sábado, 19 de noviembre de 2016

Zhan long capitulo 218

Capítulo 218 - Gran reino de la desolación

Cuando inspeccioné el resto del botín, me di cuenta de que la tercera pieza del equipo era un escudo hexagonal con bordes afilados en sus lados. Emanaba un denso resplandor santo. Mientras lo sostenía en mis manos, sentí una fuerza imponente que fluía a través de mis brazos. Su poder defensivo definitivamente no sería malo. Moví la muñeca y las estadísticas del escudo aparecieron frente a mí. Inmediatamente me eché a reír, "Matcha, tu nuevo escudo ha aparecido!"

【Escudo del Espíritu Santo】 (Purple Tier Equipment)
Defensa: +610
Fuerza: +40
Resistencia: +38
Extra: Puntos de salud aumentan en 1000 puntos
Extra: 23% Resistencia mágica
Extra: Ataque +70
Chance de rechazar: + 27%

Nivel Requerido: 58

"Uh ..." Mirando las estadísticas del [Escudo del Espíritu Santo], Wan Er abrió su boca con asombro y dijo: "¿No son estas estadísticas demasiado altas? El poder defensivo de este escudo está fuera de las listas ... por no mencionar que también añade 1000 de salud y 70 puntos de ataque ... para equipamiento de nivel púrpura, esto esta a otro nivel... "
"Después de esto, Matcha puede nivelar con seguridad; A este ritmo, cuando entremos en el cuarto piso, ella será Lv 58. Cuando ella se equipe el [Escudo del Espíritu Santo], ella puede ser el tanque para el último jefe ... "
La hermana Matcha se quedó allí con una expresión aturdida. Ella parpadeó y me miró. "Jefe, el jefe final podría ser Nivel Emperador. ¿Puedo realmente hacerlo?
Yo sonreí y le di el [Escudo del Espíritu Santo], "Yo digo que usted puede, por lo que puede. No te preocupes ... "
"Sí…"
......
Mirando de nuevo, el jefe también dejó caer algunos otros artículos. Dos gemas espirituales, así como una lustrosa tableta dorada también habían caído donde el dragón había muerto. Parecía la Guild Creation Tablet, pero la forma no estaba bien. La sostuve con ambas manos y la levanté. Resultó ser un nuevo artículo-
【Decreto del cielo +2】: Después del uso, ganancia +2 encanto!
......
"Woooaahh ..." Dong Cheng Yue dejó escapar una pequeña sonrisa. "Este decreto del cielo es definitivamente algo bueno, ya que añade encanto. Xiao Yao, el encanto es un tesoro invaluable, algo que no se puede comprar! "
Acabo de asentir con la cabeza. "Este Decreto del Cielo ... lo que sea, vamos a hacer que todo el mundo haga roll por el; Veremos quién tiene la suerte de ganar estos 2 puntos de encanto! "
"¡Bueno!"
Para sorpresa de todos, el Decreto del Cielo fue ganado por Fox. Desde que consiguió los dos puntos de encanto, se sentía tan feliz que podría haber muerto.
De pie en medio del río y mirando los cables arriba, devolví la [Espada lluvia helada] a su vaina y dije: "Son casi las ocho de la tarde, ¿deberíamos tomar un descanso? Regresaremos a la ciudad, repararemos el equipo y haremos provisiones; Mi arma sólo tiene un 21% de durabilidad, así que todos nos reuniremos en Ba Huang City a las 10 en punto y luego vendremos aquí. Vamos hacerlo de un solo tiro toda la noche y completar esta misión de rango SSS en un solo aliento, ¿qué tal eso?
Promised Love, "Hey ... pero todavía tengo trabajo mañana."
"Tomar un día de descanso…"
-¡Dame una razón legítima, muchacho!
"Sólo di que estás ocupada ..."
"Bien…"
......
Las niñas usaron sus pergaminos de retorno para regresar a sus respectivas ciudades para prepararse para la siguiente parte de la búsqueda. Revisé mi nivel de nuevo y vi que había llegado a Lv 60. Como no tenía prisa por volver a la ciudad, primero busqué a Frost para ver si podía conseguir un cambio de trabajo.
Volví a subir la cadena de hierro desde el ahora vacío segundo piso. Me tomo unos diez minutos en llegar al primer piso, y luego diez minutos más para finalmente llegar a la salida del Templo del Dragón.
"Pa da ..."
Me desplomé sobre los escalones de piedra helada, respirando pesadamente. Me sentí muy cansado pero me levanté y levanté mi Espada de lluvia Helada mientras salía del pasillo. Cuando llegué a la superficie, Frost, que no estaba lejos de mí, se puso de pie y gritó: -¿Quién es?
Dejé la capa sobre mi cabeza y revelé una sonrisa tan brillante como el sol, "Frost, soy yo".
Frost se sorprendió al principio, y luego se rió, "Oh, ¿estás bien? ¡Eso es genial! ¿Has encontrado dónde está Yun Chen? "
"Todavía no ..." Tomé una respiración profunda. "Necesitamos regresar a Ba Huang City para reparar nuestro equipo y reabastecer nuestros suministros. Luego regresaremos y terminaremos de recorrer el Templo del Dragón, pero ... "
Miré directamente a Frost y dije: "Ya tengo el nivel 60, así que necesito una promoción de trabajo. Me prometiste que serías mi maestra, así que por favor ayúdame con ella. No siempre puedo ir a la batalla sin un trabajo.
"Oh, es así ..." Frost me miró cuidadosamente y se acercó a mí, extendiendo su mano para colocarla en mi pecho mientras susurraba suavemente, "Joven guerrero, dímelo. ¿Puedo confiar en ti completamente?
Asentí con la cabeza vigorosamente y dije con una voz poderosa: "Si me reconoce como su aprendiz, usaré todas mis fuerzas para defender a Dragon City. Daría mi vida para protegerte. ¡Mantendré este voto hasta el día que muera! "
"Hasta el día que mueras, nunca lo cambiarás ..."
Los hombros de Frost se estremecieron y una compleja gama de colores brilló en sus ojos. Bajó la cabeza y parpadeó, mostrando una débil sonrisa. "¡Bueno! A partir de este día, yo soy tu maestro y tú eres mi aprendiz. ¡Ven, recibirás la bienvenida de Dragon City una vez más! "
......
Diciendo esto, Frost una vez más puso sus pequeñas manos nevadas sobre mi pecho. Ella cerró sus dos ojos, cantando suavemente, "El dominio de este dragón es frío y oscuro, pero la bondad es eterna; Incluso si morimos, no nos someteremos. Protegeremos esta fría y árida tierra baldía y la ciudad que está sobre ella. Yo, Frost, Capitán del Escuadrón Dragón Rider de la Ciudad del Dragón, le otorgo el honor de convertirse en un Guerrero Dragón. A partir de este día, usted es una parte importante de mi vida; Incluso si usted muere y consiga ser reencarnado, nunca me dejes caer!
Miré su hermoso par de ojos y asentí, "¡Incluso si soy reencarnado, nunca te decepcionare!"
La boca de Frost se convirtió en una sonrisa, "Bien ... tú y yo, toda nuestra vida estará dedicada a Dragon city y permaneceremos leales al gran Rey Luo Lin!"
"¡Sí!"
En ese momento, el sonido de las campanas que sono, y mi tercer avance de trabajo fue terminado, solo de esa forma.
"¡Ding!"
Aviso del sistema: ¡Enhorabuena! ¡Has completado avance de trabajo! Usted recibió el título de trabajo 【Dragon City Night Watch】, 【Golden Swordsman】. Debido a que usted es la tercera persona en Ba Huang City que obtuvo su tercer avance en el trabajo, recibió una recompensa: encanto + 4!
......
Bien, mi encanto total había alcanzado 51 puntos!
Mirando a Frost, sonreí y pregunté, "Frost, ¿tienes alguna habilidad del tercer trabajo que me puedas enseñar?"
Frost apretó los labios y dijo: -¿Quieres ver?
"¡Sip!"
"Muy bien, alejate de mí por un segundo ..."
Tome unos pasos hacia atrás. Frost asintió con la cabeza y, con un suave zumbido, brilló en sus ojos una radiación radiante. De repente, ella abrió el puño, y la espada en su espalda voló fuera de su vaina con un sonido de "keng". En un abrir y cerrar de ojos, se transformó en tres espadas idénticas flotando en el aire. Apuntando a una roca distante, Frost sonrió y, de repente, apretó sus puños juntos.”romper”
"Sou!"
Las tres espadas fueron enviadas simultáneamente volando hacia la roca y la roca inmediatamente se rompió en innumerables trozos pequeños. Santa mi*rda! No parecía un ataque de blanco único. Además, este fue un ataque de largo alcance!
¡Keng!
Devolviendo su espada a su vaina, Frost cruzó sus brazos, sonriéndome ligeramente. "¿Como estuvo? ¿Quieres aprenderlo? La dificultad de esta habilidad no se considera tan alta, puedes aprenderla ahora con tu nivel de entendimiento y comprensión ...
Estaba muy emocionado e inconscientemente asentí con la cabeza. ¡Me gustaría aprenderlo! ¡No, necesito aprenderlo! "
"Si, vale…"
Una cortina de luz apareció delante de mis ojos. En la ventana de notificación había una fila de palabras deslumbrantes:
【Gran reino de la desolación LV-1】 (Nivel S): Invoca el poder de los ancestros y lo reune en el borde del arma. Esta habilidad libera un ataque devastador en un objetivo designado, y también causa un fuerte ataque de tipo chapoteo a los enemigos dentro de un determinado radio. [Gran reino de la desolación] reduce la efectividad de las curaciones en el objetivo en un 50% durante 12 segundos. Consume 50 maná. Tiempo de enfriamiento de 12 segundos.
El costo para el aprendizaje de esta habilidad es de 500 de oro.
Requiere un nivel mínimo de 60
Trabajo requerido [Dragon City Night Watch].
......
[Gran reino de la desolación]; Un nombre de habilidad muy tiránico, y su ataque también era una locura, ya que dentro de un pequeño rango del blanco podría causar mortal daño de salpicadura, por no mencionar que también disminuye el efecto de curación, esta habilidad fue diseñada para matar a un único objetivo. También fue un ataque de largo alcance, por lo que podría matar Arqueros y Magos. También podría utilizarse para matar a las clases blindadas pesadas, ya que el ataque de largo alcance daría al usuario una ventaja obvia.
Aplaudí las manos una vez, saque 500 monedas de oro y aprendi la habilidad!
"Shua!"
[Gran reino de la desolación] Vi una luz dorada mientras aparecia en mi lista de habilidades. Podría aprender habilidades de clase S de mi maestro. Mi clase oculta era absolutamente increíble!
Después de aprender con éxito la habilidad, simplemente seguí mirando a Frost. Ella cambió su expresión y sonrió. -¡No me mires! No puedo enseñarte ahora mismo. Usted no puede aprender habilidades avanzadas ahora mismo porque su comprensión es demasiado baja. En cuanto al resto de las habilidades de combate, en realidad se puede aprender en otros lugares. Si quieres aprenderlas, entonces adelante y aprende ... "
Diciendo esto, una tabla de habilidades apareció en la interfaz de la lista, todos los cuales eran habilidades genéricas de espadachín Lv 60 por el avance del tercer trabajo.
【Skyshaker Slash LV-1】 (A): Invoca el poder de un dios antiguo, causando un ataque devastador al objetivo. Los efectos curativos disminuyen un 30%. Costo de aprendizaje 20G. Consume 30 puntos de maná. Tiempo de enfriamiento de 12 segundos.
Ustedes han aprendido [el Gran Reino de la Desolación] por lo que esta habilidad no se puede aprender.
【Efurecer LV-1】 (A): Usted se enfurece y aumenta su propio ataque en un 1% durante un corto período de tiempo. El efecto aumenta según la cantidad de daño sufrido. Cuesta 20G para aprender. Consume 30 puntos de maná. Tiempo de enfriamiento de 12 segundos. Usted es capaz de aprender esta habilidad.
【Hoja de asalto LV-1】 (A): Enfoca el Qi de la Espada en el borde de la hoja y cargará hacia adelante 5 yardas, infligiendo daño en cualquier cosa atrapada en tu camino. El daño se basa en su estado de fuerza. Consume 40 maná. Tiempo de enfriamiento de 12 segundos. Cuesta 40G para aprender.
......
Sin pensar, inmediatamente aprendí [Enfurecer] y [Hoja de asalto]. [Enfurecer] aumentó el poder de ataque, por lo que en un Lv 10 [Enfurecer] podría aumentar el ataque en un 10%, lo que fue un efecto útil. [Hoja de asalto] era la habilidad que siempre había soñado tener, una habilidad de ataque repentino. Su efecto fue muy similar al [Corte de salto salvaje] de Ran Min. Fue útil tanto para atacar y huir, por lo que es una habilidad muy útil!
Desde que acababa de adquirir tres nuevas habilidades, tuve que probarlas!
Abrí los dedos y detrás de mi cuerpo, la Espada lluvia helada saltó de su vaina y materializó tres espadas en el aire. Apunte hacia un pino congelado frente a mí y puse mis dedos en un puño mientras [Gran reino de desolación] se activaba. El pino congelado fue aplastado y desgarrado e incluso el pasto alrededor de él fue cortado por la mitad. El efecto de esta habilidad no para nada inferior a [Hoja de viento] y era incluso una habilidad AOE!
(AOE: efecto de área)
Utilicé [Enfurecer] después y un gruñido bajo se oyó cuando apareció un icono por encima de mi cabeza en forma de una navaja de guerra. El sistema mostró que había aumentado mi ataque en un 1%; Si tuviera que subir de nivel la habilidad el efecto sería aumentar mi ataque más.
Con ambas manos agarrando firmemente la Espada lluvia helada, lancé la tercera habilidad, [Hoja de asalto]. De repente, una poderosa ráfaga de Qi entró en mi cuerpo; En medio de los ataques continuos, un sonido de "shua" podía ser oído cuando hice una imponente carrera de cinco yardas. En el suelo, una multitud de marcas profundas se habían formado. Si el suelo hubiera sido un grupo de jugadores, mi espada habría penetrado en sus corazones.
......
Felizmente allí, Frost sonrió. "¿Es suficiente?"
Asentí con la cabeza. "Frost, necesito regresar a la ciudad de Ba Huang. ¡Nos vemos más tarde!"
"¡De acuerdo! ¡Te esperaré aquí!
En ese momento, Wan Er también envió un pequeño mensaje: "Cierra la sesión. Es hora de ir a cenar ... "
"¡De acuerdo!"





0 comentarios: