguien aquí!
Me acerqué silenciosamente bajo la cubierta de los arbustos. Me sorprendió ver a un grupo de personas de pie allí, vestidas con trajes negros, escondidas allí en la oscuridad de la noche. Además, había siete u ocho hombres tumbados en el suelo emitiendo un grito ahogado. Uno de ellos era Liu Ying. Entre las pocas personas que estaban de pie, Wang Ze Cheng era uno de ellos y el resto de personas a su lado eran sus guardaespaldas!
"¿Qué? ¿Todavía quieres probar mis habilidades? "Wang Ze Chen fríamente miró a Liu Ying que estaba en el suelo.
El rostro de Liu Ying estaba magullado, su mano sostenía su teléfono, "¡Sólo espera!"
Wang Ze Cheng le dio a un traje negro una mirada. Inmediatamente avanzando, el traje negro golpeó el teléfono. Con un sonido "pop", el teléfono de Liu Ying se rompió instantáneamente. Yo estaba un poco sorprendido; La fuerza de la palma de este traje negro era bastante fuerte!
"He oído, que usted es el jefe de esta escuela?" Wang Ze Cheng miró a Liu Ying, su rostro mostró una sonrisa perezosa, "Así que a partir de hoy en adelante, necesitas saber que en esta escuela, yo soy el jefe . ¿Lo entiendes?"
Liu Ying rugió furiosamente, "Pierdete, basura!"
"¿Es así?" Wang Ze Cheng se rió, "Ni siquiera puedes mantener a tu mujer y todavía puedes decir eso?"
"Xu Yue ... Xu Yue ella ..." Liu Ying no podía decir nada.
......
"Xu Yue ..."
Wang Ze Cheng se volvió hacia Xu Yue en sus brazos mientras su boca revelaba una sonrisa, "Ahora ella es mi mujer ..."
"¡No, ella no lo es!"
"¿Es eso así?"
Wang Ze Cheng bajó la cabeza y le dio un beso a Xu Yue. Levantó la mano para dar vuelta a Xue Yue y la sujetó a un árbol cercano. Después de esto, desató su cinturón y levantó la falda corta de Xu Yue ...
......
"¡bang!"
Liu Ying dio un puñetazo en el suelo, con los ojos ardiendo con fuego, "¡Cerdos sucios! ¡Xu Yue, puta!
Xu Yue cerró los ojos con placer mientras se burlaba de Liu Ying.




0 comentarios: