viernes, 9 de junio de 2017

Zhan long capitulo 241

Capítulo 241 – El Artículo Incompleto
¿Reunir espadas que debian ser grado plata o superior?
Mi mente empezó a correr, esta misión para despertar el Espíritu de la Espada era realmente dura. En la ciudad de Ba Huang, el tipo más común de clase es la clase de armadura pesada. Dado que todo el género masculino es de sangre caliente, la mayoría de ellos elige la clase de combate cuerpo a cuerpo y la clase de espadachín. Estas clases constituyen el mayor segmento en la base de jugadores, especialmente en el juego final. Por lo tanto, los artículos relacionados con la espada son generalmente el tipo más popular de armas. Una espada con los mismos atributos son generalmente de 1,5 a 2 veces el precio de un hacha de batalla similar o una lanza; ¡ridículo!
Y en este momento, esta búsqueda quería que yo reuniera un puñado de espadas; Esta misión definitivamente me haría gastar una tonelada de dinero!
Mirando en mi inventario, sólo tenía una espada Lv 41 grado plata que había servido como mi espada de reserva. Rápidamente lo entregué por el bien de la misión. El viejo herrero lo tomó sin decir otra palabra, y lo arrojó a la fundición. Con un poof, la espada parecía evaporarse y se derretía en un líquido rojo que se filtraba en la espada rota.
"¡Ding!"
Mensaje del sistema: ¡El Espíritu de la Espada ha despertado el 0,1% de su conciencia!
......
"¿Qué ...?" Mi mandíbula cayó, una espada de plata no era suficiente para elevar su conciencia en un 1%. ¿Realmente necesitaba 1000 espadas Silver Tier para despertarlo? A pesar de que las espadas Silver Tier se consideran basura, todavía cuestan alrededor de 50 RMB cada una. Si quería despertar el Espíritu de la Espada, ¿cuánto dinero necesitaba gastar?
Miré el dinero en mi cuenta bancaria desde cuando empecé a jugar hasta ahora. Aparte del dinero que había utilizado para mis gastos de vida y tal, sólo tenía un poco más de 60.000 RMB restantes. Esto fue bastante difícil...
Al lado, Li Leng miró la espada quebrada que absorbía la otra espada con una expresión muy contenta mientras se inclinaba hacia arriba para sonreír, "Esto es bueno, parece que el Espíritu de la Espada desea despertar también. Esta espada es el rey de todas las espadas, requiere una tremenda cantidad de espadas para despertar. ¡Niño, date prisa y recoge aún más espadas! "
Asentí con la cabeza, "Lo haré, por favor, espéreme..."
Me sentí un poco feliz porque si lo que el anciano Li Leng dijo era verdad, entonces esta espada no era sólo una espada cualquiera. Mientras el espíritu despierte, entonces todo el dinero que he gastado en él valdría la pena; Después de todo, esta será mi futura arma!
Caminando hacia la salida a mi derecha, empecé a correr hacia la puerta norte de Ba Huang City. Creando una cabina, empecé a vender unos cuantos artículos de aspecto fuerte, pero en realidad eran bastante débiles, gritando: "Comprando cada espada grado Plata o superior; ¡di tu precio! ¡Comprare tanto como tengas!! "
Cambiando el nombre de mi puesto a "Ofreciendo precios caros para espadas inútiles", me senté y esperé a que los vendedores vinieran!
Efectivamente, debido a que Ba Huang ciudad tenía un montón de jugadores, en menos de un minuto 10 personas ya estaban tratando de venderme sus espadas. Por supuesto, los precios que estaban solicitando eran demasiado altos, así que no los compre. Dicho esto, hubo algunos que me vendieron sus espadas por 1 Oro, porque tratar de regatear por un precio más bajo habría sido inútil.
Después de al menos una hora, había comprado alrededor de 47 espadas. Simplemente no estaba recibiendo espadas lo suficientemente rápido, así que volví corriendo al herrero, le envié un mensaje a Fox para que me ayudara a reunir más espadas. Después, abrí mi lista de amigos y luego llamé a Wan Er-
"Wan Er?"
"¿Sí? Estoy aquí, ¿qué necesitas?
-¿Puedes ayudarme con este único favor?
"Dilo ..." Wan Er se rió, "¿Qué ha hecho que tu confianza sea tan baja?"
"No es mucho ..." Agité mi mano, "Lo que realmente necesito ... es que vayas a Fan Shu City, y agarres cada espada inútil que puedas encontrar. Sin embargo tienen que ser Grado Plata o superior. Por favor, ayúdame, todas las espadas basura en Ba Huang City ya han sido eliminadas ... "
¿Eh? ¿Qué quieres hacer con todas esas espadas?
Los necesito para una misión. ¿Te acuerdas de esa espada del espíritu antiguo que tengo? Para despertar al espíritu en la espada, necesito reunir y forjar espadas en ella. Ya que es así, probablemente necesito alrededor de 1000 de ellas ... "
Wan Er se quedó en silencio un segundo, "Muy bien entonces, sólo espera por mí. Tengo algunos amigos en Fan Shu City que me pueden ayudar, así que sigue trabajando y deberíamos estar listos después de 2 horas mas o menos ... "
"¡Bien gracias!"
......
No mucho después, Fox y algunas otras personas del gremio se dispersaron hacia cada una de las puertas de la ciudad para ayudar a recoger espadas. Seguí caminando por la puerta norte de Ba Huang City. Después de otra hora, conseguí recoger otras 91 espadas y casi llené todo mi inventario. ¡Cerca de 100 espacios de mi inventario habían sido ocupados por todas estas espadas basura!
"Di!"
Wan Er se reportó de nuevo con cierta información, "Hey ... hemos logrado conseguir alrededor de 519 espadas en total, pero todavía las necesitas? ¿Cuántas han conseguido?
Yo estaba muy contento, "Fox y los otros me ayudaron a reunir más de 300 espadas, por lo que debería ser suficiente. ¡Voy a ir a Fan Shu City para recogerlas de inmediato! "
"No te preocupes ..." Wan Er rió, "Además, ¿si te matan en el camino hacia aquí? Incluso si no mueres, no puedes llevar todas esas espadas por ti mismo, haré que algunas personas las lleven, asi que quedate en Ba Huang City y espera por nosotros. Estaremos allí dentro de media hora.
"Eso suena bien, ¡entonces estaré esperando!"
"¡Bueno!"
Primero Fox me ayudó a llevar las espadas a Li Leng, para fundirlas. En este punto, el espíritu de la espada estaba en el 50.7% por ciento. ¡Con las espadas que Wan Er estaba trayendo, el Espíritu de la Espada habrá despertado a finales de hoy! Estaba emocionado por esto; Cuando el espíritu despierte, ¿qué tipo de espada nueva recibiría?
Mientras esperaba en el puente norte durante casi una hora, vi a un grupo de personas emergiendo de los bosques. A la cabeza del grupo estaba una hermosa Asesina. Su cuerpo estaba cubierto por una armadura de cuero que tenía un brillo mágico. ¿Quién más podría ser esta sino Wan Er?
Aparte de ella, había otros 6 jugadores del gremio [Hero Mound] de Fan Shu City. Todos ellos ya tenían sus avances de tercera clase y la vista de esos 7 eran una vista para contemplar. En realidad era bastante aterrador, ya que eran todos jugadores de alto nivel. ¡Cada uno estaba completamente adornado con equipos Grado púrpura!
Rápidamente me acerqué y les di la bienvenida, riendo: "Wan Er, ¡has trabajado duro!"
Wan Er sacudió la cabeza y rió ligeramente: "No fue mucho trabajo, sólo un paseo por el parque. Vamos, quiero testificar personalmente cómo se recuperará este Espíritu de la Espada. Bien, me olvidé de presentarte. Estas personas son todos mis amigos, todos ellos son muy conocidos en Fan Shu City ...... "
Fruncí los labios: "[Hero Mound] es verdaderamente un lugar donde residen grandes cantidades de talentos ocultos. En realidad hay tantos expertos de tercer avance... "
Una bonita arquera de Lv 61 se rió ligeramente: "Nos halagas Maestro de gremio Zi Zai. ¿Cómo podemos ser considerados expertos cuando [Hero Mound] ya tiene al menos 200+ jugadores de tercer avance. Sólo podemos ser considerados jugadores principales ... "
Otro Berserker levantó su hacha de batalla y rió, diciendo: "Xiao Yao Zi Zai ha establecido [Zhan Long] hasta el punto de que es capaz de lidiar con los mejores gremios. Este es un verdadero experto.
Además, has hecho que nuestra Hermosa Mayor Cang Tong llegue tan lejos para hacer una entrega sencilla. Hehe, todo el mundo entiende...... "
Estaba bastante avergonzado cuando miré hacia Wan Er.
El rostro de Wan Er se enrojeció mientras se reía, "¿Qué estás mirando? No pienses demasiado en ello. Estos son algunos de mis amigos que he conocido de los juegos anteriores. Todos son realmente confiables y si... me uniera a [Zhan Long], entonces me seguirían. ¿Qué pasa, no pensaste que no pensaría en el futuro de [Zhan Long]?"
Estaba lleno de alegría y no pude evitar reírme, diciendo: "¿En serio?"
Ese joven Berserker se rió y golpeó su pecho, diciendo: "Yo ya era un gran fan de Cang Tong y también estaba en el mismo gremio que ella durante muchos años. Según la hermosa Cang Tong, Li Xiao Yao es en realidad un verdadero experto en artes marciales. Para que usted pueda vencer a Q-Sword en la vida real, usted es demasiado OP. Maestro Zi Zai, ¿estás aceptando discípulos? Tómame como uno, y con habilidades de artes marciales, ligar con chicas no requerirá tanto esfuerzo más adelante...... "
Mi cara se puso verde, "Dios mío, no me digas que aprendiste las artes marciales sólo para ligar con chicas? Realmente no tienes futuro... "
Todo el mundo comenzó a reírse mientras que Wan Er colocó una suave mano en mi hombro, "Vamos a la tienda del herrero. Hemos venido de un largo camino sólo para ver cómo sería su Espada Espíritu... "
"Muy bien, entonces, vamos!"
......
Llevar a este grupo de personas a la ciudad hizo que todos los jugadores en el centro de Ba Huang City se dieran la vuelta inmediatamente y miraran en nuestra dirección. Muchas personas reconocieron la belleza a mi lado, y uno por uno comenzaron a chismear -
"Que... esa belleza asombrosa... acaso es Cang Tong? Wa ... ¿por qué la belleza número uno de Fan Shu City vino a Ba Huang City? "
"Pei pei, la bella vice maestra de gremio de [Hero Mound] vino a Ba Huang City; También hay bastantes jugadores de alto nivel aquí. ¿Es ese ... es ese el líder de equipo y Portador de Bandas de [Hero Mound]? ¿Quién tendría el honor de hacerlos llegar aquí en Ba Huang City?
"¿Quién más podría ser, vamos a ver quién está con Cang Tong!"
F**k! Ese es...... Xiao Yao Zi Zai, Maestro del gremio de [Zhan Long]. No es de extrañar, no es de extrañar... ".
……
Me sentí bastante avergonzado pero Wan Er ya estaba acostumbrada a tal atención. Con una mirada de reojo hacia mí, dijo, "Vamos a despertar ese Espíritu de la Espada, así que deja de mirar a las chicas por el camino ..."
Yo: "Oh, bien ..."
Después de caminar por el camino por algún tiempo, llegamos a la tienda de herrería. Todo el mundo estaba lleno hasta el borde con espadas basura. Caminé hacia la forja y los dejé caer uno por uno. Con un sonido chisporroteante, se fundieron en un líquido rojo y fueron absorbidos por la espada rota. La espada rota comenzó a temblar y temblar mientras emitía una luz brillante. Parecía que esta cantidad de espadas era suficiente para recuperarlo, las cosas estaban empezando a ser emocionantes!
Lin Wan Er estaba a mi lado tranquilamente mirándome, sus lindos ojos rebosantes de anticipación. En realidad, ella también esperaba que yo consiguiera una gran espada que ensombreciera completamente la Espada Nube Flamejante de Jian Feng Han, esa espada divina!
......
No mucho después, después de usar todas las espadas basura, una notificación del sistema resonó en mi oído--
"¡Ding!"
Anuncio del Sistema: Enhorabuena, el Espíritu de la Espada ha despertado completamente el 100% de su conciencia!
......
Jajaja
El viejo herrero Li Leng agarró el asa de la espada incompleta y gritó: "Finalmente ... la espada del Espíritu... finalmente despertó. Como era de esperar, esta espada es una obra maestra. ¡Es una lástima que su forja todavía no esté completamente terminada! "
Mi mirada se hizo solemne mientras tomaba el mango de la espada. Inmediatamente, una fuerza incomparablemente poderosa fluyó a través de mi brazo. Al mismo tiempo, los atributos de esta espada incompleta parecían flotar en el aire,
【Espada del emperador Qin】 (artículo incompleto)
Ataque: 900-1250
Fuerza: +57
Resistencia: +55
Agilidad: +51
Extra: Aumenta el ataque en un 14%
Extra: Ignora el 20% de la defensa del blanco.
Efecto Especial: Durabilidad ilimitada, no importa cuánto use esta espada, nunca se romperá.

Descripción: En los tiempos antiguos vivió un emperador que era amable y conocido por todos bajo los cielos. Su sable fue forjado en la ciudad de Long Quan, pero en medio de una batalla feroz, se rompió a la mitad. Las piezas rotas fueron luego enterradas en el suelo, permaneciendo allí durante incontables generaciones. Por fin la espada rota ha sido desenterrada y todavía contiene los vastos poderes del emperador. Esta espada sería conocida por las generaciones futuras como el rey de las espadas y después del anterior dueño de la espada como [Espada del emperador Qin].



0 comentarios: