martes, 11 de abril de 2017

Zhan long capitulo 230


Capítulo 230 - Los Cinco Rollos Mohistas
Los ojos de Wan Er se abrieron de par en par: "Wow, que poderoso potencial de crecimiento...... crecimiento de 8.5 estrellas en ataque, y el resto de sus estadísticas no son tan malas tampoco......”
Promised Love miró las estadísticas y dijo: "En realidad, su mayor fortaleza no es simplemente el potencial de crecimiento de estrellas, sino su potencial como Valkyria grado BOSS. Otras mascotas alrededor del mismo nivel no se pueden comparar. Xiao Yao Zi Zai, ¿cuáles son las habilidades del Dios Tigre Llameante?
Miré por encima de las descripciones de habilidad del tigre y dije, "[Garra de llamas] que es un ataque de un solo blanco, [Armadura de Llama] es una habilidad de protección para aumentar la defensa. [Rugido Feroz] es una habilidad AOE que ataca a los objetivos circundantes con ondas sonoras; [Drenaje vampírico] es una habilidad de una sola vez, pero puede absorber el 100% del daño infligido y convertirlo en salud. [Ataque en Ráfaga] es una habilidad para avanzar y dañar todos los objetivos en su camino... "
Yue Qing Qian se agachó y acarició la cabeza del tigre, acariciándola con admiración mientras ella se rió, "Gran Hermano Xiao Yao, esta mascota es tan linda. ¿Podrías... podrías dejarnos ver sus habilidades? Un BOSS nivel Valkyria es de hecho diferente; Es sólo Lv 1, pero ya ha desbloqueado todas sus habilidades. Incluso tiene cinco de ellas... ".
Asentí y ordené al tigre que diera rienda suelta a sus habilidades con mi mente:
"Hou!"
El pequeño tigre que era del tamaño de un gato pequeño de repente soltó un gruñido enojado, levantando la cabeza mientras sus garras rompían el espacio delante de él. Una marca roja de la garra permanecía en el aire, incluso después de que el tigre pusiera su garra abajo. Esto era [Garra de Llamas]. Seguida de un gruñido, un escudo de aspecto golpeado apareció alrededor del Dios Tigre, flotando y girando alrededor de él. Usando el escudo para protegerse, las garras delanteras del tigre que estaban en el aire cayeron de repente en el suelo y con otro gruñido, un ataque de onda sonora engulló el área circundante. Después de este ataque, activó [Drenaje vampírico] pero como no había enemigo, el efecto de retorno de vida no se mostró. Por último, desencadenó [Ataque en ráfaga], que fue la última de sus habilidades!
"Hou!"
Dejando escapar un gruñido enfadado, la figura del pequeño tigre se volvió tres veces más grande y todo su cuerpo quedó envuelto en fuego. Sus cuatro garras estaban pisando una llama azul hielo mientras de repente se precipitó 10 metros hacia adelante. [Ataque en Rafaga] dejó un camino llameante en la pradera, dejando las hierbas en los lados casi quemadas de negro. La habilidad parecía extremadamente poderosa.
......
"Wu..." Lin Wan Er frunció los labios y me miró mientras reía: "Es una lástima que sea una mascota ligada... de lo contrario... de lo contrario podría tomarla prestada y lucir bien de vez en cuando...”
Me reí sinceramente y la miré, "Está bien, podemos entrenarnos juntos más tarde y puedes ver sus fuertes poderes".
"¡Sip!" Promised love preguntó a un lado, "Xiao Yao, esta mascota puede ser considerada la número uno de las mascotas; ¿Cómo piensas usar los puntos de estadísticas? "
Lo pensé durante unos segundos, "apilaré la fuerza. Puedo reforzar su defensa con [Flame Armor] y mantenerla curada con [Vampiric Drain]. Si puedo mantener un alto poder de ataque, incluso si es contra monjes de alto nivel o Caballeros, no tendré nada de qué preocuparme.
Wan Er asintió con la cabeza, "Sí, tienes que entrenar rápidamente a tu Dios Tigre; Tan pronto como llegue a la Lv 60, será capaz de mostrar su potencia máxima y tomara el centro del escenario. Podría convertirse en la mascota de [Zhan Long], tu sabes, como los cuatro personajes Xiao Yao Zi Zai son sinónimos de [Zhan Long] ".
Matcha se rió ligeramente, "Sí, hay mucha gente que se ofreció a unirse a [Zhan Long] debido a la reputación estelar del jefe ..."
Me incliné y recogí el pequeño tigre. Extendió sus pequeñas patas peludas y golpeó mi barbilla, maullando "meow meow". Las dos chicas, Yue Qin Qian y Lin Wan Er, amaron al pequeño tigre a muerte; Uno estaba a mi izquierda y el otro estaba a mi derecha mientras se arremolinaban a mi alrededor. El tigre pequeño no era sólo un poderoso aliado en la batalla, pero también podía actuar lindo. Fue el arma perfecta para captar chicas, pero es una pena que estas dos chicas esten fuera de límites!
......
"Vamos, la búsqueda debe ser completada ...".
Me volví y conduje al grupo a través del suelo helado hacia el lugar con 7 tótems. Grité hacia la grieta en el suelo, "Senior Yun Chen, puede salir ahora. ¡Ya hemos matado al Dragón de Hielo, no hay nadie más que pueda encerrarte aquí! "
La tierra tembló un poco cuando una bestia mecánica del aspecto de un ciempiés salió de una hendidura en el suelo. Con la cabeza en alto, un anciano con una barba larga y el pelo blanco se sentó en su espalda. El cuerpo del anciano parecía ser translúcido; No tenía un cuerpo sólido. Él miró hacia mí y sonrió, "Niño, en realidad has matado a esa Sombra del Dragón de Hielo. Representaré a todas las tribus de la Ciudad Mohist para decir nuestra sincera gratitud ... "
Asentí con la cabeza, "Naturalmente, es algo que debería haber hecho .... Senior, ¿todavía es posible que su cuerpo sea revivido? "
"No ..." Yun Chen alzó la cabeza y se echó a reír en tono decepcionante: "Pensando que nuestro dicho mohista era por la paz y no por la guerra, y para hacer esto, tuvimos que ir a la guerra con todos estos grandes dragones para que todos los asesinatos se detuvieran. Pero fracasamos miserablemente al final. Sin embargo, nunca me he arrepentido. Tuvimos que luchar incluso si no queríamos. ¡Para proteger este lugar, la Ciudad Mohista soportará voluntariamente cualquier tipo de consecuencias, incluso si somos destruidos! "
Mientras hablaba, el cuerpo del anciano Yun Chen tembló lentamente y el cienpies mecánico que estaba cabalgando también se quitó lentamente la piel. El anciano Yun Chen me miró y sonrió débilmente, "No te preocupes por mí, mi vida ya ha cumplido su final. Niño, eres un valiente espadachín; Incluso mi viejo compañero estaba dispuesto a renacer y seguirte. Esto significa que usted ha ganado su confianza. Desde que eso sucedió, yo también le otorgaría el último tesoro de Mohist City. Espero que puedas transmitir el legado de Mo Zi y difundir el "Amor Universal" en todo el mundo y defender a la gente! "
"Shua!"
El anciano Yun Chen agitó su mano mientras un libro de habilidades de color negro volaba hacia mí -
Un sonido "pa" le siguió; Las palabras "Los cinco rollos mohistas" estaban bellamente escritas en la portada del libro. De hecho, la última recompensa para esta búsqueda se hizo para mí, Los cinco rollos mohistas!
"Niño, me iré ahora. Espero que puedas mantener tu corazón puro. No se deje llevar por el gran poder ... "
La voz del anciano Yun Chen se hizo más y más suave y el cuarto piso se llenó de nieve pesada que engulló el cuerpo del anciano Yun Chen, soplandolo a los cielos lejanos. El ciempiés mecánico también soltó un llanto lamentable al convertirse en polvo. Ambos desaparecieron en un instante, como si nunca hubieran existido antes.
Me quedé quieto y miré hacia el lugar donde desapareció el anciano Yun Chen, con las manos apretando firmemente los cinco rollos Mohistas.
Detrás de mí, Wan Er dio unos golpecitos ligeros en mis hombros y susurró suavemente, "Qué persona tan lamentable, tu maestro acababa de aparecer, pero desapareció para siempre de inmediato. Sin embargo ... por suerte, él le dejó un Dios Tigre Llameante y los Cinco Rollos Mohistas. Cuida bien de ellos, recuerda practicar el "Amor universal" y no atacar a otros ... "
Dong Cheng Yue no pudo evitar reír de un lado, Practicar 'Amor universal' y no atacar a otros ... Si practicas una estrategia de 'no atacar a otros' en ganar el corazón de las chicas, probablemente serán arrebatadas por otros hombres ... "
Me quedé sin palabras, "Dong Cheng, ¿qué diablos estás pensando ..."
Dong Cheng Yue abrazó los brazos de Lin Wan Er, "Humph, ¿no es cierto? Que Wang Ze Cheng está definitivamente interesado en nuestra Wan Er ... ".
Wan Er con ojos abiertos, "Has dicho suficiente, Dong Cheng ..."
Matcha se rió ligeramente, "Jefe, ¿por qué no miras el contenido de los Cinco Rollos Mohistas? Veámoslo también; Esta es la recompensa principal de misión de profesión de rango SSS, todos nosotros nunca hemos visto tal recompensa antes... "
Asentí mientras los Cinco Rollos Mohistas desaparecieron de mi brazo, rompiéndose en millones de fragmentos y entrando en mi cuerpo. Al mismo tiempo, 5 nuevas líneas aparecieron en mi lista de habilidades -
Escuela de la técnica mecánica del engranaje mohista (Cinco Rollos Mohistas) -
【Reino de la tortuga negra】 (S): Dibuja un cuerpo de agua desde el subsuelo. Un tipo de habilidad para atrapar; La velocidad de movimiento del blanco se reducirá en el 70% mientras que este en el reino de la tortuga negra. Requisito de Nivel 50, Consume la Tarjeta del Ejército de Dios x1 cada uso.
【Ejército del Alma】 (S): Invoca a un ejército de soldados que continuarán atacando al enemigo. Requisito de Nivel 50, Consume la Tarjeta del Ejército de Dios x2 cada uso.
【Teletransportacion de siete estrellas】 (S): Permite al jugador teletransportarse de una posición a otra de las siete estrellas. Limitado a 100 teleportes. Requisito de Nivel 60, Consume la Tarjeta del Ejército de Dios x3 cada uso.
【Ballesta del Dragón Azur】 (SS): Convoca un arma de asedio de gran escala que es capaz de disparar flechas continuamente. El poder de ataque es el 90% del poder de ataque del usuario. Requisito de Nivel 80, Consume la Tarjeta del Ejército de Dios x50 cada uso.
【Tanque Trueno Violeta】 (SSS): Convoca un arma de asedio de gran escala que es capaz de manejar el poder del trueno y el relámpago y tiene un inmenso poder destructivo. Requisito de Nivel 100, Consume la Tarjeta del Ejército de Dios x100 cada uso.
TL: La Tarjeta del Ejército de Dios será aclarada en el próximo capítulo
......
Mirando las cinco habilidades, murmuré: "Actualmente sólo puedo usar tres habilidades ..."
Los ojos de Wan Er brillaban intensamente mientras ella se reía, "[Reino de la tortuga negra], una habilidad de rango S para reducir la velocidad de movimiento. [Ejército del Alma], una habilidad AOE que ataca pasivamente a tu enemigo y [Teletransportación de Siete Estrellas] ... uh, esta habilidad es demasiado IMBA (creo que significa Imbalanced: desequilibrada, en pocas palabras muy pro); Que permite al usuario teletransportarse a las siete ubicaciones de las estrellas sin parar con un límite de 100 veces. Mientras uses tu cerebro, puedes matar a cualquiera, incluso a un jugador experto, con esta habilidad de teletransporte ... "
Matcha rió entre dientes, "De hecho, las habilidades más poderosas son los dos últimos rollos, [Ballesta Dragón Azur] y [Tanque Trueno Violeta]; Son armas de asedio! Usted puede incluso utilizarlos para la defensa. Tsk, el nombre de mi hermano mayor Xiao Yao será conocido en todo el mundo. Si hay un ataque de grupo a gran escala la próxima vez, estas habilidades tomarán el centro del escenario. ¡Los cinco rollos mohistas son de hecho una recompensa adecuada para una misión clasificada SSS! "
Dong Cheng Yue junto su "material", acercándose a mi lado, "Muy bien ~ Voy a seguirte, Gran Hermano Xiao Yao, por siempre..."
Fruncí los labios, "Muy bien, ahora, no estés demasiado feliz, todavía tenemos que informar de la búsqueda. Todo el mundo ha permanecido en línea durante demasiado tiempo. No podemos seguir así, tenemos que dormir pronto.
"¡Sí!"
......
Nuestro grupo de personas salió del Templo del Dragón con grandes dolores. Fuera, Karl y Frost estaban esperando. Frost miró al Dios tigre Flameante en mi abrazo y sonrió, "¡Bien! ¡Muy bien! Ustedes han terminado la búsqueda como se esperaba!"
Karl se quedó inmóvil, "Eso ... ¿No es el espíritu guardián del anciano Yun Chen?! Bien mocoso, fuiste tan lejos como para matar a la Sombra de los Cuatro Santos Dragones. Esto ... ¡esto es increíble! "
Frost sonrió, llena de orgullo, "¿Que, ahora estás lamentando no guardar a este discípulo? Hmph, que mal! Ahora él es mi estudiante, en el futuro será un miembro de la Caballería del Dragón. ¡Ya no tendrá nada que ver con los Guardianes de tumbas!
Karl tosió con frialdad: -¡No se jacte tan pronto!
Frost dio una mirada helada y Karl bajó la cabeza precipitadamente.
......
Caminé hacia delante y dije, "Maestro, ¿podrías darnos la recompensa de la misión...?"
Frost estaba ligeramente avergonzada, "Oh, sí, claro..."



0 comentarios: