sábado, 15 de julio de 2017

Zhan long capitulo 249

Capítulo 249 - Montando la escena
“Swoosh!”
Simple se había teletransportado con éxito una vez, causando que el ataque del Dios Tigre Llameante Fallara.
Rápidamente recuperé el equilibrio y luego, con la mano extendida, golpeé el suelo.
-¡Peng!
[Cadenas Apresantes] salieron debajo de los pies de Simple! Lamentablemente, Simple logró predecir este movimiento y utilizó su segunda teletransportación para escapar, por lo que la habilidad se perdió!
Mi corazón tembló, esto no fue siquiera una cuestión de tiempo de reacción. Simple sabía que iba a activar [Cadenas Apresantes] y activo [Salto dimensional] de nuevo con el fin de contrarrestarlo.
Con un sonido de ding, cuatro hexagramas de oro aparecieron en mi espada, era hora de usar la fuerza bruta!
Mirando los varios [Hoja en Llamas] y [Disparo Triple] que venían hacia mí, corrí entre los huecos y balancee mi espada en Simple. Mientras pudiera romper su [Escudo de Mana], entonces mi [Gran Reino de Desolación] sería capaz de matarla sin grandes complicaciones!
"Shasha....."
Simple se retiró rápidamente, haciendo que mi primer ataque fuera evadido. Su bastón entonces hizo contacto con mi espada mientras chispas comenzaron a volar desde el intercambio y ella fue empujada aún más atrás. ¡Qué listo era, usar el retroceso del golpe para asegurarse de que ella sería capaz de esquivar los próximos dos ataques!
......
"Shua!"
Desde el centro de la multitud se produjo una mancha sangrienta; Fue Wolf quien activó [Gouge]. Sin embargo, ese solo ataque no sería suficiente para romper el [Escudo de Mana]!
Simple se deslizó hacia un lado mientras conservaba ese aspecto refinado. Concentrando una buena cantidad de maná en su mano para un hechizo, la envió directamente hacia Wolf y penetró en su pecho. Fue su habilidad de 3er avance de clase, [Flecha Indigo], haciendo que el cuerpo de Wolf de inmediato cayera al suelo!
2987!
Como un rayo, Yue Qing Qian llegó como una sombra fugaz. Su [Armonía de Hojas Gemelas] golpeó contra el [Escudo de Mana] de simple y lo rompió! ¡En un abrir y cerrar de ojos, la salud de Simple bajó por debajo del 50%!
Con su tercera teletransportación, Simple aumento la distancia entre Yue Qing Qian y ella misma. Al mismo tiempo, [Flecha Indigo] había terminado su tiempo de reutilización. La segunda salió volando junto con un [Pilares de hielo y fuego], ambos golpeando a Yue Qing Qian entre sus ojos y debajo de sus pies!
2554!
1377!
Después del combo casi instantáneo de hechizos, la salud de Yue Qing Qian cayó a 0 rápidamente. Cuando cayó al suelo, lanzó un poderoso gemido: -¡Qué velocidad de lanzamiento...!
......
Después de verla matar a dos de mis generales al mando y darse cuenta de su [Dimensional Leap] estaba en reutilización, era el momento para mí para matarla!
¡Sacar una carta del ejército de dios, era hora de utilizar uno de los 5 rollos mohist por primera vez!
"Bzzzz"
La Tarjeta del Ejército de Dios se disipó mientras un enorme haz de luz cian salpicó a un grupo de jugadores. Dentro del Reino de la Tortuga Negra, todos los afectados tendrían una velocidad de movimiento reducida drásticamente. Inmediatamente, Simple gritó, "¿Qué... qué es esto?!"
Sin contestarle, me adelanté con mi espada. Usando otras 3 tarjetas del ejército de dios, era hora para el segundo de los 5 Rollos Mohistas -Teletransportación de las Siete Estrellas!
-¡Hong!
Encima de la tierra apareció un diagrama de 7 estrellas, lo opere con mi mente y seleccione un lugar - Alkaid!
Con un "Swoosh", mi cuerpo ya había aparecido en la parte superior del punto de Alkaid, y mi distancia de Simple era sólo un paso. ¡Mi espada Lluvia Helada se balanceo violentamente!
-Dios mío, ¿cómo puede teletransportarse? -Los ojos de Simple estaban abiertos en asombro mientras levantaba su bastón para frustrar mi ataque.
Sonreí débilmente, luego bajé mi cuerpo para [Hoja de Asalto]!
-¡Hua Cha!
Directamente penetrando a través de Simple, me di la vuelta y la ataque una vez más!
1981
1457!
KO instantáneo! Simple lentamente cayó sobre sus rodillas, y un par de ojos bonitos me miraron: "Xiao Yao Zi Zai, por fin hemos llegado a la conclusión que nunca quise ver..."
Yo sonreí débilmente: "Este es el plan de los hombres llevado a cabo por los cielos".
......
"¡Eso fue hecho tan maravillosamente!" Sword Reborn hizo un puño y se rió, "¡Por fin hemos matado a Simple!"
Thousand Suns over Snowy Lands gritó desde lejos: "¡Maestro del Gremio sea cuidadoso, hay gente preparándose para revivir a Simple!"
Levanté la cabeza para mirar, y justo enfrente estaba una Healer Lv 60 que ya estaba haciendo los movimientos de lanzamiento [Revive], el objetivo: Simple. Pasamos por tantos problemas para matarla, así que ¿cómo podríamos dejar que esa Healer la reviviera?
Levanté mis manos: ¡Gran reino de la desolación!
3001!
La maté en un solo golpe sin incidentes.
Al mismo tiempo, saqué dos Cartas más del Ejército de Dios, activando uno de los Cinco Rollos Mohistas - [Ejército del Alma]!
"Shua!" Un haz radiante descendió y dentro de un área de 50 × 50 aparecieron múltiples patrones de diagramas espirituales. El aire llevaba una capa de niebla de sangre roja y en el momento siguiente, hordas de antiguas espadas despiadadas cayeron del cielo. Ellas caían "Pa, pa, pa" mientras derribaban a mis enemigos. Los gritos sangrientos se escuchaban incesantemente. Aquellos jugadores dentro del rango de [Ejército del Alma] tenían que soportar un ataque cada 2-3 segundos. El poder de ataque de [Ejército del Alma] era equivalente a mi propio poder de ataque, ¿cómo podrían esperar soportarlo?
En mi corazón, estaba loco de alegría. ¡Estos Cinco Mohist Scrolls eran un tesoro invaluable! Con sólo un lanzamiento de [Ejército del Alma], había aislado directamente el cadáver de Simple, ni siquiera dejándola tener la esperanza de resucitar. El General Li Mu, Old K, Sword Reborn, y Dong Cheng Lei tomaron sus fuerzas y mataban rápidamente, tomando rápidamente la región central. Muy rápidamente, había sólo 2000 hombres restantes de los hombres de [Vanguard] originalmente +6000, y su moral había tomado un gran golpe!
......
¡Dense prisa, ocupen la región central!
El general Li Mu izó su espada y mató a diez personas más en cadena . Liderando a Wang Jian, Bai Qi y el resto de los hombres, rápidamente llegaron a mi lado y se mantuvieron firmes. El cadáver de Simple estaba justo a mi lado. Por lo tanto, definitivamente no podría ser revivida. Incluso si se reviviera, sería asesinada en un segundo. Con nosotros tan cerca y tan grande cantidad de soldados, ella ni siquiera tenía la oportunidad de correr por su vida.
Después de unos minutos más, 500 jugadores de [Zhan Long] y [Ruined Bones] habían cortado y matado en su camino hacia el centro de la batalla, tomando el control de la mitad de las llanuras. Avanzando adelante estaba [Misty Palace] y [Blood Contract] con sus líderes en el frente. Incluso con 6000 personas de [Vanguard], parecía que habíamos matado a casi todos ellos. Con nuestras fuerzas unidas, nuestro poder era muy grande. Después, no les dimos la oportunidad de revivir a nadie. De esta manera, pudimos establecer nuestra fuerza lenta pero firmemente.
En realidad, [Vanguard] ya había perdido más de 5000 personas en la batalla. Sin embargo, dentro de [Zhan Long] y [Ruined Bone] unidades combinadas de 1000 personas, la mitad de nosotros ya había muerto 2-3 veces. Combinado con los otros 3 gremios, nuestras pérdidas no eran mucho mejores que las de [Vanguard]. Después de todo, la gente de [Vanguard] ha seguido a Jian Feng Han durante mucho tiempo y aprendido de su experiencia. Si no fuera por mi llegada rápida con refuerzos, ¿quién sabe si el resultado habría sido la victoria?
......
"¡Boom!"
El hacha de batalla de Misty Cloud se lanzó a la tierra, salpicando sangre a su alrededor. Detrás de él estaba el resto de [Misty Palace] peleando. Él rió en voz alta, "¡Y aquí pensé que nuestras muertes eran certeras! ¿Quién habría pensado que todavía conseguimos una victoria de alguna manera... "
Sword Reborn preguntó, "Misty Cloud, ¿cómo caíste a Lv 59?"
Misty Cloud lanzó una sonrisa avergonzada, "No me lo recuerdes, he muerto tres veces en la última hora. Entre mis muertes, Simple fue responsable de matarme dos veces con [Flecha Indigo]. Su [Disparo de dispersión] + [Flecha Índigo] son demasiado fuertes, no hay manera de defenderse... "
Han Bei Song sacó su espada ensangrentada y salió de un grupo de cadáveres masacrados con Who's Blue y Not Red Yet siguiéndolo desde atrás. Las armaduras de los jugadores de [Crimson Contract] estaban rasgadas y desgarradas, mostrando la intensidad y desesperación de la batalla que acababan de luchar; Fue un alivio que lograron resistir la batalla. Esto fue una mejora. Sólo luchando durante tanto tiempo con tantos jugadores de [Vanguard] un clan será capaz de cultivar un grupo de jugadores inflexibles y enérgicos.
"Han Bei Song, ¿cómo estás?" Le pregunté, riendo entre dientes.
Han Bei Song rió amargamente, "No me lo recuerdes, yo fui golpeado por Simple casi hasta el punto que ya no podía levantarme. Maldita sea, esa chica es muy violenta. Su grupo de magos tiene ataques mágicos por encima de 1900, en el momento en que enfocan su ataque a alguien, la persona definitivamente morirá. Casi todas las fuerzas principales bajo mí murieron tres veces, incluso hay alguien que murió cinco veces. Ni siquiera ha pasado una hora y él cayó 5 niveles... "
Misty Cloud cargo su hacha de batalla sobre su hombro, y sus ojos miraron la batalla delante de él. "No te preocupes por eso, mientras derrotemos a [Vanguard], morir unas cuantas decenas de veces valdría la pena!"
Han Bei Song asintió mientras me miraba, "¿Eh? Xiao Yao? ¿Cómo es que tu nivel no ha caído ni siquiera una vez? "
Me sorprendió su pregunta: "No he muerto ni una vez, ¿cómo podría?"
"¿Qué?" Han Bei Song se dio una palmada en el muslo, "¿Cómo lo hiciste? Mataste a tanta gente en las líneas del frente, ¿cómo no moriste ni una sola vez?
"Shua!"
Desde el lado, una viga blanca brilló mientras el cuerpo de Yue Qing Qian se levantó. Su bella cara blanca comenzó a recuperar el flujo de sangre y se rió, "Mi hermano Xiao Yao era muy fuerte con su [Escudo del Dragón Carmesí]. No sólo eso, incluso cuando estaba atacando con [Hoja de Asalto], fue capaz de esquivar cada ataque dirigido a él, a diferencia de Han Bei Song. Que en el momento de ver a una hermosa muchacha, te precipitarías ciegamente hacia ella... "
Han Bei Song sostuvo su cara entre sus manos, "Aigh, así que fui visto por ti..."
Wolf también revivió en ese momento, y al ver el cadáver de Simple, sonrió. "El mago número uno de Ba Huang City es de hecho tan fuerte como dicen. Si su [Escudo de Mana] no se rompe entonces ella es casi invencible... "
Yue Qing Qian dijo: "Hermano Wolf, no estes tan deprimido por ello. Nuestro equipo en este momento es sólo temporal; Los equipos con resistencia mágica no aparecerán hasta más tarde. Además, los asesinos obtendrán una habilidad que romperá los escudos en el final del juego, la pesadilla de los magos comenzará entonces... "
Wolf asintió con la cabeza, "¡Sí, no puedo esperar por un equipo aún mejor!"
......
El Maestro del Gremio de [Winds of Battle] llevó su bastón en medio de la sangrienta batalla y dijo: "Maestro de Gremio Zi Zai y el resto de los Maestros de Gremio aquí, ahora que Simple está muerta, la batalla está bastante ganada. ¿Qué vamos a hacer, seguir guardando el cuerpo, o... ?? "
Mi mirada se enfrió mientras dije en el chat, "¿Realmente necesito decirlo? ¡Vamos a matar a Jian Feng Han! "
"¡Por supuesto, es hora de matar a Jian Feng Han!" Misty Cloud gritó: "¡Ese es nuestro verdadero objetivo!"
Old K preguntó: "Entonces, ¿cómo dividiremos nuestras fuerzas aquí?"
Le respondí en un tono serio: "Zhan Long enviará a 300 elites mientras [Winds of Battle], [Ruined Bones], [Misty Palace] y [Crimson Contract] despacharán a 100 élites cada uno. Vamos a crear una fuerza de 700 hombres para cargar en el Bosque del Zorro Ártico, lo que debería ser suficiente para eliminar la fuerza de 500 hombres de Jian Feng Han. Todos los demás jugadores se quedarán aquí y guardarán los cuerpos, centrándose en el cuerpo de Simple. Pueden perseguir a los jugadores si son revividos, pero no vayan demasiado lejos y sigan defendiendo este lugar. Si comienzan su ataque, manténgalo aquí. ¡El momento en que matemos a Jian Feng Han marcará la victoria de nuestra campaña de batalla de cinco gremios! "
La boca de Han Bei Song tembló, "Sí, matar a Jian Feng Han es una de las ambiciones de mi vida..."
-¿Qué otra ambición siquiera tienes? -preguntó Not Yet Red.
Han Bei Song sonrió, "Quiero escuchar personalmente Dong Zhen cantar Sword Raising under the Dark Blue Water, también quiero jugar un partido de bádminton contra Lin Dan, tomar una foto con Jay Chou, desayunar con algunas estrellas... Sólo estos pocos... "

El rostro de Not Yet Red tenía una línea oscura surcada a través de ella, "¡Crece Ya!!"


0 comentarios: