domingo, 9 de abril de 2017

Zhan long capitulo 228

Capítulo 228 – La Muerte de Hans
[Tigre Megazord Divino] (Nivel Valkiria)
NT: Tal parece que se cambio en la traduccion ingles de nivel Sagrado a nivel Valkiria
Descripción: uno de los guardianes de mohist city, el talentoso Yun Chen, viajó por todo el mundo y encontró el espíritu de un antiguo dios tigre. Pasó 10 años, para finalmente invocar el espíritu del dios tigre en un animal mecánico, dándole la fuerza de este. También se convirtió en el guardián final de mohist city y siempre ha estado al lado de Yun Chen.
......
A pesar de que este Tigre de Hierro no tenía un nivel, fue un monstruo nivel Valkyria. Nivel Valkyria es el siguiente nivel después de Emperador y actualmente, no se habían presentado BOSSes o equipos nivel Valkyria en todo el servidor. Pero no había descripción de nivel para el tigre, por lo que era difícil decir si podía vencer al verdadero Jefe de nivel emperador.
"¡Maldición!"
La Sombra del Dragón de Hielo rugió y golpeando con sus garras el cuerpo del tigre mecánico, gritó: "Yun Chen bastardo, y pensar que escondiste este animal mecánico. Muy bien, ahora te dejaré ir a ti y a este animal mecánico al infierno y de ahora en adelante ya no tendre que estar en el Templo del Dragón para aprisionar tu espíritu, porque hoy es el día en que te mataré.
"¡Bang!"
Con un sonido agrietado, el feroz tigre gritó mientras retrocedía. Una de las orejas de su cabeza había sido arrancada por la garra del Dragón de Hielo, mientras gotas de sangre escarlata caían de sus orejas. ¡Cielos! ¡Este tigre mecánico tenía realmente una vida mortal!
Después de retirarse, las afiladas garras del tigre feroz rápidamente comenzaron a destellar cortando dos veces por el aire. En ese momento, dos marcas de garra aparecieron en el aire y el dragón de hielo fue empujado hacia atrás mientras que su barra de salud cayó un pedazo entero. Un ataque de un BOSS nivel Valkyria estaba en un nivel completamente nuevo, causando más de 30 000 de daño en un solo ataque; Era mucho más alto de lo que podríamos hacer.
Mientras observaba la situación, usé [Heal] sobre mí y levanté mi espada para correr hacia adelante. Ataque desde el flanco del BOSS y una cadena de ataques de 1000+ de daño golpearon el costado del Dragón de Hielo. Se alejó del golpe, Hans estaba furioso. Conmigo y Tigre Feroz atacando, él estaba indefenso.
"¡Maldición, los destruiré a ustedes dos!"
El dragón alzó la cabeza con arrogancia, de repente desatando [Dominio Carámbano] sobre el cuerpo del tigre. "Pa pa pa" una cadena de ataques altos dejaron al Tigre Feroz con menos del 70% de salud. Mi corazón se hundió. Esto no era bueno; La bestia mecánica, como antes, no estaba a la par con el Dragón de Hielo Hans. ¡Si no recibía ayuda pronto, no tendría ninguna posibilidad!
Golpeé mi puño con fuerza y [Cadena Vinculada] salió del suelo, uniendo a Hans con éxito en el suelo. Abrí el puño y activé [Gran reino de la desolación]!
1823!
Después de retirarme unos cuantos pasos, corté con mi espada y desaté [Corte Fragmento de siete estrellas]!
1327!
Los dos ataques consecutivos completamente enfurecieron a Hans. El Dragón de Hielo nivel Emperador abrió sus alas y voló directamente hacia mí. Sus garras delanteras cortaron mientras activó una habilidad, [Triple corte de la garra de Dragón]!
Rápidamente activé [Escudo del dragón carmesí] y soporté mientras los meteoritos caian. Mi Armadura Nebulosa y Espada lluvia helada fueron casi destruidas por el BOSS. Rápidamente usé una poción para sobrevivir, pero mi salud estaba en el fondo!
Dentro del chat del grupo, todo el mundo estaba en pánico--
Wan Er: "¿Qué está ocurriendo exactamente? Li Xiao Yao, ¿por qué su barra de salud de repente cayó tanto? "
Yue Qing Qian: "Hermano Xiao Yao, no muera! Espere por nosotros, estaremos allí en 10 minutos ... .. "
Matcha: "Jefe ..."
......
"¡Bang!"
Otra descarga desde la palma del dragón vino de nuevo, obligándome a caer una vez más sobre el suelo helado. Acostado allí débilmente, casi había renunciado. ¡No había manera de luchar contra este monstruo en absoluto sin un sanador! Aunque, incluso con un sanador, todavía no habría ninguna posibilidad. Los efectos de [Furia del Dragón de Hielo] seguían allí, por lo que los Curanderos ya tendrían dificultades para curarse a sí mismos, y mucho menos para lanzar [Heal] en mí.
"¡Acepta tu muerte, mocoso!" El ojo draconiano de Han tenía una mirada siniestra que me penetró directamente mientras su rostro gruñía.
Su feroz boca se abrió de par en par y de inmediato una helada empezó a extenderse. Fue el preludio de [Dominio Carámbano]! Hans estaba pensando en matarme aquí y ahora.
"Hou!"
Un rugido vino del tigre con una gran ráfaga de viento. El feroz tigre se acercó y me protegió. Los pelos de acero en su cuerpo se abrieron y con un gruñido del tigre, todos volaron hacia el Dragón de Hielo. Perforando en su boca, las agujas arrancaron trozos de su piel, derramando la sangre de dragón en el suelo, que rápidamente se congeló. Parece que la sangre del Dragón de Hielo podría congelarse rápidamente.
Bramando de dolor, el Dragón de Hielo rugió, "¡Basura de acero! ¿Todavía quieres proteger a ese mortal detrás de ti con tu cuerpo?
El tigre feroz aulló con una elevación de su cabeza en respuesta ya que no podía hablar.
Hans estaba muy enojado ahora. Cuando el tigre feroz cortó con sus garras en el suelo, abrió su boca ampliamente. Tomando un enorme aliento con la fuerza de un vacío, Hans comenzó a inhalar el tigre hacia sí mismo. ¡Con un aullido, el tigre empezó a volar hacia Hans!
"Puchi"
Con un gulp, Hans se tragó al feroz tigre entero, haciendo un ligero empujón. Riendo siniestramente hacia mí, dijo: "Mocoso, este tigre mecánico se ha convertido, sin saberlo, en una comida para mi estómago; ¿Serás el siguiente ?! "
"¡El siguiente sólo en tus sueños!"
Me levante erguido y agarré mi espada con ambas manos. Luego, corriendo sobre el hielo, me deslicé hacia su estómago. Con la punta de la Espada Lluvia Helada ya cerca del estómago, la abrí, derramando sangre por todas partes. La herida era tan profunda que pude ver ligeramente los órganos internos del dragón. Era una lástima que mi fuerza no fuera tan alta o de lo contrario habría sido capaz de dividir los intestinos también.
"Shua!"
Devolviendo mi espada, empecé a huir del distraído Hans y hacia la entrada de la cuarta capa. Con el fin de tener la oportunidad de matar a este Dragón de Hielo, tendría que reunirme con todos los demás. Maldición, todavía tenía por lo menos un 5% de salud. Con un total de 700.000 puntos de salud, eso sería 35.000 puntos. Hablando sinceramente, veinte golpes de [Gran reino de la desolación] y [Corte Fragmento de siete estrellas] serían suficientes para matarlo. Pero probablemente no me daría la oportunidad de usar tantos ataques porque podría matarme con sólo 2 golpes.
"Mocoso, ¿a dónde crees que vas?"
El Dragón de Hielo rugió mientras volaba, con sus grandes alas aleteándo, haciendo que la nieve y el hielo en el suelo se alejaran, revelando una parcela de exuberante y alta hierba verde debajo. La parcela de hierba se extendió bastante lejos; Nadie hubiera esperado que hubiera una vegetación tan abundante debajo de un suelo cubierto de hielo!
En ese momento, mis pensamientos se detuvieron. ¿Es esta mi oportunidad?
Corrí hacia delante y me metí en las hierbas. Al mismo tiempo activé [Camuflaje], entrando en un estado de sigilo!
"¡Rugido!"
El Dragón de Hielo Hans se detuvo junto a las hierbas, incapaz de detectar mi paradero. ¡En realidad no me notó!
"Una buena oportunidad…."
Yo estaba encantado, las hierbas eran los guardianes de la tierra e incluso el hielo y la nieve no tenían manera de penetrarla. Sólo por esconderme en la hierba, podría protegerme de la [Furia del Dragón de Hielo]. Mis esperanzas se dispararon, yo podría luchar esta batalla ahora. Además, como el Dragón de Hielo se encontraba incómodo allí, algo dentro de él parecía estar retorciéndose, como si fuera ... .. el tigre mecánico !?
Después de un cuidadoso examen, resultó ser cierto. El tigre mecánico estaba estallando dentro del estómago del Dragón de Hielo Hans, haciendo que la recuperación de salud del Dragón de Hielo fallara. Incluso después de todo este tiempo, la salud de Hans todavía estaba en el 5%. Mi oportunidad había llegado!
Después de calcular la distancia, cuando estaba a unos 30 metros del jefe, de repente salté de la hierba y levanté la mano, activando [Gran reino de desolación] y luego [Corte Fragmento de siete estrellas] como un ataque a distancia!
Keng keng
1911!
1347!
Hans rugió de dolor y comenzó a cortar en mi dirección. Rápidamente me retiré de nuevo a los arbustos, retrocediendo casi cien metros antes de parar finalmente en una esquina. Levanté la cabeza para explorar la zona. Hans estaba furioso alrededor del mapa pero no pudo localizarme. Aunque la IA del jefe era extremadamente alta, no era lo suficientemente inteligente como para averiguar mi ubicación. Asombroso, [Camuflaje] estaba justo para esta situación!
Después de unos minutos, la salud del Dragon de Hielo Hans había caído al 2%. Mi corazón empezó a latir más rápido cuando empecé a emocionarme. Incluso si me escondía en los arbustos, no sentía frío en absoluto, en vez de eso, se sentía un poco caliente.
Dentro del chat del grupo, Promised Love dijo: "Hemos entrado en la capa 4, Xiao Yao Zi Zai! Pero…"
Yo: "Pero qué ...".
Promised Love: "Pero el poder de ataque de [Furia del Dragón de Hielo] es demasiado fuerte. Perdemos 200 de salud cada pocos segundos, por lo que no podemos revivir juntos. Tienes que esperar un poco; Los cinco de nosotros - los tres sanadores, Wan Er, y Matcha - revivirán primero! "
Lo pensé un poco: "Si es realmente imposible, entonces podemos volver y discutir después de que mate a este BOSS!"
"¿Ah?" Wan Er dijo en estado de shock, "¿Puedes matar al jefe por ti mismo?"
"Yup, dame otros 3 minutos, 4 minutos como máximo."
"¿Cómo puede una persona matar a un jefe tan poderoso?" Yue Qing Qian dijo con impaciencia.
Inmediatamente compartí el punto de vista de mi jugador y probé la táctica de golpear y correr con la ayuda de las hierbas. Inmediatamente, Yue Qing Qian rió en la comprensión: "Esta táctica ... tan vulgar ..."
Me reí: "¿De qué otra manera se mataría a un jefe tan poderoso? Ok, solo esperen un poco; Después de que el jefe sea asesinado, me reuniré con ustedes otra vez. ¡No voy a cargar todo el equipo para mí! "
Promised love: "Sí, te esperamos. Sería demasiado peligroso pasar por aquí. Incluso protegernos a nosotros mismos sería difícil.
"¡Bueno!"
......
El tiempo pasaba poco a poco. Después de ver que la salud del jefe ni siquiera estaba en el 1%, mi corazón comenzó a golpear mi garganta. Viendo mi propio nivel, matando a un BOSS Lv 65 de nivel Emperador por mí mismo debería ser suficiente para elevarme a Lv 63 cierto? La experiencia por sí sola fue un enorme beneficio, este mapa clasificado como SSS fue realmente un viaje bendito. Por supuesto, esto fue después de pasar por alto la parte cuando habíamos sido golpeados dolorosamente por el jefe, que había sido escenas de devastación demasiado trágicas para soportar.
Después de unos 3 minutos, finalmente, el Dragón de Hielo Hans cayó con un rugido de mi [Gran Reino de la Desolación]. Antes de morir, incluso aulló miserablemente: "Eres un mocoso, no moriré tan fácilmente. Simplemente espere, el clan Dragón definitivamente se vengará de usted. Ustedes humildes humanos; Definitivamente voy a masticar tu carne y huesos para que no quede nada! "
Levanté mi larga espada y la envainé. Con un destello de luz, la cabeza del Dragón de Hielo cayó y con un "peng" su cuerpo cayó en innumerables pedazos de esencia de escarcha en el suelo. Al mismo tiempo que el Dragón de Hielo fue asesinado, también dejó caer los equipos que yo esperaba. "Shua shua", dos luces de oro cayeron sobre mí y directamente subi a Lv 63 con 11% de experiencia!
Abrí la lista de clasificación para comprobar, maldición, todavía no había sido capaz de llegar a la cima. El mejor clasificado de Ba Huang City fue Jian Feng Han en el mismo nivel 63. No sabía qué mapa había encontrado ese bastardo, nivelando 2 veces en una noche!
......
Alzando la cabeza para levantar la vista, el granizo se había detenido gradualmente; El efecto de [Furia del Dragón de Hielo] también había desaparecido con la muerte del Dragón de Hielo Hans. Guardé el montón de equipo por mí mismo. No mucho después, las figuras de 7 bellezas y 1 tío aparecieron en la llanura de hielo.
Wan Er llevó el pequeño paraguas de bambú de color de agua, sonriendo mientras caminaba: "No está mal, en realidad hay alguien que puede lidiar con un BOSS nivel Emperador lv 65 solo ... .."
Promised love asintió con la cabeza y sonrió: "Xiao Yao Zi Zai es verdaderamente OP ...".
Matcha corrió hacia adelante, abrazando mis hombros y miró a su alrededor: "Jefe, usted no perdió un brazo o una pierna con las palizas del jefe, ¿verdad?"
No pude evitar reír: "No hablemos de eso; Date prisa y mira lo que esta Sombra del Dragón de Hielo dejó caer ... ".
"¡Seguro seguro!"


0 comentarios: