lunes, 17 de abril de 2017

Zhan long capitulo 235

Capítulo 235 - Batalla de 27 Elites
"Clang! Clang! Clang! ...... "
Una hilera de escudos pesados se estrelló contra el suelo para formar una pared de escudos. La intención de [Vanguard] era muy clara; Incluso si yo sólo fuera una persona, no dejarian rincones libres. Como si fueran uno, la formación del escudo se endureció mientras esperaban que me precipitara hacia ellos.
"¿Por qué debemos forzar a [Zhan Long] a ser nuestro enemigo? "
Simple apretó su bastón firmemente en sus manos mientras ondas de emoción sacudieron su figura. Ella miró en dirección a Jian Feng Han y gritó: "Ah Han, te estoy preguntando por qué debemos tratar a Zhan Long como enemigos; ¿Realmente necesitamos erradicar a [Zhan Long] para que [Vanguard] llegue a ser primero en Ba Huang City?! "
Con un movimiento de su muñeca, Jian Feng Han envió su hoja a través del pecho de un miembro de [Ruined Bones]. Lentamente sacándolo, respondió fríamente, "Hermana mayor Yun, no te molestes en decir nada más. Una vez que Xiao Yao Zi Zai mató al hermano Fallen Wolf, se convirtió en un enemigo mortal de [Vanguard]. Como el Maestro del Gremio, soy responsable hacia todos por su acto de matar a un oficial de [Vanguard]. Si no mato a Xiao Yao Zi Zai hoy, ni siquiera me molestaría en mencionar a [Vanguard] tomando su legítimo lugar en Ba Huang City, ¿qué dignidad le quedaría a nuestro gremio? ! "
Simple apretó los dientes y sacó un "Rollo de regreso a la ciudad" de su bolso, murmuró: "Bien, tú eres el Maestro del Gremio y tienes la última palabra, pero tengo el derecho de tomar mis propias decisiones por mí misma: no voy a participar en esta batalla!"
"¡Swoosh!"
El Mago numero uno de [Vanguard] regresó a la ciudad, dejando el campo de batalla.
Goodbye Tears se giro: "Líder, ¿qué debemos hacer ahora?"
Jian Feng Han dio un grito bajo en respuesta: "Matar a Xiao Yao Zi Zai, ¿qué más?"
¡Roger!
......
"Arqueros!" Goodbye Tears levantó su espada y gritó: "Acérquese a Xiao Yao Zi Zai y utilicen [Disparo de dispersión] para apuntarle. Una vez que haya sido aturdido, los asesinos ayudarán a acabar con él! "
En el grupo, 7 u 8 arqueros prepararon sus arcos; tensando las cuerdas hasta el máximo, preparándose para disparar.
¡La mejor defensa es un buen ataque!
Ahora, ya no podía dudar. Sostuve mi Espada lluvia helada y rápidamente usé mis técnicas para acelerar directamente hacia la formación enemiga, mi objetivo era Goodbye Tears. Era el portabandera del grupo, por lo que matarlo perjudicaría la moral del grupo. Si no pudiera romper la hilera de escudos pesados, no me abriría paso en absoluto.
"Sou!"
Me moví hacia un lado para esquivar [Disparo de dispersión] mientras pasaba por mi nariz, los arqueros se escondían en los pinos cercanos esperando la oportunidad de golpear. Comencé a moverme en un patrón de zigzag mientras seguía esquivando sus disparos. En un instante, estaba a sólo 10 metros de la pared de escudos.
"¡Cuidado!" Goodbye Tears levantó su espada. Luego ordenó: "Mago, usa [Pilar de Fuego y Hielo] para encerrarlo; Los arqueros continúen usando [Disparo de dispersión]. ¡El combate cercano no está a nuestro favor, date prisa y mátalo! "
Hong hong ...
Debajo de mis pies, una mezcla de hielo y fuego aumentó. Este fue el precursor de [Pilar de Fuego & Hielo]. Tuve que acelerar aún más para evitarlo. Mantuve mi Espada lluvia helada mientras realizaba volteretas y maniobras difíciles. La espada empezó a temblar y solté [Corte Fragmento de siete estrellas]. Esta fue la primera vez que había usado [Corte Fragmento de siete estrellas] para matar a un grupo de personas. Ya que [Corte Fragmento de siete estrellas] estaba en Lv 6, tenía un poder abrumador y una serie de números de daño apareció.
1764!
1827!
1911!
1784
......
Incluso los tres sanadores detrás de la pared del escudo quedaron KO por el ataque AOE. Además, los jugadores que estaban a 5 metros por delante de mí tenían menos de la mitad de su salud. Goodbye Tears tenía muchos más puntos de salud, alrededor de 4000; Por lo que aún tenía aproximadamente el 70% de salud. Él sostuvo su espada y gritó airadamente, "¡Bloqueenlo!"
¡Keng!
Sostuve firmemente mi Espada lluvia helada y repentinamente golpeé el escudo de Goodbye Tears. Él impotentemente recibió el golpe e incluso se vio obligado a dar dos pasos atrás. Bajando la hoja, me apuñaló el abdomen y su espada brilló con la luz de [Ataque de montaña]. Aunque era un Monje orientado a la salud y la defensa, el daño de [Ataque de montaña] no podía tomarse a la ligera, ya que Goodbye Tears tenía un arma bastante decente.
Justo cuando la punta de la hoja estaba a punto de cortar en mí, bajé mi cuerpo mientras mi hoja comenzó a brillar. La totalidad de mi espada comenzó a aumentar de tamaño y con un sonido chillón avancé 5 metros. Casi maté a 20 jugadores cercanos con [Hoja de asalto] mientras que simultáneamente esquivaba la habilidad de Goodbye Tears [Ataque de Montaña].
1547!
Un enorme número de daño flotaba sobre la cabeza de Goodbye Tears; Probablemente sólo tenía alrededor de 2200 de salud restante!
"F * ck!"
Goodbye Tears se dio la vuelta, trago una poción de salud y levantó su espada larga mientras él cargaba hacia mí riéndose, "El llamado Espadachín curador número uno en la ciudad de Ba Huang, Xiao Yao Zi Zai, es todo lo que tienes? Si es así, todo lo que puedes hacer es esperar que [Vanguard] te mate, porque este nivel de habilidad ni siquiera vale la pena mencionar. ¡Ven y mátame si tienes las entrañas!
Cerré mi mandíbula y abrí abruptamente mi palma. Tres Hojas flotaban en el cielo mientras apuntaba a Goodbye Tears con [Gran reino de desolación]. ¡Matar!
2215!
Un número de daño enorme apareció, pero Goodbye Tears todavía logró sobrevivir ya que un sanador lo tenía encerrado como un objetivo curativo. Con alrededor de 1700 salud restante, era como si no pudiera ser asesinado!
Dentro de la multitud, algunos jugadores de [Vanguard] no pudieron evitar reírse alegremente, "Para poder sobrevivir eso, los Monjes son realmente formidables. A este ritmo, el monje número uno de [Vanguard] y el vice líder Fushen Thousand Blade tendría dificultades para conservar su título ".
Goodbye Tears rio juguetonamente: "¡Como si eso pudiera ser!"
Mientras seguía hablando, un tigre repentinamente siseó desde la maleza. Inmediatamente, un feroz tigre de oro saltó y de pronto se transformó en un enorme tigre. Moviéndose sobre un sendero de llamas, apuntó a Goodbye Tears.
"¿Qué ... qué está pasando? "Goodbye Tears dejó de moverse," ¿Qué es eso? "
El Dios Tigre Llameante, cayó contra el cuerpo de Goodbye Tears, causando un daño de 1789, antes de levantar su cabeza y mugir; ¡[Rugido Feroz]!
-¡Hong! "
La poderosa onda sonora recorrió la multitud, formando una onda de choque que impactó cualquier cosa dentro de un alcance de 50 metros. El grupo de jugadores de armadura pesada que antes había herido murieron en el campo de batalla. Unos cuantos sanadores, arqueros y mosqueteros de la vecindad también fueron asesinados inmediatamente; No había otro resultado, el poder de ataque del pequeño tigre era demasiado alto, incluso un [Rugido Feroz] podría matarlos fácilmente!
……
“Eeeh…”
Goodbye Tears perdió a los sanadores y por desgracia, su salud se redujo a 0. Lentamente cayó al suelo y me miró, "Este es el final, Xiao Yao Zi Zai cambió a su mascota por un monstruo loco ... .."
De repente, mis hombros empezaron a doler ya que dos Berserkers habían usado [Hoja en llamas] para hacer un daño total de +1000. No lo dudé. Rápidamente usé [Combo] en ellos. Los dos Berserkers murieron en poco tiempo. Al mismo tiempo, mientras yo estaba luchando, un grupo de jugadores cerca del borde cargaron hacia mí. Me curé y me preparé para participar.
"¡Avancen, Mátenlo!"
No muy lejos, dos espadachines de nivel 60 se acercaron para atacar. Estas son definitivamente las élites incluso dentro de Vanguard. En Ba Huang City, sólo hay alrededor de 100 jugadores que han pasado por su tercer avance. 30 de esos jugadores están en [Vanguard].
"Hua ca!"
¡Dos espadachines activaron simultáneamente [Hoja de asalto] sobre mi cuerpo!
971!
712!
Fue extremadamente doloroso y uno de ellos estaba equipado especialmente bien!
Después de ejecutarlos, intuitivamente di un paso adelante e inmediatamente sentí algo caliente en mi espalda. Dos [Skyshaker Slash] fueron esquivados. Penetrando y luego girando para usar [Skyshaker Slash], esta era la rutina general de cada Espadachín. Usar este tipo de truco contra mí fue un error!
Bajé mi Espada lluvia helada y me gire, todo mi cuerpo desapareció con la espada. Inmediatamente, las dos fuertes miradas de los Espadachines se volvieron frías: "¡F ** k, es [Hoja de asalto]!"
"Hua Ca! "
Corriendo a gran velocidad, atravesé a ambos, infligiendo enormes daños,
1746!
1527!
Sin esperar su reacción, aceleré mi paso y busqué un buen ángulo, y levanté la mano para un [Corte Fragmento de siete estrellas]!
-¡Hong!
[Corte Fragmento de siete estrellas] nuevamente había matado a 9 personas, y además de eso, el Dios del Tigre Llameante usó su habilidad de [Ataque en rafaga] para barrer el campo de batalla; No quedaba mucho del grupo de +50 personas que originalmente estábamos enfrentando, fue hasta el punto que ni siquiera tuve que usar mi escudo del dragón carmesí. Godd * mn, con la ayuda de mi Dios Tigre Flameante, mi poder de combate en masa fue aumentado sustancialmente.
“Sha sha…….”
Mis Botas Amanecer Púrpura avanzaron a través de la hierba, y mi Dios Tigre flameante se deshizo de las pocas personas que quedaban detrás de la línea de escudos. Caminando hacia el campo de batalla, recogí casi cincuenta piezas de equipo y las arrojé a mi bolso. Realmente no había límite a los drops con mi Encanto de 65, casi al punto de que matar a un jugador garantizaría un drop!
......
No muy lejos, el hacha de batalla de Misty Clouds corto un espadachín de [Vanguard], pero también fue golpeado por el [Skyshaker Slash] de Jian Feng Han. Él rápidamente retrocedió, pero no se olvidó de mirar en mi dirección, riendo en voz alta, "! Xiao Yao Zi Zai, eres tan fuerte! Una persona que puede romper la formación defensiva del enemigo de cincuenta a sesenta personas. ¿Este gran tigre es tu mascota? ¡Qué feroz!
El maestro de gremio de [Ruined Bone], Sword Reborn también se rió: "Esta vez, [Vanguard] ha probado la derrota amarga. Perder tanta gente sólo a manos de Xiao Yao Zi Zai, son todos ellos basura? Jian Feng Han, ¿solo tienes la capacidad de intimidar a los gremios recién fundados? Jaja, siendo derrotado por Xiao Yao Zi Zai de esta manera, no tiene ganas de decir nada? "
Jian Feng Han apretó los dientes con odio, diciendo airadamente: "Bien, abre tus ojos de perro ampliamente. Te dejaré ver el cadáver de Xiao Yao Zi Zai en el campo! 13 Águilas, traigan sus tropas de élite y vengan conmigo. Nuestra meta ya no es tomar el control del bosque del Zorro Ártico, sino matar a Xiao Yao Zi Zai! "
Misty Clouds levantó su hacha de guerra, apartó las esquinas de su boca y gritó: "Hermanos, Xiao Yao Zi Zai está atrayendo los ataques del enemigo por nosotros. Nuestra oportunidad ha llegado; Prepárense para salir. Maten al mayor número posible; Dejen que [Vanguard] sepa que no somos simplemente ganado esperando para ser sacrificado! "
......
Un grupo de figuras avanzó, era Jian Feng Han liderando 27 compinches. Hubo un total de 28 élites absolutas, sin falta de expertos con tercera promoción. Tomando una mirada áspera, incluyendo a Jian Feng Han, había un total de 8 jugadores de tercer avance. Esta vez he clavado mi propio ataúd!
Mirando el área de arriba, vi tres Elfos de Viento que comprendían a dos Arqueros y un Mago, y el Mago era un jugador de tercera promoción de Lv 61. Como tal, ese Mago tendría [Flecha del mar indigo], esa habilidad brutal. Tendría que matar a ese Mago primero, o bien sería muy difícil para mí avanzar sin contratiempos.
Frente al inminente asalto de Jian Feng Han, no retrocedí. En lugar de eso, he levantado mi espada y permanecido allí firmemente, mi corazón calmado mientras esperaba la oportunidad más óptima para tomar acción!
¡Los jugadores se acercaron cada vez más!
"50 metros!"
"¡40 metros!"
"¡35 metros!"
¡Finalmente dentro del alcance!
Mi brazo tembló cuando mi puño conectó con el suelo, dirigiéndose a Jian Feng Han, [Cadenas Apresantes]!
-¡Peng!
Una nube de polvo se formaba mientras un par de botas de batalla bailaban con un bonito juego de piernas como las de una bailarina; Jian Feng Han maravillosamente evadió el ataque de [Cadenas Apresantes]. Su conciencia era realmente aterradora, pero [Cadenas Apresantes] todavía logró atrapar a un Espadachín Lv 59 detrás de él.
Mi mano soltó, [Corte fragmento de siete estrellas].
-¡Hong!
En la fracción de segundo antes de que se lanzara [Corte fragmento de siete estrellas], levanté mi mano izquierda. ¡Cinco segundos pasaron cuando [Gran Reino de Destrucción] voló hacia ese Espadachín!
1733!
2214!
Después de haber sufrido el daño de los dos golpes continuos, el Espadachín dio un último grito de agonía antes de caer, convirtiéndose en la primera víctima de las 27 personas traídas por Jian Feng Han.


0 comentarios: