domingo, 9 de abril de 2017

Zhan long capitulo 229

Capítulo 229 - Dios tigre Llameante
Entre las hierbas cubiertas de escarcha, 3 piezas de equipo brillaban intensamente. La primera pieza era un anillo naranja brillante. El segundo era un par de botas envueltas en un aura helada. Por último, el tercero fueron los restos rotos de una hoja de espada. No parecía tan fuerte, pero como los otros dos elementos eran de color naranja brillante, debían ser artículos nivel Emperador.
Sosteniendo el anillo en la palma de mi mano, los atributos aparecieron de repente en el aire-
【Anillo del Alma de Hielo Profundo】 (Nivel Emperador)
Magia: +51
Resistencia: +49
Agilidad: +45
Extra: Aumenta el ataque mágico en un 8%
Extra: Aumenta la salud máxima en 400.
Nivel Requerido: 63
......
Apretando el anillo, me reí, "Un anillo Mágico nivel emperador... esto es más o menos el anillo superior para Magos. Ya que no tenemos otros magos excepto Dong Cheng, supongo que esto irá a ella ... "
Promised love se rió, "Dong Cheng, felicitaciones!"
Dong Cheng enrojeció de oreja a oreja, "Gracias a todos, gracias Xiao Yao. Te amo hasta la muerte ~ "
Yo: "…"
Después de dar el anillo a Dong Cheng, cogí el par de botas que estaban envueltas en un aura helada. Agitando mi mano sobre ellas, los atributos de los zapatos flotaban sobre sus cabezas. De inmediato, todo el mundo se sorprendió; ¡Hans fue muy generoso por habernos regalado dos artículos del nivel emperador!
【Botas del demonio de Hielo】 (Nivel Emperador)
Tipo: Cuero
Defensa: 220
Agilidad: +50
Resistencia: +48
Fuerza: +44
Extra: Aumenta el ataque físico en un 5%
Extra: Aumenta la resistencia mágica en un 17%
Extra: Aumenta la velocidad de movimiento en un 5%
Nivel Requerido: 63
......
Al ver las estadísticas de las botas, grité: "Estas botas son muy fuertes, incluso sin los tres efectos de bonificación, es un elemento increíblemente poderoso! Añade agilidad y velocidad de movimiento, e incluso otros 3 atributos! ¡El valor de estas botas nivel Emperor es prácticamente inimaginable! "
Matcha se echó a reír, "Tenemos 3 jugadores que dependen de la agilidad; Wan Er, Qing Qian y Fox; ¿Deberían hacer ROLL por él? "
Wan Er rió entre dientes y pasó acerca del ROLL, "ya recibí la sombrilla Nightbreeze Woodscent. ¿Cómo sería justo para los demás sí también hago ROLL? Que el tío Fox y Qing Qian lo intenten... "
Fox suspiró, "Sólo soy Lv 58, todavía falta mucho tiempo antes de que pueda usarlo ..."
Después de decir eso, Fox pasó del ROLL, dejando Qing Qian parada allí torpemente. Parpadeando sus enormes ojos, dijo, "Entonces ... entonces, ¿no debería hacer ROLL?"
No pude evitar reír mientras le echaba las botas hacia ella, "no las necesito, así que estas botas son para ti. Además, Lv 63 no está demasiado lejos para ti ... "
Qing Qian se sonrojó y preguntó: "Hermano Xiao Yao, ¿de verdad?"
Asentí con la cabeza, e incluso Wan Er se rió, "Solo tómalo. De lo contrario, esta misión en el Templo del Dragón habría sido por nada si no estás tan bien equipada como nosotros. Oh, claro, Xiao Yao, ¿no hay un tercer objeto? Apúrate y muéstranos ...
"¡Lo tengo!"
Me agaché para recoger la hoja arruinada. La hoja estaba cubierta de mellas y óxido de los años de uso que había pasado, parecía que se había roto a la mitad. la frote un poco con la mano, y los atributos del arma se hicieron claros para mí:
【Espada del Espíritu Antiguo】: Una sección de los restos sellados de una espada. Un espíritu de espada está adormecido dentro. Uno debe despertar el espíritu interior, y luego fundir la espada con metales raros con el fin de obtener una nueva Arma Divina! Tasa actual de despertar: 0%
......
"Esto ..." Tragué con dificultad y miré hacia las chicas, "¿Qué clase de artículo se supone que es esto?"
Wan Er extendió los brazos para agarrar el artículo y lo metió inmediatamente en mi bolsa mientras se reía, "¿A quién le importa, eres el único usuario de espada aquí, así que debería ir para ti. Si tiene o no un uso dependerá de tu suerte ahora ... "
Sabía que Wan Er me ayudó a embolsar la espada arruinada. Ella probablemente se dio cuenta también, que una vez que este elemento fuera reforjado, podría convertirse en un artículo súper fuerte!
Continuando hacia adelante, miramos el resto del botín. Había un total de 12 gemas del alma. Con mi buena suerte, rodé 3 de ellos y los tiré todos en mi bolsa. Inspeccionando los arbustos, vi un libro de color naranja que brillaba en el suelo. Agarrando el libro en mi mano, una llama naranja brillante lo rodeó. De un vistazo, parecía una habilidad relacionada con el fuego!
Todo el mundo estaba curioso,
Dong Cheng Yue abrió su par de ojos brillantes de par en par, "¿Qué tipo de libro de habilidades será?"
Los hoyuelos de Wan Er se mostraban mientras sonreía, "Rezando por una habilidad AOE asesino ..."
Fox apretó los puños, "Espero que sea un poderoso ataque AOE para los mosqueteros, como un cañón láser ... o algo parecido a un cañón de iones".
Le lancé una mirada y le dije: "El estilo primario de Destiny son las armas de fantasía y la pólvora simple, y aún así quieres un cañón de iones? ¿Y qué? ¿Deberíamos simplemente darle un barco de guerra para que navegue hacia el servidor americano y explote su Ciudad de Cráneo de Hierro mientras está en ello?
El viejo rostro de Fox se puso rojo, "No hay necesidad, los jugadores estadounidenses son muy fuertes ... Sé mi propia fuerza ..."
Matcha apretó los labios y preguntó: -Disculpen, jóvenes guerreros. ¿Podemos ver el libro de habilidades antes de continuar con el sueño?
Me reí de buen grado y con un pincel de mis manos, la descripción del libro de habilidades flotó en el aire. Era realmente una habilidad de AOE, pero desafortunadamente, algunos de nosotros estaríamos realmente decepcionados.
【Lanza Magma】 (Rango S): Canalizando el poder del fuego, el usuario convoca una lanza de magma para atacar un área de 20 × 20. El poder del ataque depende del valor de ataque mágico del usuario. Clase requerida: Mago. Nivel Requerido: 60. Aprender esta habilidad consumirá 2 de encanto.
......
"Enhorabuena, Dong Cheng ..." Tenía el libro de habilidades en mi mano, "Parece que Dong Cheng es la mayor ganadora esta vez. Sin mencionar el Anillo del Alma de Hielo Profundo, incluso tienes un libro de habilidades clasificación S también. Ve y aprendelo, y veamos lo fuerte que es, ¿de acuerdo?
"¡Bueno!"
La mano de Dong Cheng destelló por un segundo mientras el libro de habilidades se desmaterializaba. Ella levantó su bastón y canalizó el hechizo durante 2 segundos antes de que el área de 20 yardas delante de nosotros repentinamente estallara en llamas. Un pico rojo brillante salió disparado del suelo, dejando un ardiente anillo rojo. El daño infligido a los enemigos dentro de la zona definitivamente estaría lejos de ser bajo.
"Dios..." Una expresión alegre apareció en la cara de Wan Er mientras murmuraba, "Esto definitivamente va a ser muy útil cuando haga grupo con Dong Cheng para subir los niveles ..."
Dong Cheng Yue frunció los labios y palmeó su amplio pecho, "¡Dejenmelo a mi!"
La cara de Matcha mostró cierto pesar, "Es una pena, sin embargo, la señorita Dong Cheng todavía está en [Hero Mound]. Si ella estuviera en [Zhan Long], entonces los miembros de [Flying Dragon] no se atreverían a seguir cazandonos en los foros ... "
Lin Wan Er se sorprendió, "¿Aún Soaring Dragón está provocando a [Zhan Long]?"
Asentí, "Sí, no es la primera vez. Incluso tuvimos pequeños conflictos sobre las áreas de entrenamiento, muchas de las cuales probablemente está haciendo Soaring Dragón. Desde que ayudamos a [Valiant Bravery] en ese partido de arena, [Flying Dragon] ha guardado rencor en sus corazones. Además, Soaring Dragon quiere ser el mejor gremio de Ba Huang city, por lo que eventualmente tendrán que erradicar a los dos gremios más grandes, [Vanguard] y [Praga]. Como puedes ver, las ambiciones de Soaring Dragon son muy altas ".
Continuando, me volví y puse una mano en los hombros de Wan Er y Dong Cheng. Con una carcajada, pregunté: "¿Cuándo se unirán a [Zhan Long]? Ustedes dos me han hecho esperar mucho tiempo. ¿De veras quieren ver a [Flying Dragon] intimidarnos antes de unirse? "
Wan Er me lanzó una mirada de disculpa: "Créeme cuando digo que quiero unirme a [Zhan Long] de inmediato. Pero Dong Cheng y yo habíamos hecho una promesa originalmente con Q-Sword. No podemos dejar [Hero Mound] por al menos durante otro mes. Espera un poco más, 20 días. A lo sumo otros 20 días y ambas podremos unirnos a [Zhan Long], ¿de acuerdo? "
Satisfecho, asentí con la cabeza y sonreí, "Bueno, 20 días!"
......
Justo en ese momento, Yue Qing Qian piso sobre la hierba y con un jadeo, ella gritó, "Hermano Xiao Yao, mira! El jefe dejó caer algo más aquí ... "
Mientras hablaba, cogió una pequeña esfera cubierta de llamas y gritó emocionada, ¡Wow, esto se ve bastante impresionante!
"¿Qué es, Qing Qian?" Todo el mundo se emocionó.
Yue Qing Qian tocó la esfera, y las palabras inmediatamente flotaron en el aire, haciendo que todo el mundo se vea con shock-
【Huevo de mascota del Dios tigre llameante】 (Mascota BOSS nivel Valkyria ): sin eclosionar, destinado al jugador Xiao Yao Zi Zai.
......
"Mascota ... nivel Valkyria rango  ... BOSS ..." Sorprendida, Wan Er me miró y sonrió emocionada, "No estoy solo viendo cosas ¿verdad? Acabas de tener una mascota nivel Valkyria ... y es incluso de rango BOSS ... "
Me congelé, "¿Por qué? Esto ... ¿pero por qué está destinado para mí?
Promised Love dijo: "¿Te pasó algo antes de que llegáramos?"
Les dije acerca de la bestia mecánica, y Promised Love suspiró con alivio, "Entonces no fue extraño, supongo que el tigre mecánico lo reconoció como su maestro durante la batalla, entonces su espíritu de tigre fue digerido por el Dragón de Hielo en Un huevo de mascota. Esa es la razón de que la mascota sin eclosionar reconozca a su amo antes de que nazca. Tu sangre probablemente salpicó el cuerpo del tigre durante la batalla justo ahora ... "
Después de decir eso, Promised love me palmeó el hombro, "¡Chico, realmente sacaste oro de un desastre!"
Yue Qing Qian me entregó el huevo de mascota, "No puedo eclosionar el huevo, por lo que hermano Xiao Yao por qué no lo hace usted?"
......
"¡Pa!"
El huevo de mascota se sentía pesado en mi palma antes de que una ardiente energía caliente proviniera de dentro. Yo estaba fuera de mí con entusiasmo, era difícil de creer. ¿Una mascota de nivel Valkyria rango BOSS, solo para mí? Me sentí muy feliz mientras me frotaba la cara ...
¡Confirmado, eclosionar!
"Shua!"
Una llama brillante dividió la cáscara de huevo. En el momento siguiente, unas diminutas patas peludas sacudieron la cáscara de huevo. Un pequeño y regordete tigre de oro se arrastró fuera de la cáscara, tanteando y cayendo derecho hacia mis pies. Se frotó su cabeza redonda y peluda en mis botas de amanecer púrpura cuando soltó un ronroneo bajo, "Meow ~~ meow ~~"
Todo el mundo se juntó, Yue Qing Qian sospechosamente preguntó, "Hermano Xiao Yao, es este un Dios Tigre Llameante, o es un Dios Gatito Llameante?"
Me congelé, "Debería ser un Dios Tigre ..."
Wan Er se rió, "¿A quién le importa si es un tigre o un gatito, simplemente date prisa y déjanos ver sus estadísticas!"
"¡cierto!"
......
Abriendo la ventana de la mascota, yo era el que estaba asombrado. Mientras compartía las estadísticas del Tigre Llameante con la multitud, las caras atónitas se veían por todas partes,
【Dios Tigre Llameante】  (Nivel Valkyria Rango BOSS)
Nivel 1
Ataque: ★★★★★★★★ ☆ 8.5
Defensa: ★★★★★★★
Salud: ★★★★★★★ ☆
Agilidad: ★★★★★★★
Magia: ★★★★★ ☆
Habilidades: 【Garra de Llamas】  【Armadura de Llama】 【Rugido Feroz】
【Drenaje vampírico】  【Ataque en Ráfaga】
Calificación de Excelencia: 100%


0 comentarios: