domingo, 2 de julio de 2017

Zhan long capitulo 246

Capítulo 246 - El ritmo de la muerte
¡Alisten sus espadas!
Con mi orden, los miembros de [Zhan Long] y los miembros de [Ruined Bones] a la entrada del Valle de la Luna Waning sacaron sus armas: espadas, sables, lanzas, alabardas y cuchillas brillaron bajo la luz de la luna. Nuestro grupo fue responsable de retrasar la línea de frente del enemigo.
Detrás de mí, Darling Duck levantó su Vara Curativa, con un "Whoosh" me bañé en una luz brillante que creaba una pared protectora a mi alrededor. Aparece una notificación de batalla: El jugador Darling Duck ha lanzado【Protection】Lv 6 sobre ti, aumentando tu defensa y resistencia mágica en un 12% durante 30 minutos.
"Tsk", El 3er avance de los curanderos les daba el hechizo [Protección] que en Lv 10 podría aumentar la resistencia de un jugador y la resistencia mágica en un 20%; es una habilidad que aumenta enormemente la supervivencia. El potencial de las habilidades de apoyo de un sanador se hacían mucho más claras.
Lamentablemente, habían muy pocos curanderos de alto nivel en [Zhan Long]; Darling Duck fue el único sanador con el tercer avance de clase. De lo contrario, podríamos lanzar [Protección] a todos. ¡Eso nos haría inmortales!
......
Mi Espada Lluvia Helada se estremeció cuando la distancia entre los jugadores de [Vanguard] y nosotros disminuyó. Cuando sólo había 10 pasos entre nosotros, Fox preguntó en la charla del partido: "Xiao Yao, ¿cuándo vamos a iniciar nuestro ataque?"
Le dije severamente: "No seas impaciente, una vez que [Vanguard] choque con nuestro frente golpearemos desde atrás, haciéndolo para que ni siquiera tengan la oportunidad de retirarse!"
"¡De acuerdo!"
"¡Aquí vienen!" Matcha levantó su Lanza Cristal del Alma del Dragón y desató directamente un ataque de [Rayo Fantasma]!
-¡Hong!
El polvo cubrió los campos, mientras que el ataque, con un ángulo tan pobre, sólo golpeó a dos personas...
Mi cara casi se volvió negra: "Matcha, tú..."
El rostro de Matcha se puso rojo: "Jefe, mi golpe fue un poco...".
"No falles de nuevo la próxima vez, imagina el lugar que quieres golpear antes de activar la habilidad ..."
"Claro…."
Mi Espada Lluvia Helada tembló cuando un grupo de Espadachines y Berserkers llegaron ante nuestros ojos. Inmediatamente lancé [Corte: Fragmento de Siete Estrellas]. La espada resplandeció con energía mientras creaba un agujero en el centro del grupo, infligiendo una gran cantidad de daño a cada uno de ellos
1827!
1939!
2001
......
Agachado ligeramente, activé [Hoja de asalto], aprovechando la oportunidad para acabar con algunos miembros de [Vanguard].
"¡Clash!"
Mi cuerpo cargó 5 metros más allá del grupo, dejando un rastro de cuerpos a mi paso. [Seven Star Fragment Slash] y [Blade Rush] eran suficientes para matar a la mayoría de los jugadores de [Vanguard]; Sólo los jugadores de élite como Jian Feng Han, Fushen Thousand Blades y otros como ellos podrían sobrevivir a esa combinación.
"¡Maldita sea!"
Don’t Be Foolish levantó su lanza y gritó: "¡Hey, Monje! lanza [Soltar el Cuchillo] en Xiao Yao Zi Zai! ¡Su poder de ataque es demasiado alto y nuestros Caballeros no pueden defenderse contra él! ¡Eso lo detendrá!"
Goodbye Tears asintió con la cabeza: "¡Ok!"
Con un sonido "om", una luz de Buda Dorada descendió encima de mí, bajando mi ataque en un 10%!
En el chat del party, Thousand Suns Over Snowy Lands dijo: "Jefe, trabajemos juntos para matar a Goodbye Tears. Una vez que el lanzador muere, el efecto de [Soltar el cuchillo] desaparece! "
"¡Bueno!"
Avanzando, levanté el puño; Convocando a mi Dios Tigre Llameante. El rugió cuando apareció. Su cuerpo se hizo más grande mientras sus garras, cubiertas de fuego, se lanzaron sobre Goodbye Tears, eliminando 1429 puntos de su salud. ¡La defensa de este bastardo era verdaderamente alta!
Me agaché y golpeé el suelo, activando [Cadenas Apresantes]!
"¡Bang!"
Las cadenas estallaron desde el suelo, apuntando directamente a Goodbye Tears y atando sus piernas. Hice un gesto con la mano y lanzé [Gran Reino de la Desolación]!
1821!
No es bueno, mi poder de ataque se había reducido en un 10%; [Gran reino de la desolación] apenas hizo 2000 de daño....
Detrás de mí, Thousand Suns Over Snowy Lands saltó a las líneas del frente con un "whoosh". Las palabras salieron de su boca, mientras su bastón bailaba a través del viento, creando una flecha mágica índigo que disparó por el aire. Los ojos de Goodbye Tears se abrieron de par en par al ver el ataque de la bella Maga y él maldijo entre dientes: "F*ck, dos contra uno, eso es sucio...".
"¡Bang!"
La [Flecha del Mar Indigo] perforó el pecho del Monje, causando un gran número de daño al aparecer -
2428!
Desde el pico de la montaña, dos tiros sonaron cuando Fox activo [Tiro Doble], disparando y terminando con Goodbye Tears.
......
En lo profundo de las filas de los jugadores de [Vanguard], me rodearon con destellos de espadas que me golpearon, pero el daño fue insignificante para mí. Con el aumento del 12%, mi defensa estaba en 2278, similar a la de los Caballeros de alto nivel como Don't Be Foolish. ¿Cómo podrían los Espadachines promedio romper mi defensa?
Agitando mi espada, usé [Combo] y [Cuchilla de Hielo Feroz] para matar a 2 Espadachines delante de mí. Ni siquiera me molesté en retirarme y seguí avanzando. Al mismo tiempo, lancé un [Heal] Lv 7, recuperando 1050 de mi propia salud. ¡Mi autosuficiencia era lo suficientemente alta como para que no tuviera miedo de nada!
Detrás de mí, con su torbellino y brillante hacha de batalla que aterrorizaba a todos, Old K ya había engullido a una multitud de enemigos con [Corte Torbellino]. Inmediatamente cambiando a [Corte y salto salvaje], logró matar y asustar a muchos jugadores de [Vanguard]. Un Caballero se paró en la parte delantera y rugió valientemente: "¡Manténganse Fuertes! Bloquearé el ataque de Ran Min; Los Espadachines ataquen! ¡Usen su [Hoja en llamas] para matarlo! "
"¡Clang!"
Old K se inclinó ferozmente sobre el escudo del Caballero, sin embargo no afectó al Caballero Lv 60 en absoluto. Desde los lados, muchos Espadachines y Berserkers de [Vanguard] lo atacaron, reduciendo su salud rápidamente!
Me apresuré a retirarme y arrojar [Heal] sobre él mientras gritaba: "¡Retrocede! [Corte Torbellino] está en tiempo de reutilización, espera a que vuelva antes de atacar de nuevo! "
Old K miró al Caballero con una intención asesina: ¡Pero yo quiero matar a este caballero sangriento antes de irme!
"¡Hermano Old K, permíteme!"
Por detrás, Dong Cheng Lei alzó su hacha de batalla y cargo, ambas manos lanzaron su arma al Caballero. Con un golpe, su super fuerza abrumo y destrozó completamente las defensas del Caballero, sacando el escudo de sus manos. Thousand Suns Over Snowy Lands y Matcha tomaron esta oportunidad para matarlo!
......
De ambos lados de la cordillera, los hechizos y las flechas comenzaron a llover sobre los jugadores de [Vanguard]. Los 1000 jugadores de [Vanguard] finalmente tuvieron un sabor de lo difícil que era tratar con nosotros en este estrecho paso de montaña. La cantidad de víctimas aumentaba rápidamente; Los jugadores que fueron resucitados por los curadores se encontraron muertos casi instantáneamente. Fue debido a Thousand Suns Over Snowy Lands y su fuerte valor mágico; Sus [Pilares de Hielo y Fuego] prácticamente dejaron a los pesados enemigos de la clase armadura llorando.
"Hou!"
El tigre salió del bosque y utilizó [Rugido Feroz] para matar inmediatamente a un grupo cercano de jugadores de [Vanguard]. Luego vino otro [Ataque en Rafaga], matando a un escuadrón de Arqueros y Magos. La cara de North Pole casi se había apagado después de ver eso, y rápidamente trató de lanzar [Pilares de Hielo y Fuego] sobre el tigre con la esperanza de matarlo. Desafortunadamente para él, el Dios Tigre Llameante recuperó su salud con una [Golpe Vampírico] y Darling Duck siguió lanzando [Curación] en el tigre, para que siempre pudiera mantener al menos un 70% de salud.
Mi forma de pelear era relativamente simple; lanzaría [Corte Fragmento de siete estrellas] y [Hoja de Asalto] cuando avancé. No activé ninguna habilidad de objetivo único. De esa manera, me estaba ahorrando un poco de maná, e incluso si solo usara un ataque de espada normal, los jugadores de [Vanguardia] no serían capaces de soportarlo!
El general Li Mu, el general Wang Jian y el general Bai Qi luchaban y mataban a jugadores dentro de una multitud. Sin importar dónde estuvieran en la multitud, sin embargo tenían curanderos de todos los rincones listos para sanarlos. De esa manera, las clases de armadura pesada de máxima calidad podrían luchar sin tener que preocuparse por su propia salud.
Ni siquiera habían transcurrido 10 minutos antes de que los registros de batalla ya mostraran que alrededor de 2272 miembros de [Vanguard] ya habían muerto. En esta zona estrecha, no tenían ninguna superioridad en número y con nuestra emboscada, ¡no había palabras que pudieran describir su amargura!
......
"Dios mío…"
Don’t Be Foolish cargo su lanza y señaló hacia las montañas, "North Pole, no podemos actuar precipitadamente de esta manera. Tomaré a algunos hombres y asaltaremos este lado de las montañas para matar sus unidades de largo alcance. Deberías llevar a algunas personas e ir hacia el lado izquierdo y volver a conectar con los hombres de allí para que podamos suprimirlos de los cuatro lados.
North Pole asintió con la cabeza.
Un grupo cargó ruidosamente con Don't Be Foolish en el frente blandiendo su lanza. A medida que se acercaban al pie de la montaña, de repente oyeron un crujido bajo sus pies. Una trampa se puso en marcha, arrojando a todo el grupo por un desfiladero de 3 metros de profundidad en la tierra. No sólo Don’t Be Foolish había sido capturado sino alrededor de un centenar de las fuerzas de armadura pesada habían sido capturado en ella también!
"Motherf*cker... hay una emboscada aquí también..." Don’t Be Foolish cargo hacia arriba con su lanza levantada. Puesto que se trataba de una garganta formada naturalmente y no de un acantilado, era fácil para él subir de nuevo hacia arriba.
Fox sostuvo su rifle y gritó desde la cima de la montaña: "¡Fuego! ¡Concentren su fuego en la trampa en la que Don’t Be Foolish se encuentra! ¡Quiero que lo sepulten donde está!
"Bang bang bang bang..."
Una pequeña nube de humo de pólvora negra podía verse levantándose cuando los mosqueteros abrieron fuego. Inmediatamente, la zanja fue completamente arrasada hasta el suelo. A medida que el humo de las armas empezaba a disiparse, Don't Be Foolish tenía una mano en su lanza, y la otra apuntando hacia arriba. Había sido completamente asado y su boca tenía humo saliendo de él como un cigarrillo. Lo última de su salud le había sido arrebatada por una flecha. Emitiendo una bocanada de humo, su voz salió cuando cayó al suelo, "Estoy hecho, me han asado como una patata dulce..."
......
Con Don't Be Foolish fuera, el rostro de North Pole casi se puso verde. Exclamando en voz alta, dijo: -¡Sigan hacia adelante! Curadores, revivan a Don’t Be Foolish y al monje para que puedan seguir protegiendo el resto! Nadie debe retroceder ni siquiera un paso; Sólo tienen 500 hombres en la parte superior de la montaña, su fuerza de tiro no es nada especial. Si podemos llegar más arriba, podremos encontrarnos con el Maestro del Gremio en el bosque del Zorro Ártico. ¡El Maestro del Gremio está bajo ataque y necesita nuestros refuerzos! "
Shua
Dos brillantes rayos de luz cayeron de los cielos, reviviendo a Don’t Be Foolish con la mitad de su salud original, pero su rostro todavía estaba oscuro. "Dios mío, yo fui resucitado tan rápido, ¿mi muerte no fue suficiente para todos ustedes? Bien entonces... hermanos, carguemos entonces... ".
Unos cuantos curadores se aferraron a Don’t Be Foolish con [Heal] y justo cuando alcanzó su salud completa nuevamente, él cargó directamente fuera del barranco con su lanza lista para atacar!
"¡Shua!"
Se produjo un destello de sangre, dejando a Don't Be Foolish inmóvil, aturdido en su lugar. La hermosa asesina Yue Qing Qian cargó sus dagas gemelas y se rió cuando lanzó su primer ataque combinado, [Gouge] + [Armonía de hojas gemelas], para penetrar a través del cuerpo de Don't Be Foolish. Sus formidables defensas fueron completamente ignoradas. Ese fue el poder de un asesino-
974!
1741!
Qing Qian terminó su ataque en un instante mientras Wei Liang usaba [Armonía de hojas gemelas] al mismo tiempo. No muy lejos, Thousand Suns Over Snowy Lands asintió comprendiendo mientras lanzaba [Flecha del Mar Indigo], disparandolo desde lejos!
"¡Pa!"
2341!
......

Don’t Be Foolish se arrodilló en el suelo con su lanza en mano y su cara volviendose lentamente verde, "he terminado, ya no quiero seguir jugando así... ¿Este es un ritmo de muerte... ?!"


0 comentarios: