lunes, 12 de junio de 2017

Zhan long capitulo 242

Capítulo 242 - Ni siquiera una pulgada
"Artículo incompleto ... este es un artículo incompleto ..." Sostuve la espada mientras miraba al cielo, "¿Qué uso hay para esta espada incompleta? Ni siquiera puedo equiparla, ¿qué ... qué puedo hacer con él? "
Li Leng dio una leve risa: "Niño, el espíritu en la espada ya ha despertado. ¡Esta espada tiene habilidades mágicas y mientras puedas encontrar suficientes herreros competentes que fundan metales para ti, entonces tendrás un arma apta para un dios! "
A mi lado, Wan Er también se rió, "Así es, todavía es una espada incompleta, pero tiene estadísticas como esta. ¿Qué aspecto tendría el artículo terminado entonces? "
"Sólo, ¿cuáles son los requisitos para fundir metales para la espada?"
El anciano Li Leng acarició suavemente su barba, "Es muy simple, todo lo que necesitas hacer es encontrar un herrero capaz de arreglar este tipo de artículos. Sin embargo, debido a la guerra que tuvo lugar hace 100 años, la mayoría de los herreros fueron trasladados a la frontera de las tierras de Ba Huang city. En un gran desastre, muchos de los herreros fueron exterminados. Por lo que yo sé, ningún herrero en Ba Huang city es capaz de arreglar algo en este nivel. Por lo tanto, la tarea que usted ha conseguido va a ser un largo y difícil camino... "
Yo tenía el corazón roto, "¿Qué necesita un herrero para tener el poder de hacer esto?"
Li Leng me miró, "Necesitarías un herrero de 10mo rango con minería de nivel 10. También necesitarías 100 piezas de mineral de hierro Qilin nivel 10 con el fin de tener el metal para arreglar la espada. ¡Cualquier otro tipo de metal sería incapaz de contener el poder del espíritu dentro de la espada! "
"Ah..."
Tome dos pasos hacia atrás con un corazón frío y pesado. ¿Dónde encontraría un jugador con nivel 10 de herrería y minería?
Wan Er miró mi rostro caído y se rió, caminando para palmear mi hombro. Ella dijo: "No te preocupes, los actuales jugadores están nivelando las profesiones de producción a un ritmo rápido. Hay mucha gente con la profesión de herrero; Fan Shu City tiene un alquimista de noveno grado por ejemplo. La herrería atrae más gente que la alquimia. Tal vez ya haya alguien así, siempre podremos verlo en el futuro ... "
Asentí y le di a Wan Er una brillante sonrisa: "Ah, eso es correcto. Voy a dejar de lado esta espada para más tarde, no es como si fuera a huir de mí ... "
"Así es, no hay necesidad de apresurarse en absoluto."
"Hey Wan Er, ¿vas a bajar?" Miré la hora, ya eran las 7 de la noche.
"Dong Cheng sigue haciendo una misión de rango S, pero pronto terminará. ¿La esperamos?
"Bien…"
......
"Correcto…"
Justo cuando Wan Er se dio la vuelta para caminar, se volvió hacia mí. Cuando se acercó, sonrió, "¿Has revisado tu ranking en el sitio de CBN Battle? Las clasificaciones se actualizaron hace una hora, y tu nueva clasificación está en... "
¿Eh? ¿Cuál es mi clasificación? "
"Echa un vistazo ..."
Wan Er hizo un gesto con la mano e inmediatamente apareció delante de mis ojos una lista azul clara. Entre los 31-35 puntos de ranking dijo-
31. Yue Qing Qian Lv 64 Clase: Asesino
32. Immortality Codex Lv 63 Clase: Healer
33. Simple Lv 64 Clase: Mago
34. Xiao Yao Zi Zai Lv 64 Clase: Vigilante nocturno de Dragon City
35. Death’s Contract Lv 63 Clase: Caballero
......
"Maldición ..." Estaba estupefacto, era definitivamente difícil creerle a la vista, "¿Ya he entrado en el top 100? ¿Qué desarrollo tan rápido, no es cierto que ... para entrar en el top 100 de los grandes maestros de CBN uno tenía que ser un jugador experto? "
"Por supuesto que ese es el caso ..." La hermosa señorita sonrió, "Estos son los 100 mejores jugadores de China; Usted es definitivamente un experto. Combinado con tu velocidad de desarrollo, entrar en el top 10 no sería tan difícil. En el valle roca de fuego, básicamente mataste a casi 30 jugadores de [Vanguard], excepto por Simple y Jian Feng Han. Hehe, esos jugadores estaban dentro del top 500, los puntos que has hecho de la batalla deben haber sido tremendos. Por supuesto, si hubieras podido matar a Jian Feng Han, podrías haber sido capaz de estar entre los 30 primeros, qué lástima... "
Haciendo pucheras, le dije: "Incluso si tuviera que concentrarme en matar a Jian Feng Han, acabaría muriendo poco después. Jian Feng Han tenía muchas personas a su lado, yo soy una sola persona. Si te tuviera a ti, a Dong Cheng y a Qing Qian a mi lado, estaría dispuesto a intentarlo en otro momento.
"Muy bien, sólo espera a que me una a [Zhan Long] entonces!"
"¡Lo haré!"
......
Con una luz dorada, Wan Er regresó a Fan Shu City desde Ba Huang City. Ella sólo fue considerada como un viajero en Ba Huang City, pero una vez que ella y Dong Cheng se unan a [Zhan Long], entonces lo más probable es que cambien sus ciudades principales a Ba Huang City. Después de todo, la insignia de Ba Huang City [Deja que la sangre se derrame sobre Ba Huang] da un buff de aumento de 3% en ataque y defensa. En las últimas etapas del juego, cuando las estadísticas de base sean más altas, la practicidad de la insignia de Fan Shu City claramente no sería igual a [Deja que la sangre se derrame sobre Ba Huang]. A veces, un aumento del 3% en ataque y defensa es extremadamente importante.
Mientras observaba a Wan Er regresar a su ciudad, continué en las calles de Ba Huang City. Eché un vistazo a la espada en mi inventario, las estadísticas de la espada del emperador Qin eran bastante fuertes, era una verdadera lástima que no pudiera usarla. Verdaderamente arrepentido!
Al abrir mi lista de amigos, envié un mensaje a Li Mu, Qing Qian, Promised Love, Fox y Wolf para que me ayuden a encontrar a alguien con herrería nivel 10. No sabía lo eficaz que sería, pero sería mejor encontrar uno tan pronto como sea posible. Cuanto más pronto tuviera la espada del emperador Qin, mejores serían mis posibilidades cuando luchara contra Jian Feng Han y su tripulación. Actualmente, con el proceso de la rápida difusión del nombre de [Zhan Long], sin duda recibiremos retos de los demás. Dentro de [Zhan Long] ahora hay bastantes expertos como el General Li Mu, el General Wang Jian y los otros que nos ayudan a alejar las amenazas de Jian Feng Han y bajar la tensión. A pesar de que Yue Qing Qian y Yue Wei Liang son bastante fuertes, no tienen la capacidad de lectura de mente de Wan Er o su armadura grado Dios, ni son asesinos tan fuertes como ella. Por el momento, parecía que yo era el único que podía ir de puntillas con Jian Feng Han. Ambos fuimos coincidentemente Maestros del Gremio y una pelea entre dos Maestros del Gremio fue el epítome de 2 gremios luchando unos contra otros.
......
"Di!"
Después de algún tiempo, un mensaje llegó de Yue Qing Qian, "Hermano Xiao Yao!"
"¿Sí? Qing Qian, ¿qué pasó? "
"Encontré a una persona con herrería Lv 9, ¿querrías encontrarte con él? Este tipo podría ser el primer herrero Lv 10! "
"Claro, ¿dónde estás?"
"Actualmente está en las minas, debes ir tú mismo, eh... las coordenadas exactas son el Valle Roca de Fuego en el lado este del Bosque del Zorro Ártico. (77643, 42664). Estaré en mi camino de inmediato, ¿y tú?
"Ah, sí estaré allí..." Murmuré por un segundo, luego repetí: "Qing Qian, el Bosque del Zorro Ártico está actualmente bajo el control de [Vanguard], si fuéramos a ir allí, definitivamente estaremos en desventaja si nos encuentran. Ten cuidado…"
Qing Qian se rió, "No se preocupe hermano Xiao Yao, hablé con Old K. Él va a traer otros 100 jugadores para ayudar a protegernos; 100 de los miembros de élite de [Zhan Long] no serán asesinados tan fácilmente. Además, si [Vanguard] toma acción contra nosotros, entonces será una guerra total. Bueno, estaremos luchando contra ellos tarde o temprano de todos modos! ¿Debemos conseguir algunos aliados también?
Pensé por un momento, "No nos preocupemos de eso por ahora, no deberíamos empezar una pelea con ellos primero. Son sólo 100 hombres, vamos a ver si Jian Feng Han permitirá a [Zhan Long] cruzar. Si realmente comienza una pelea con nosotros, entonces tendremos una verdadera razón para luchar contra él! "
"¡Bien! Correcto... "Yue Qing Qian tenía un aire feliz", ayer por la noche el gremio se elevó al nivel 3 y ahora hay 972 personas en [Zhan Long]. Ahora somos considerados un gremio de alto rango. Si realmente queremos luchar contra [Vanguard], entonces podemos traer alrededor de 700 de nuestros expertos jugadores para ayudarnos a luchar! "
"Muy bien, nos pondremos en marcha entonces!"
"Bueno…"
......
Al salir de la ciudad, vi que Yue Qing Qian y las 100 personas que Old K traía estaban esperando en las afueras de la ciudad. La mayoría de ellos eran clases de armadura pesada como Espadachines y Berserkers; Clases que se centraron en el ataque. Mientras me veían acercar con mi espada en la mano, el grupo entero asintió con la cabeza, "¡Hola Maestro de Gremio!"
Asentí con la cabeza para devolver el saludo: "Voy a hacer un viaje personal, y para que todos me acompañen, ¡me siento un poco avergonzado!"
Thousand Suns Over Snowy Lands levantó su bastón y dijo: "Los miembros de [Zhan Long] definitivamente intentaremos encontrar una manera de expandir el gremio. No podemos permitir que la gente de [Vanguard] intimide a otros sin levantar un dedo. El Bosque del Zorro Ártico del Valle Roca de Fuego puede estar bajo el control de [Vanguard], pero esta vez, estaremos probando las aguas. Vamos a ver si [Vanguard] se atreve a tratar de luchar contra [Zhan Long]! "
No pude evitar sonreír: "Thousand Suns vio a través de mi, realmente es así. ¡Vamonos!"
......
Nuestro grupo abandonó majestuosamente Ba Huang City y se dirigió directamente hacia el Valle Roca de Fuego. Cualquier monstruo que fuera lo suficientemente desafortunado como para estar en nuestro camino era inmediatamente borrado. También dejé salir a mi Dios Tigre Llameante y le hice lanzar [Ataque en Rafaga], haciendo que todo el grupo estuviera aturdido por su poder. Incluso Thousand Suns Over Snowy Lands tenía su pequeña boca abierta, "Wow, la mascota del Maestro de Gremio... es increíblemente fuerte. Jaja, y es incluso lindo..."
Yue Qing Qian rió, "Wei, el Dios Tigre Llameante creció aún más grande, se ve tan fuerte ..."
Froté la cabeza del tigre, "Por supuesto que es fuerte, si no tuviera su ayuda, entonces no habría sido capaz de matar a tanta gente bajo los ojos vigilantes de Jian Feng Han..."
Thousand Suns Over Snowy Lands preguntó: "Maestro del Gremio, ¿qué grado es este Dios Tigre Llameante?"
Respondí honestamente: "Grado Valkyria rango Boss...".
"Eh..." Thousand Suns Over Snowy Lands permaneció en silencio por un tiempo antes de volver a levantar la cabeza otra vez, "Maestro de Gremio, involucrarse contigo no fue una mala decisión en absoluto ..."
No dije nada.
......
Después de 10 minutos más o menos, finalmente llegamos al Valle Roca de Fuego conmigo en la parte delantera del grupo y mi espada Lluvia Helada lista, "Todo el mundo, esten listos para entrar en el bosque, definitivamente no queremos ser el primero en atacar a cualquier otro jugador. Pero si somos atacados por otro grupo, ¡contraataquen inmediatamente! "
Los Healers empezaron a dar buffs al grupo uno por uno con [Alentar] e incluso Yue Qing Qian usó su modo de sigilo. Old K llevaba su Hacha "Doble Hoja Encantada" con una mirada feroz mientras caminaba a mi lado. Entonces el resto de los cien jugadores comenzaron su descenso en las profundidades de Valle Roca de Fuego.
El Bosque del Zorro Ártico estaba envuelto en capas de nubes oscuras; Parecía que hoy llovería.
Comprobé las coordenadas del mapa, parecía que el rumoreado Herrero Lv 9 debería estar delante de nosotros a la derecha. La distancia era de menos de 1000 metros. Después de unos minutos podríamos alcanzarlo.
De repente, un grupo de jugadores salió de detrás de los arbustos, fue un grupo de jugadores de [Vanguard] con su Vice Maestro de Gremio-Fushen Thousand Blades!
Levantó su bastón de monje y gruñó, "¡Alto, este lugar está bajo el control de [Vanguard], por favor regresa y ve por un camino diferente! Los monstruos de aquí son de nosotros.
Caminé hacia delante con mi espada en la mano hasta que la distancia entre Fushen Thousand Blades y yo no era ni un solo metro. Con una leve risa, me negué a obedecer sus instrucciones para detenerme y seguí caminando hacia adelante. Pasé junto a él con mi espada en alto, y grité: "Gente de [Zhan Long], caminen conmigo! Simplemente estamos pasando, si alguien se atreve a atacarnos, ¡entonces mátadlo! "
Old K, Thousand Suns Over Snowy Lands, y el resto me siguió uno tras otro, en un estado de mutua hostilidad!
Detrás de Fushen Thousand Blades, el grupo de jugadores de [Vanguard] se quedó boquiabierto, como si nunca pensaran en la posibilidad de que yo no contestara y simplemente cruzaría de esa manera. Después de eso, incluso he hecho una amenaza, algo totalmente más allá de su imaginación. En otras palabras, yo no había actuado de acuerdo con la forma en que [Vanguard] había esperado que actuara.
......
"Vice Maestro de Gremio......" Uno de los Arqueros de [Vanguard] abrió la boca, mirando a nuestro grupo [Zhan Long] cuando entramos en el bosque, preguntando: "¿Qué...... qué debemos hacer?"
Fushen Thousand Blades levantó su bastón y apretó los dientes: -¡Preguntare primero por la opinión del Maestro de Gremio!

"Bueno……"


0 comentarios: