martes, 6 de junio de 2017

Zhan long capitulo 240

Capítulo 240 - La Restauración del Espíritu de la Espada
Piggy respondió suavemente, "Jefe, cálmate. En este momento no tenemos idea de cual es el ID de Wang Zi Cheng, por lo que es imposible encontrarlo ahora mismo. Además, ir al pueblo novato para matar a un nuevo jugador es algo que va en contra de las reglas no escritas para los jugadores. Seremos rechazados por todos los grandes gremios de Ba Huang city, Fan Shu City y Jiu Li City; Podríamos incluso llegar a ser el enemigo público # 1. No será bueno para el desarrollo de [Wrath of the Heroes] en el futuro ".
Liu Ying apretó su espada y respondió fríamente: "No me importa si es favorable o no. Sólo sé que quiero matar a Wang Zi Cheng y molerlo hasta que no queda nada más que cenizas y entonces las esparciré al viento! "
Piggy se rió de repente, "Jefe, ¿cuáles son tus verdaderas intenciones?"
"¿Qué ..." Liu Ying se congeló, "¿Qué quieres decir con eso?"
Piggy respondió seriamente: "Te he visto a ti y a Xu Yue de principio a fin. El problema era en realidad muy simple. Jefe, su regla de relaciones es divertirse y jugar, pero accidentalmente fue demasiado lejos con Xu Yue. Creo que ella realmente te amó, eso es lo que la llevó a actuar de esa manera con ese bastardo Wang Zi Cheng delante de ti. Pero de todos modos, no importa si ella te ama o no, la forma en que ella tomó represalias por actuar como una niña mimada demuestra que ella no es lo suficientemente buena para ti. No necesitaba menospreciarse para vengarse de ti. Sólo pudo hacer eso porque era lo único que sabia hacer. ¿Tienes que perder la cabeza por este tipo de persona, jefe?
Liu Ying se quedó allí sin comprender, con asombro.
Piggy sonrió ligeramente y continuó, "Ahora mismo, lo que se puede hacer es muy poco. Solo sé tu mismo; Sigue siendo el Liu Ying que no tiene un corazón y le gusta jugar con las niñas. O puedes ser un hombre con ojos para una sola chica; Encontrar una chica que realmente vale la pena y dedicar mente y cuerpo a ella. Entonces, tienes que expandir el poder de [Wrath of the Heroes]. Tener un corazón justo, y liderar [Wrath of the Heroes] como un gran maestro de gremio. Forzar a todos a reconocerle; Así es como puede probarse a sí mismo. Sólo puedo decirte esto; Depende de ti, jefe, si quieres hacerlo o no.
"Eh ..."
Después de mucho tiempo, Liu Ying dejó escapar un solo suspiro: -Bueno, hermano, lo que dijiste tiene algo de lógica. No puedo creer que perdí la cabeza por algo así; Cuando Xue Yue y Wang Zi Cheng se besaron, ella y yo ya no teníamos nada que ver. Para enojarme por una chica como ella, estaba haciendo una tontería... "
Piggy no pudo evitar reír, "Yup, este es el jefe que quiero seguir!"
"Piggy, dime, ¿qué haremos después? No quiero vivir de una manera tan confusa y agitada más. Yo ... ¡Prometo no estar involucrado con ninguna mujer durante medio año! Espera no, me retracto, ¿qué tal un mes ... olvídalo, medio mes ... o tal vez sólo una semana ... "
El rostro de Piggy se oscureció, "Boss, puedes evitar cometer los mismos errores, aún estando cerca de una mujer!"
Liu Ying se rió, "Todavía estoy un poco confuso, ya hemos gastado más de 8,000,000 RMB en el juego, sin embargo, [Wrath of the Heroes] no puede darse el lujo de tomar otro golpe. En el Valle Qilin, nuestro enemigo [Zhan Long] sólo tenía alrededor del 25% de nuestros números, ¿cómo pudimos aún así perder? "
"Es nuestra fuerza de lucha ......"
Piggy sostuvo su arma y dijo, "Nuestros hombres individualmente son bastante débiles y [Zhan Long] tiene muchos expertos. Li Mu, Wang Jian, Yue Qing Qian, Hero Ran Min, Bai Qi, Cang Lei, todos ellos son jugadores de primer nivel, más la adición del poder de Xiao Yao Zi  Zai, estábamos destinados a perder esa lucha. Piénsalo, el [Corte y salto salvaje] y el [Corte Torbellino] de Ran Min mataron a tanta gente desde el principio hasta el final; Conte 100 personas por lo menos, y qué sobre nosotros? Puedes contar con una mano nuestros jugadores expertos. Thousand Suns Over Snowy Lands era uno de ellos, pero ella nos fue quitada por tácticas en la parte de Li Xiao Yao y por nuestros fracasos. Esto es algo en lo que debemos reflexionar ".
Liu Ying miró al vacío: "Oh, ese asunto con Thousand Suns fue culpa mía... Vi en su foto que ella era muy bonita, así que pensé...... en un momento de locura, nos hice perder uno de nuestros jugadores principales...... "
Piggy soltó una carcajada infeliz: -¿incluso sabes que fue un error? Le aconsejo que controle su cuerpo inferior mejor. Compárese con Xiao Yao Zi Zai, ha reunido tantas bellezas como Yue Qing Qian, Yue Wei Liang, Thousand Suns Over Snowy Lands, Darling Duck y Strawberry Matcha en [Zhan Long]. ¿El alguna vez hizo algún movimiento en alguna de las bellezas de su gremio? ¡No! Xiao Yao Zi Zai sabe cómo respetar a una mujer, y lo que es más importante, cómo protegerlas. Es por eso que todas estas mujeres están dispuestas a quedarse a su lado, avanzando y retrocediendo juntas. Y es debido a estas numerosas jugadoras que [Zhan Long] puede fácilmente reclutar sangre nueva y viejos expertos para llenar sus filas, logrando una fuerza que ha superado la nuestra. El dinero no es todo-poderoso; Incluso si pudiéramos comprar los servicios de jugadores expertos, no podemos comprar la lealtad para que se queden con nosotros superando cualquier dificultad, y la determinación de luchar como uno en el campo de batalla ".
Liu Ying asintió, avergonzado de sí mismo. Dio unas palmaditas en el hombro de Piggy mientras decía: "Maldita sea, sólo porque tienes esta oportunidad, no sigas molestándome, bien? en su lugar hablemos de lo que deberíamos hacer, no lo que debimos haber hecho en el pasado. ¿Qué debo hacer ahora realmente para poder fortalecer [Wrath of the Heroes], y establecerlo para que se convierta en una fuerza digna de ser reconocida por los gremios de élite como [Vanguard] y [Praga]? "
Piggy lo pensó por un segundo, "Dirija con el ejemplo. Necesitamos tener reglas más estrictas y planear lo que va a suceder un mes antes. No seas parcial con los que te gusta y haga cumplir las reglas del gremio. Necesitamos mantener los mismos estándares para los miembros regulares del gremio así como para los líderes de equipo. No necesitamos gastar mucho dinero, pero tenemos que poner esfuerzo ".
Liu Ying se rió: "Ok, te escucharemos. Sin embargo, todos estos reglamentos serán supervisados por ti".
Piggy corrió rápidamente: -Además, hay algunas otras cosas que necesito que hagas personalmente.
-Oh, ¿qué cosas? -preguntó Liu Ying con sorpresa.
Piggy fue bastante serio cuando dijo: "¡No tenemos suficientes expertos, necesitamos más de ellos! Ya me he puesto en contacto con algunos de los mejores 500 jugadores de la clasificación CBN, pero mis palabras no cuentan lo suficiente, ¡así que lo necesitamos! Entre ellos, tengo el Archer rango 14 en Fan Shu City, Loving Song. Vive en Wuxi y puedes ir a reunirse con él para que se una a [Wrath of the Heroes]. Además, Heart Fire, una chica en Chu Zhou, es una Maga rango 27  dentro de Jiu Li city. Tenemos que conquistarla también. Finalmente, Rain and Gravestones, un caballero de alta salud y defensa. He oído que él acaba de dejar su gremio original. Esta es una gran oportunidad para ganar un jugador de alto nivel. Yo sugeriría obtener billetes de avión los mas pronto posible... "
Los ojos de Liu Ying mostraron un poco de espíritu de lucha mientras hacía un puño y sonreía: "Ok, lo entiendo. Dame sus números y direcciones de inmediato; Haré todo lo posible para completar esta tarea! "
Piggy asintió con la cabeza y sonrió: "Está bien, entonces estoy aliviado. Dame la posición de Vice maestro de gremio; A partir de la tarde, comenzaré a organizar todos los asuntos del gremio. Pondré todo mi esfuerzo en dar a Wrath of the Heroes una nueva cara! "
"¡De acuerdo!"
.......
A medida que su grupo caminaba y ignoraban el bambú, se dieron cuenta de que una persona se esforzaba mucho en cortar los verdes árboles. Por supuesto, esa persona no era otra que yo, escuchando involuntariamente los planes aburridos de su gremio
"¡Es Xiao Yao Zi Zai!"
Un Espadachín de [Wrath of the Heroes] levantó la mano y sacó su espada, gritando con voz profunda: "¡Hermanos, ataquen conmigo y deshágase de él! El Maestro del Gremio de [Zhan Long] está aquí y solo. ¡Definitivamente pide morir!
¿Quién habría pensado que Piggy realmente corrió hacia adelante y gritó: "¡Detente! ¿Quién te ha permitido actuar por tu cuenta?
El Espadachín alzó la cabeza: "Hermano Piggy, ¿no dijimos ...... que [Zhan Long] era nuestro enemigo jurado?"
"Los tiempos han cambiado y la situación ya no es la misma ..." Un brillo feroz se vio en los ojos de Piggy y dijo: "A partir de hoy, [Wrath of the Heroes] ya no será enemigo de [Zhan Long]. Tenemos que trabajar duro para desarrollar nuestra propia fuerza y nuestro rencor contra Xiao Yao sólo nos lo impedirá, a partir de hoy ya no guardamos rencor. "
Liu Ying también se adelantó, con la mano apoyada en el puño de la espada. Él sonrió y dijo: "Li Xiao Yao, ¿qué te trae a la zona de [Wrath of the Heroes]? Que interesante…."
Recogí una madera verde y la puse en mi bolsa, mientras levantaba las cejas y decía: "tos tos, el bosque de bambú verde es un mapa público y no el territorio de [Wrath of the Heroes]. Vine aquí para recoger materiales solamente.
Liu Ying hizo un gesto con la mano, riendo en voz alta: "Como quieras, eres más que bienvenido a cosechar todo lo que quieras, si te hace feliz. Correcto, si hay alguien siendo irrespetuoso con usted, solo hágamelo saber y 2000 hombres de nuestra [Wrath of Heroes] estarán listos para servir! "
No podía soportar mi risa, sosteniendo mi Espada lluvia helada "En realidad, por aquí, nadie puede intimidarme, si alguien capaz de intimidarme se molesta en venir por aquí, entonces [Wrath of the Heroes] no sería rival para el de todos modos. Además, Liu Ying, ¿somos tan cercanos? Incluso si [Zhan Long] y [Wrath of the Heroes] no son enemigos, definitivamente no somos aliados ".
Liu Ying tocó su nariz "Bien, hazlo a tu manera entonces....."
Asentí con la cabeza, "Okay, entonces adiós!"
......
Viendo el grupo de [Wrath of the Heroes] a pie, seguí cortando madera verde. Para ser honesto, no estaba interesado en cómo se desarrolló [Wrath of the Heroes]. No sería un problema para [Zhan Long] y conocía a Liu Ying muy bien. Aunque parezca que ha cambiado ahora mismo, tan pronto como [Wrath of the Heroes] se vuelva más grande, volverá a su antiguo ser.
Después de media hora, había reunido las 100 piezas de madera verde requeridos en mi bolsa. ¡Misión completa, hora de volver a la ciudad!
Volviendo a la herrería, el viejo herrero Li Leng estaba allí temblando. Viendo los materiales que llevaba, se rió: "Joven, realmente tienes la fuerza de voluntad y la resolución. Bien, ahora voy a encender el horno! "
Después de obtener un poco de experiencia, tiré la madera verde en el horno antes de encenderlo. "Hua", el fuego ardía con intensidad mientras la temperatura dentro del horno se elevaba rápidamente con humo verde.
......
"La temperatura es buena..."
Li Leng buscó un segundo más y rápidamente lanzó mi espada rota en el horno antes de comenzar a tirar de la palanca para agregar más aire en el horno. ¡Aunque era viejo, su fuerza era todavía inmensa!
"Si si...".
Un humo verde comenzó a levantarse lentamente de la espada rota dentro del horno, y poco a poco comenzó a vibrar. Después de quemar durante casi una hora, casi se me había acabado la paciencia, cuando el viejo herrero Li Leng finalmente levantó su cabeza para mirarme, diciendo: "Niño, el espíritu del arma está empezando a despertar, pero necesitamos algunas cosas para acelerar el proceso. ¡Ve a buscarme unas espadas!
¿Espadas?
-Sí, ¿por qué sigues aquí? ! "
"¡Ding!"

Anuncio del sistema: Su Misión rango S 【Despertar el Antiguo Espíritu de la Espada】 ha entrado en la siguiente fase, reúne un cierto número de espadas largas (grado plata y superior) y pasalos a Li Leng, sólo entonces podrá despertar el Espíritu de la Espada!


0 comentarios: