domingo, 9 de abril de 2017

Zhan long capitulo 226

Capítulo 226 - Sombra del Dragón de Hielo - Hans
Me quedé boquiabierto cuando el "anciano Yun Chen" delante de mí empezó a desprenderse de su piel exterior, revelando un austero plato de armadura debajo. Su piel seguía rompiéndose y desprendiéndose y se convirtió en un extraño guerrero que lucía una armadura. Su par de profundos ojos azules emitió una luz clara y su mano derecha agarró de repente la cadena de hierro mientras sus uñas se convertían en una cuchilla aguda y reluciente. Con un sonido de "Pu chi" perforó a través de mi armadura de la nebulosa mientras que un número alto del daño voló hacia fuera -
1989
"¡Maldición!" soportando el dolor, me apresuré a retroceder. Pero el brazo derecho del "anciano Yun Chen" estaba metido en el pecho. Las comisuras de su boca se estremecieron mientras me lanzó una sonrisa maliciosa: ¿Es doloroso? ¿Quién es usted para pensar que puede ayudar a el viejo Yun Chen a salir; ¡ni soñar! Déjame decirte que, aunque seas un Dios caído, no pienses ni por un segundo que puedes escapar del Templo del Dragón con ese vejestorio! "
Al decir eso, levantó la palma izquierda que de repente se transformó en 3 cuchillas afiladas y brillantes que volaron hacia mí, rompiendo el viento. ¡Era un ataque combinado de tres que definitivamente me mataría!
Ya no me importaba tanto. Cruzé ambos brazos sobre mi pecho y usé mi Espada Lluvia Helada para bloquear al frente. Al mismo tiempo, use Heal y trague una poción de salud!
Gugugu ...
Los números de daño de los tres ataques volaron y se mezclaron junto con los números de sanación-
1573!
1621!
+1611!
+1977!
1711!
Los dos [Heals] de Darling Duck y Promised Love me ayudaron a mantenerme vivo, pero esa tremenda fuerza todavía se estrelló contra mis brazos y hombros. Después de recibir un ataque tan pesado, todo mi cuerpo voló como una cometa rota y caí en el suelo con un "peng". Después de caer en el suelo durante unos metros, me quedé inmóvil, golpeado y agotado en medio de las heladas ruinas.
......
"wow…"
Matcha llevó su escudo y rápidamente lo golpeó contra el suelo. Ella me protegió de la parte delantera mientras respiraba, "Protejan al jefe, este anciano Yun Chen es falso ..."
"Por supuesto que es falso ..." Lin Wan Er y Yue Qing Qian apretaron sus dagas.
"Jajaja…"
El anciano Yun Chen levantó la cabeza y se rió, su voz humana se convirtió lentamente en un rugido de dragón. Su cuerpo se sacudió violentamente mientras se transformaba. Sus dos manos que lo sostenían en el suelo se convirtieron en las patas delanteras de un dragón gigante. Su cuero cabelludo se despegó para revelar una monstruosa cabeza de dragón que reemplazó a su anterior cabeza humana. Su cuerpo se hinchó a una velocidad tremenda mientras rápidamente se convirtió en un monstruo colosal delante de nosotros. Entonces, su boca de dragón se movió lentamente mientras hablaba en lenguaje humano: "Ustedes gente ridícula, ¿de verdad creyeron que sería lo suficientemente estúpido como para poner al anciano Yun Chen aquí para que ustedes descubrieran su sello? Sueñen, ese bastardo de Yun Chen debe morir. Mató a tanta gente de mi tribu de dragones. Este tipo de gente no puede ser perdonado, él debería haber ido al infierno mucho antes!"
"¡Gudong!"
Miré a este Dragón de Hielo y tragué saliva. Al mismo tiempo me acerqué a leer su estado. De hecho, los últimos BOSSes eran siempre considerablemente más fuertes que los otros antes de él-
【Sombra del Dragón de Hielo - Hans】 (Boss Nivel Emperador)
Nivel: 65
Ataque: 2000-2350
Defensa: 1700
Salud: 700000
Habilidades: 【Triple Corte de la Garra de Dragón 】【Dominio Carambano】【Furia del Dragón de Hielo】
Descripción: Hans es la sombra del antiguo Rey Dragón de Hielo y conservó una parte de las habilidades de batalla del Rey Dragón de Hielo. Convocado por el Dios Dragón Obsidiana para proteger Mohist City, él es un Santo Dragón de la Sombra. La Sombra del Dragón de Hielo es ahora uno de los guardianes eternos que encarcelan a Yun Chen en el Templo del Dragón.
......
La expresión de Lin Wan Er se volvió seria: "Este jefe Lv 65 de nivel Emperador es mucho más fuerte que el Dragón de fuego Lv 65 con el que luchamos antes. Ten cuidado, la dificultad del último BOSS no va a ser tu habitual taza de té. Protegan a Li Xiao Yao bien, no podemos ser aniquilados demasiado rápido ... "
No dije nada y en lugar de eso cargué adelante con mi Espada Lluvia Helada. Estrelle mi puño fuertemente en el suelo y [Cadenas Apresantes] estalló desde el suelo!
-¡Peng!
Milagrosamente, el Dragón de Hielo Hans fue inmediatamente atado por la cadena. Aproveché esta oportunidad y avancé; Seis luces hexagonales surgieron sobre mi espada mientras desataba mi ataque [Combo]. Inmediatamente, cuatro números de daño salieron volando, pero los números hicieron que la boca de todos cayera,
474!
412!
434!
399!
......
"Dios ..." Matcha jadeó, "¿Qué es esto? el jefe incluso tiene un ataque tan alto, pero su ataque [Combo] no pudo romper la defensa del BOSS? Esto ... ¿No es esto demasiado ...? "
Promised Love respiró, "El nombre de BOSS es Hans y es tan duro como una roca. Mientras que sólo tiene 1700 en la superficie, después de añadir los atributos adicionales, el BOSS debe tener al menos 2300 de defensa. Ya es bueno que Xiao Yao Zi Zai pueda infligir este tipo de daño; Si fueran otros espadachines, darían gracias al cielo si sus ataques estuvieran incluso en los dos dígitos!
Después de mi ataque [Combo], rápidamente torcí mi espada y activé [Fuerza de Mil Hombres]. Los primeros cuatro ataques ni siquiera infligieron 2000 de daño en el BOSS y el último ataque, [Wind Blade], solo pudo infligir 1100+ de daño, pero aún así salvó la cara en comparación con los ataques anteriores.
"Roar ... .roar ..."
Hans alzó la cabeza con arrogancia mientras rugía airadamente, sus garras delanteras se elevaban. Fue ese escalofriante ataque de nuevo, [Triple Corte de la Garra de Dragón], 3 ataques consecutivos!
Levanté mis brazos ferozmente; Debo bloquearlo!
Peng peng peng.
Los tres ataques consecutivos causaron tremendos temblores que me empujaron hacia atrás mientras mis pies creaban profundas zanjas en el suelo helado. Mi salud se redujo en un instante, pero afortunadamente había tres Hermosas Sanadoras que me curaron al mismo tiempo, asegurando que no moriría!
Levanté mi mano y desaté [Gran Reino de la Desolación]!
Mi Espada lluvia helada rompió el viento mientras volaba cruzando por el suelo, separándose en tres cuchillas que de repente se entrelazaron y perforaron las escamas de Hans. La Sombra del Dragón de Hielo dejó escapar un rugido enojado cuando un número de daño grande voló desde la parte superior de su cabeza-
2744!
Lin Wan Er frunció el ceño, "Dios, incluso el ataque más fuerte sólo podría infligir este daño, esto está condenado a ser una lucha difícil contra el jefe. Yue Qing Qian, vamos a acercarnos desde direcciones diferentes, estate preparada para luchar! "
Yue Qing Qian apretó su daga y asintió. Las dos damas desaparecieron con el viento cuando se acercaron al jefe en su modo sigiloso.
-¡Peng!
El humo salió volando del cañón de Fox mientras atacaba al jefe desde lejos. Él gimió, "Maldita sea, nunca he visto un jefe tan fuerte en toda mi vida de juego. Si no estuviera en una fiesta con jugadores súper fuertes como ustedes, me habría escapado ya ... "
¿Who's Blue se rió ligeramente, "tío Fox tiene un futuro tan brillante..."
Zorro: "…"
......
Los ojos claros de Matcha observaron atentamente al jefe mientras ella respiraba suavemente, "Boss tenga cuidado, [Triple Corte de la Garra de Dragón] tiene un tiempo de reutilización de 12 segundos, por lo que puede ser activado en cualquier momento. La segunda habilidad del BOSS no se ha utilizado todavía y no estoy segura de lo que será [Dominio Carámbano], pero de todos modos, tienes que tener mucho cuidado ... "
Agité mi espada mientras soportaba las garras del BOSS. Me reí débilmente, "¡Sí, también lo intentaré!"
Justo cuando terminé de hablar, Hans soltó un rugido estruendoso. Su despiadado par de ojos me fulminaron con la mirada mientras sus garras dejaban escapar tres destellos de una hoja. Estaba viniendo de nuevo: [Triple Corte de la Garra de Dragón]!
Inconscientemente retrocedí rápidamente, evadiendo su primer ataque. Pero todavía tenía que recibir todo el peso de su segundo y tercer ataque. Las tres damas Healers me sanaron apresuradamente, pero el ataque del jefe todavía no había terminado. Hans levantó la cabeza y aulló con una crueldad sin rival mientras una energía helada burbujeó fuera de los terrenos!
"¡Está viniendo!"
"Pa" un carámbano estalló a mis pies, inmediatamente causando que perdiera 1400 de salud. Luego, inmediatamente, un segundo carambano seguido, causando también 1300+ daño. Numerosos carámbanos de repente apareció por todas partes, esto es [Dominio Carámbano]?!
1537!
1432!
1522!
1479!
......
Una cadena de números de daño salieron volando, haciendo que caiga al suelo y muera en un instante! Las tres señoritas Healers no esperaban la posibilidad de que el jefe pudiera desencadenar 7 ataques mágicos continuos en 1,5 segundos y por lo tanto ni siquiera tuvieron la oportunidad de curarme. Este fue el poder de [Dominio Carámbano]; Incluso un veterano jugador del juego moriría de este tipo de ataque. ¡No había duda!
"¡Revive rápidamente al Jefe!" gritó Matcha.
Promised Love agitó sus brazos y activó [Revive]. Lo confirmé de inmediato y me puse de pie en el lugar donde había muerto. Tragando una poción de salud, cargué hacia el BOSS, mi punta de espada apuntó hacia su lambella. Después de una [Cuchilla de Hielo Feroz], me retiré de inmediato, levanté los brazos y pedí otra habilidad - [Gran Reino de la Desolación]
Manteniendo firmemente el aggro del BOSS en mí, miré a mi nivel. Lv 60 con 91% de experiencia. Motherf ** ker, he perdido otro nivel. Pero afortunadamente no estaba tan lejos de Lv 61, así que probablemente podría ganarlo de nuevo después de matar a este BOSS. De lo contrario, con el requisito Lv 61 del Casco Guardafuegos Divino, una vez que lo lleve a reparar, no podría volver a ponermelo.
"Matcha ..." Promised Love frunció el ceño con sus cejas y dijo, "[Triple Corte de la Garra de Dragón] puede llevar la barra de salud de Xiao Yao hasta casi vacíarla, por lo que tenemos que curarlo. Si el Jefe desata inmediatamente [Dominio Carámbano] en el siguiente ataque, con el tiempo de reutilización de nuestros [Heal], no podremos recuperar su salud. ¿Cómo podemos romper este ataque de muerte segura?
Matcha se mordió los labios y dijo, "Todavía tenemos una oportunidad. Darling Duck debe curar a través de [Triple Corte de la Garra de Dragón], Who's Blue debe curar entre [Triple Corte de la Garra de Dragón] y [Dominio Carámbano], mientras que la hermana mayor Promised Love  cura a través de [Dominio Carámbano]. Con eso, el jefe debe tener una oportunidad de sobrevivir! Aparte de eso, [Dominio Carámbano] tiene alrededor de 1,5 segundos de tiempo de emisión, por lo que Wan Er y Yue Qing Qian, ambos deben intentar lo mejor que puedan de interceptar las habilidades del jefe. Si el hechizo no puede romperse, usaré mi escudo para proteger al jefe. "
La [Armonía de hojas gemelas] de Lin Wan Er de repente cortó 2.000+ puntos de la salud del jefe. Rápidamente se retiró, sus hermosos ojos se volvieron hacia mí mientras decía en voz baja: "Vamos a intentarlo una vez más. Si Li Xiao Yao muere dos veces, deberíamos darnos por vencido en esta búsqueda. No quiero que Li Xiao Yao caiga a Lv 50 tratando de completar esta mision de profesión ... "
Yo estaba un poco movido, "Wan Er me ama después de todo ..."
El rostro ovalado de Lin Wan Er se puso rojo, "¿que yo...? Sólo sentí lástima por ti ... "
Dong Cheng Yue lanzó [Dedo Rayo] mientras ella reía, "¡Haz lo mejor, ten una buena pelea!"
......
Ni siquiera un minuto más tarde, el combo letal de Hans volvió una vez más!
[¡Garra de Dragón Triple Slash]!
Me obligaron a volver a unos 10 metros y mi barra de salud se convirtió casi vacío. Who's Blue y Darling Duck me curaron mientras el corazón de Promised Love casi se salia de su garganta, "Ten cuidado, Xiao Yao ..."
"Rugido…"
Hans levantó la cabeza; Fue el comienzo de [Dominio Carámbano]!
Las dos jóvenes asesinas inmediatamente utilizaron sus habilidades para interceptar habilidades y el jefe fue lo suficientemente amable para cooperar con nosotros y respondió con cuatro grandes MISSes. ¡Era casi como si el destino nos ayudará!
"Ten cuidado!" Lin Wan Er me miró lleno de preocupación.
Desde atrás, Matcha levantó su escudo y cargó hacia mí. Extendió las manos y me empujó hacia su abrazo, su escudo golpeó el suelo con un "Keng". Ella activó [Escudo Fantasma], y tres escudos dorados aparecieron y nos rodearon. Esta profesión de Caballero Fantasma sólo podía proteger a otra persona a lo sumo. Esta vez el valor de Matcha fue exhibido completamente!
Los carámbanos danzaban alrededor de mis pies mientras ambos nos volvíamos como un pequeño barco que se balanceaba con fuerza en medio de un gran océano. Nuestra salud se redujo rápidamente, pero afortunadamente había protección de [Phantom Shield]. Promised Love se dirigió rápidamente hacia nosotros y activó una sanación de grupo, tratando de recuperar nuestra salud!
1.5 segundos después, Matcha y yo nos quedamos con la mitad de nuestra salud total. Nos miramos con expresión desconcertada, sin esperar que hubiéramos sobrevivido a los ataques continuos de [Dominio Carámbano].


0 comentarios: