sábado, 3 de junio de 2017

Zhan long capitulo 239

Capítulo 239 – Desmontaje de armas
Ba Huang City, Puerta Norte.
Después de regresar a la ciudad, recibí varios mensajes de mis amigos-
Yue Qing Qian: “Hermano Xiao Yao, ¿qué hacias peleando contra Jian Feng Han? Los foros se han vuelto locos por las noticias! Un video de tu lucha ya se ha vuelto viral…..”
General Wang Jian: “Ahem, Jefe salió a hacer PK sin llamarnos….”
Wan Er: “Escuché que mataste a 27 personas de Jian Feng Han por ti mismo. Hehe, voy a descargar el video del juego para verlo más tarde…”
Dong Cheng Yue: “Acabo de terminar de ver el video de la pelea entre tu y Jian Feng Han; ese estilo de ataque a distancia está empezando a alcanzar su pleno potencial huh. Mataste a Fallen Wolf, North Pole, y a Don’t Be Foolish, un grupo de jugadores de alto nivel. Tu ranking en CBN definitivamente ha aumentado un poco. En el futuro recuerda invitarme una comida~~”
……
No pude evitar sonreír, y respondí a cada uno de los mensajes mientras comencé a investigar los usos de los Cinco rollos mohistas.
Haciendo clic en las opciones de los pergaminos, no habia una opcion para usarlos. Sin embargo, pedía por cierto artículo, llamado Carta del ejercito de Dios. Después de hacer click en los detalles de la Carta del ejercito de Dios, una ventana de habilidad apareció – [Desmontaje de armas]!
Desmontaje de armas】: Desmantela cualquier equipo de Grado Plata o superior para obtener una cantidad determinada de Cartas del ejército de Dios!
……
Aplaudí con mis manos. Resulta que este era el truco. Las Cartas del ejército de Dios venían de desmantelar equipos, Sin embargo, debe ser equipo de Grado Plata o superior, que tenían un precio bastante elevado. El precio de mercado actual para el equipo de Grado Plata no era inferior a lo que era antes. Cualquier equipo de Grado Plata que fuera de Lv 50+ valía por lo menos 100 RMB. Parece que solo podría usar equipos de Grado Plata baratos para desmontar.
Buscando en mi bolsa, saque un par de botas Grado Plata de Lv 41 ¡[Desmontaje de armas]!
“Ding”
Notificación del Sistema: Usted desmanteló 【Hairy Wild Bear Boots】 y recibió Carta del ejercito de Dios x1
……
Mi corazón se hundio, un equipo de nivel plata sólo se puede cambiar por una Carta del ejercito de Dios. Querido señor, estos Cinco Rollos Mohistas cuestan demasiado. No puedo usar estas Cartas del Ejército de Dios tan descuidadamente.
Mirando mi bolso, tomé 14 equipos Silver Tier de bajo nivel y los desmantelé todos, obteniendo 14 Cartas del ejército de Dios. Cuidadosamente los puse en la parte inferior de mi bolsa, manteniéndola en un lugar al cual pueda acceder fácilmente durante un PK.
Entonces abrí mi lista de amigos y encontré a Glass Fox, "Fox, ¿estás en Ba Huang City?"
"Ya, estoy vendiendo algunas cosas, ¿necesitas algo?"
Ven a la bodega.
"¡Por supuesto!"
En cuestión de minutos, Fox se precipitó y sonrió mientras preguntaba: "¿Qué pasa jefe, necesitas algo?"
Abri un comercio y le di a Fox todos los 21 equipos de grado oro y púrpura que había conseguido de la gente de Vanguardia diciendo: "¡Tómalos y vendelos!"
Fox se sorprendió, "Maldita sea, todo este equipo .... Li bastardo, ¿le robaste a alguien? "
Sonreí: "No del todo, solo acabo de matar a un montón de jugadores de [Vanguard] en el Bosque del zorro Ártico".
Fox sonrió: "Madre mia, y pensé que Little Wolf me estaba engañando. En realidad fuiste por ti mismo a una pelea con Jian Feng Han. Usted tiene agallas; realmente cumples con el nombre de Maestro de Gremio de [Zhan Long]. Todo este equipo definitivamente se venderá por un montón de dinero. A la vista, estos son por lo menos 100.000 RMB. ¿Cuánto de esto debemos guardar para el estudio? "
Pensé en ello, "¿Qué tal el 50%, el estudio y el gremio estan cortos de dinero. De cualquier manera el gremio es nuestro, no necesitamos ser demasiado tacaños. Podemos compartir los beneficios más adelante! "
Fox pensó en lo que dije y al final siguió de acuerdo conmigo, "Sí, estoy de acuerdo con esta lógica .... ¿hay algo mas? Si no hay, voy a poner esto en el puesto. Parece que poner un puesto vende cosas mucho más rápido que las subastas ".
Yo: "¿Me puedes ayudar a abastecer de equipo Lv 50 y por debajo de grado plata? Consigue todo lo que puedas, pero el precio más alto no puede exceder 5G; De lo contrario no lo compres. toma, estos son 5000G; usa este dinero para recolectarlos .... Después de recogerlos, pónlos en este almacén. Cuando estemos libres, puedes dármelos.
Fox dudó: "Claro, pero ¿para qué necesitas todo este equipo de grado Plata? A decir verdad, sólo los jugadores de nivel más bajo están usando el equipo grado plata, por no mencionar que están bajo Lv 50. ¿De qué uso pueden ser? "
Sonreí: "Los ermitaños tienen sus métodos secretos; ¡Ayúdame a recogerlos! "
"¡Claro, espera buenas noticias!"
"Está bien, entonces nos vemos!"
"¡Okay!"
……
Después de tratar con todos mis negocios, finalmente tuve tiempo de mirar otro tesoro en mi bolsa. Era la espada oxidada por el tiempo,
【Ancient Soul Sword】: Una espada oxidada sellada, el espíritu de la espada dentro, está en un sueño profundo. Debe ser despertado, y luego debe ser fundido con metal raro antes de que pueda convertirse en un nuevo equipo de Dios! En este momento el despertar del espíritu de la espada está en: 0%!
Ni siquiera sabía por dónde empezar a romper el sello de la espada. Sin una pista de dónde empezar, primero fui al herrero para ver si tenía alguna idea.
Pasando un pequeño callejón que iba por el mercado de Ba Huang city, el sector de armas estaba justo enfrente de mí cuando una pantalla de humo verde apareció y cuatro puestos de herrero estaban en la calle.
¡Herreria Mil Exitos!
Rápidamente, entré en la tienda que parecía la más grande. Un herrero de mediana edad, sin camisa, estaba martillando en un pedazo de metal. En el momento en que la pieza de metal se sumergió en el agua helada, haciendo un sonido "Puchi", la expresión del herrero quedó encantada cuando dijo: "Los nobles de la Academia Knight tendrán otra espada de hierro afilada. ¡Esta espada es por lo menos un nivel Plata! "
A un lado, un joven estudiante preguntó: "Maestro, ¿cuándo puedo también crear un arma de grado plata?"
El herrero de mediana edad se echó a reír y dijo: -No seas demasiado arrogante. Debes trabajar lentamente para entender los misterios de la fundición y experimentar la profundidad de la herrería. Tarde o temprano terminarás convirtiéndote en un herrero de calidad. Podrías incluso ser reclutado por el emperador y convertirte en un famoso herrero real, utilizado exclusivamente por duques y generales para crear sus armas. ¡Si eso sucede, tu nombre seguirá tus creaciones y perdurará a traves de la historia! "
El pequeño herrero comenzó a imaginar su gloria futura, y estaba completamente inmerso en su mundo de ensueño.
Me acerqué a hablar con el herrero de mediana edad, "Maestro, quiero buscar su experiencia en un problema!"
El herrero de mediana edad me miró y murmuró: "Joven aventurero, ¿qué necesitas de mí? Date prisa y dilo; Estoy muy ocupado y no tengo tiempo para hablar de cosas sin sentido contigo... "
Asentí con la cabeza, y tomé la espada sellada de mi bolso, como dije, "Esto es un arma espíritu. Al parecer, usando algún tipo de método, puedo despertar el espíritu de la espada. Maestro, ¿puedes echarle un vistazo por mí...?
El herrero de mediana edad me miró cautelosamente, y tomó la espada sellada, luego dio un profundo suspiro, al decir: "Esta es una espada rota, ¿qué quieres que vea? Estás perdiendo el tiempo. Joven, retírate, mi tiempo es muy precioso .... "
Me asusté, "Muy bien ... bien entonces....."
Después de salir, entré en una segunda tienda de herrería, pero la respuesta que obtuve fue la misma. De hecho, en las próximas tres herrerías a las que fui pensaron que mi arma espiritu era una pieza de equipo rota.
¡Estaba empezando a sentirme desesperado cuando entré en el establo del cuarto herrero!
Crujir
La delgada puerta seca se abrió. Parecía como si hubiera pasado mucho tiempo desde que alguien había ido a la tienda. El fuego dentro del horno había desaparecido hace mucho tiempo. Parecía como si no hubiera habido ningún negocio en esta tienda por un largo tiempo. Un viejo herrero se sentó en la habitación, soplando en una pipa de humo. "Ba da Ba da" sin parar. Por encima de su cabeza había unas palabras flotantes:
【Viejo Herrero Li Leng】 (Jefe de grado Púrpura)
Nivel: 70
Introducción: Un anciano herrero que parece conocer muchas historias
......
Entré en la habitación, mi armadura que cubría mi cuerpo y mi espada cargada sobre mi espalda. No dije nada y me acerqué al anciano.
Li Leng me miró a los ojos y dijo: "Debo disculparme con el cliente, pero no tengo suficiente carbón, y no puedo fundir ningún equipo en este momento. Esta herreria está actualmente fuera del negocio, ve a buscar otro puesto ... ".
Sonreí: "Viejo, no estoy aquí para hacer ningún equipo".
Entonces, ¿por qué estás aquí?
"Quiero que eches un vistazo a algo."
"¿Oh? ¿Qué es?"
Saqué la espada rota de mi bolso y se la pasé al anciano. En ese momento, el anciano de repente se estremeció, y él inconscientemente retrocedió unos pasos, "Esto .... ¿De dónde viene esta espada espíritu extremadamente fuerte? Cielos, qué poderosa espada espíritu. Incluso después de dormir durante tanto tiempo todavía puede sorprender a la gente a esta medida.... "
Yo estaba completamente encantado, "Viejo, ¿estás diciendo que el espíritu de la espada en esta espada rota todavía tiene una oportunidad?"
Li Leng asintió con la cabeza: "¡Eso es correcto! Joven, esta es una interesante y antigua arma que mantiene una muy poderosa fuerza. Sin embargo, el espíritu de la espada ha estado durmiendo por mucho tiempo y por lo tanto será muy difícil despertarlo. Despertar este espíritu de la espada costará mucho, ¿estás seguro de que quieres hacer eso? "
Anteriormente, durante la batalla entre yo y Jian Feng Han, pude sentir el dolor de tener un arma de menor grado. Ya fuera el Filo Escarlata de Wan Er o el Hacha Doble Hoja Encantada de Ran Min, ambos podían vencer a mi Espada lluvia helada. Cambiar a otra arma se había convertido en algo obligatorio. También era lo más importante para mí ahora. Si un espadachín de primera clase no tiene un arma de primera clase, es realmente algo lamentable.
Asentí, apretando el puño mientras respondía: "Sí, no importa cuánto tenga que pagar, quiero forjar esta arma".
"¡Bueno!"
El viejo herrero Li Leng se levantó de repente y dijo: "Déjame ayudarte a despertar el espíritu de la espada. Chico, ¿estás dispuesto a aceptar la misión de despertar este espíritu? "
Asentí, "¡Sí!"
"¡Ding!"
Anuncio del Sistema: Usted ha aceptado una búsqueda de grado S-【Despertar el Antiguo Espíritu de la Espada】!
......
Li Leng tosió con fuerza mientras decía: "Mi horno de fundición no había sido encendido con fuego durante mucho tiempo. Necesito 100 piezas de madera de alto grado para encender el fuego. Tienes que ir al este de Ba Huang city y cortar 100 piezas de madera verde de la montaña de bambú verde. Esta es la única manera que puedo calentar el Arma Antigua. Debe ser calentada bajo un fuego muy ardiente si queremos tener la oportunidad de despertar el espíritu.
Asentí, el siguiente paso de la búsqueda ya había aparecido. La montaña de bambú verde estaba al lado del bosque Li Hua, no estaba tan lejos. Actualmente estaba bajo el control de [Wrath of the Heroes]. ¡No debería ser un problema si secretamente corto algunos árboles!
Dejando al herrero, me precipité hacia la montaña de bambú verde, alcanzando el exuberante bosque ni siquiera 10 minutos más tarde. Los brotes de bambú verde cubrieron toda la zona montañosa. Además, había algunos pequeños árboles entre el alto bosque de bambú. Parecían robustos brotes de bambú, de color verde; Éstos eran exactamente la madera verde solicitada por la búsqueda. La textura de la madera verde era extremadamente mágica; Cuando se encendía en el fuego crearía una llama extremadamente caliente. Por lo tanto, su popularidad es extrema entre los herreros.
Alzando mis brazos, saque mi espada!
¡Keng!
¡Qué madera mas dura, esto podría causar que chispas volarán fuera de mi espada lluvia helada!
Después de cortarla 10 o más veces, la primera Madera Verde cayó en mis manos con un sonido "Ka Cha". Lanzándolo en mi inventario, agradeci a Dios que se tratara de un objeto de búsqueda, de lo contrario 100 piezas de madera serían demasiado pesadas para mí.
......
Mientras cortaba, una voz sonó detrás de mí:"¡Ese bastardo Wang Zi Cheng, le daré una muerte dolorosa tarde o temprano!" Era la voz de Tyrant of Western Chu, Liu Ying. Piggy corrió, llevando su mosquete sobre sus hombros, "Jefe, he oído que Wang Zi Cheng se ha unido, ¿sabías de eso?""

¡¿Qué?! "Liu Ying sacó su espada de repente, y gritó, "Reúne a todos y diríjanse hacia la ciudad de Wang Zi Cheng; ¡Lo voy a matar tanto que no podrá dejar el pueblo novato! "



0 comentarios: