viernes, 14 de abril de 2017

Zhan long capitulo 232

Capítulo 232 – Espada Nube Flameante
Universidad Liu Hua, Segunda Cafetería.
La cena de esta noche consistía en un tazón de hongos y estofado de ave, un tazón de sopa de pescado de plata y un plato de pollo dulce. Frente a mí, había tres tazones vacíos de arroz y el cuarto estaba en proceso de desaparecer en mi estomago
Dong Cheng Yue me miró y frunció sus cejas, “Wan Er, ¿por qué me siento como en el futuro… incluso las 2 juntas no seriamos suficientes para alimentar a este cerdo, Li Xiao Yao?
“Si se tratara de eso …..” Wan Er sonrió dulcemente, “Si me volviera tan pobre, simplemente volvería a cantar. Eso sería suficiente para mantenerlo alimentado  …..”
Agarré el agua helada a un lado, tomé un gran trago y dije, “No hay necesidad, puedo mantenerme por mi mismo, Hehe, las ganancias del mapa del Templo del Dragón son suficientes para alimentarme durante medio año!
“Lástima, con tu nivel, ni siquiera puedes soñar con convertirte en el jugador número uno de Ciudad Ba Huang …” Dong Cheng Yue dijo de mala gana “Después de nivelar frenéticamente por 24 horas todavía no te convertiste en el jugador número uno; Supongo que realmente es solo un sueño después de todo…”
La interrumpí: “Jian Feng Han es el número uno, correcto?”
“Sip, él es nivel 65, que loco!”
Lin Wan Er deslizó su dedo por la pantalla de su teléfono para desbloquearlo. Ella levantó su cabeza y me sonrió mientras decía, “De acuerdo con alguna información confiable, hace 72 horas Jian Feng Han desaparecio. No descubrí hasta hoy que él y Simple, Fallen Wolf, Fushen Monk, y Good-bye Tears fueron a una misión de nivel SS – Salvando a la Princesa Xue Lin, princesa perdida de la Ciudad Tian Lin quien fue encarcelada cerca de la Montaña Cresta de Hielo. El Rey Luo Lei envío caballeros a salvar a la  Princesa Xue Lin y el equipo de Jian Feng Han ayudó. Los jefes en el camino fueron incluso vencidos en solitario por Jian Feng Han, ayudándole a nivelarse más rápido. Además de eso, de todo el equipo, Apareció el primer arma superior que sobrepasa el Grado Púrpura ….”
“¿Qué?” me quede impactado: “¿Estas bromeando cierto? ¿El primer arma Grado Emperador?”
“Sip!”
Lin Wan Er asintió firmemente con la cabeza, miró las estadísticas y luego colocó su teléfono delante de mi cara. Era una espada adornada de doble filo; Incluso sus estadísticas eran magnificas—
【Espada Nube Flameante】(Grado Emperador – Superior)
Ataque: 935-1350
……
“Que locura……” Fruncí mis filas: “¡Qué ataque tan alto! ¡Jian Feng Han, ese bastardo, tiene tanta suerte!”
Lin Wan Er sonrió levemente: “Por lo tanto, tu Espada Lluvia Helada ya ha sido superada. Además de eso, el equipo de Jian Feng Han también consiguió un hacha de batalla Grado Emperador. De manera similar, sus estadísticas sobrepasan a la del Hacha de Batalla Doble Hoja Encantada y probablemente vaya a Fallen Wolf. Después de la misión de nivel SS, los jugadores de alto nivel de Vanguard se volverán aún más peligrosos….”
Dong Cheng Yue me sonrió: “Que tal? ¿Es un desafío, Maestro de Gremio?”
Respondí un poco resentido “No realmente, su fuerza no tiene nada que ver con el objetivo de [Zhan Long] de subir niveles. Sólo tenemos que evitar conflictos con ellos. Además, ahí está [Prague] con quien lidiar, por lo que [Vanguard] tiene que mirar su paso. Con esto, Jian Feng Han no necesariamente tiene una razón para meterse con [Zhan Long]. Incluso si lo hiciera, solo sería una red rota con peces muertos; Esto es solo un juego, [Zhan Long] no será herido por esto!
“Mm, bien dicho…..” Lin Wan Er sonrió, “¿Cuales son tus planes para esta noche?”
Pensé un poco antes de decir, “Voy a encontrar un lugar para grindear, y ganar unos cuantos niveles. Primero nivelaré al Dios Tigre Llameante a Lv 50+, de esa manera tendrá suficiente poder de batalla. El Dios Tigre Llameante ya tiene mucha resistencia y mi Baby Bobo ya se ha vuelto obsoleto. Algún tiempo después encontraré una oportunidad para venderlo, ya que sigue siendo una mascota de calidad…”
Wan Er dijo, “Si, el daño de la abeja jefe es muy fuerte y un montón de curanderos que están tratando de nivelar están buscando ese tipo de mascota. Debe estar en alta demanda.”
Wan Er agregó: “Además, hablando de armas, deberías encontrar una manera de usar la Espada del Espíritu Antiguo. Tengo la sensación de que se convertirá en un arma divina, que superará la Espada nube flameante Jian Feng Han ……”
Me reí y dije: “Esta bien esta bien , como dice la señorita, ¡acabaré con un arma divina!”
……
Esta noche, envié a las dos chicas de regreso a su dormitorio y volví solo. ¡Era hora de nivelar a la nueva mascota!
“Whoosh!”
Una vez en línea, le di el abanico de vacío a Fox para venderlo. El dinero ganado se dividiría uniformemente entre los líderes de equipo. Antes de salir, me detuve para abastecerme de pociones. Planeé dirigirme a mi lugar habitual, Cañón Roca de fuego, ya que actualmente tenía los monstruos de nivel más alto disponibles. También era el lugar más adecuado para nivelar al pequeño tigre.
Convocar!
Un rayo de luz empezó a burbujear de la fuente de la ciudad  y en el momento siguiente hubo un ronroneo cuando el pequeño tigre peludo apareció en el centro del círculo de invocación.
Con pequeños saltos el tigre corrió a mis pies y frotó su cabeza redonda contra mi pierna. Me incline a recogerlo y salí directo de la ciudad. Una vez que entré en el bosque de Ba Hung saqué mi Espada Lluvia Helada; Ninguno de los monstruos en el camino fueron suficientemente fuertes como para soportar una sola ronda de mi [Combo].
Sin ninguna vacilación, maté todo en mi camino. Al llegar al borde de Cañón Roca de fuego, el tigre regordete ya estaba a Lv 24; Su ritmo de nivelación fue extremadamente rápido. Además su cuerpo físico también creció un montón, desde el tamaño de un balón de fútbol a más de un metro de largo. Su nivel de ternura disminuyó en un 50%, pero su majestuoso nivel aumentó en un 50%. Si, esto era lo que quería, no podías confiar en tu ternura para matar a tus enemigos. Esta mascota de tipo “Rey de las Bestias” realmente tiene el aire de un gobernante dominador!
Echando un vistazo a las estadísticas del Dios Tigre, secretamente me sorprendió. La tasa de crecimiento era mucho mejor que la de Baby Bobo; Su poder de ataque en este momento ya había derrotado a la de Baby Bobo.
【Dios Tigre Llameante】(BOSS Grado Valkyria)
Nivel: 24
Ataque: 960-1200
Defensa: 720
Salud: 1920
Mana: 624
Habilidades: 【Garra de Llamas】  【Armadura de Llama】 【Rugido Feroz】
【Drenaje vampírico】  【Ataque en Ráfaga】


……
A este ritmo, cuando alcance el Lv 60, el Dios Tigre Llameante debería tener por lo menos un ataque alrededor de 3000 y una defensa alrededor de 1800. Combinado con alrededor de 5000 de salud y siendo una mascota BOSS Grado Valkyria, ¡su velocidad de crecimiento abruma por completo la mía! No es de extrañar que las mascotas de alto nivel se vendan por buenos precios en los mercados!
Después de calcular, deduje la fórmula para el crecimiento del Dios Tigre Llameante. En general , debe ser:
Ataque = Nivel * 20 * (1+100%) a Nivel * 25 * (1+100%)
Defensa = Nivel * 15 * (1+100%)
Salud = Nivel * 40 * (1+100%)
Mana = Nivel * 13 * (1+100%)
Con su natural taza de excelencia del 100%, claramente tenía una ventaja. Parecía una regla no escrita que las mascotas que salen de un huevo son demasiado fuertes y en promedio tienen una calificación de excelencia entre  90% y 100%. Mi suerte fue extremadamente buena, ya que recibí una mascota con una calificación de excelencia del 100% y con 5 habilidades! Cuando esta mascota crezca hasta la edad adulta, será lo suficientemente fuerte como para luchar por sí misma y con su crecimiento actual, alcanzaría la madurez en Lv 50!
……
Entrando en el Cañón roca de fuego, masacre todo monstruo en mi camino en señal de ayudar a subir los niveles de mi pequeño tigre. Habiendo alcanzado el Lv 37 alrededor de las 8 de la tarde, mi sueño se acercaba poco a poco con cada momento. Mientras trabajaba mi camino a través del cañón, vi a un grupo de jugadores densamente agrupados apareciendo a la vista. Incluso desde esta distancia, podía ver las insignias en sus brazos. Eran de diferentes gremios y parecían estar discutiendo sobre algo?
“Shua!”
Yendo entre los arbustos, me escondí con [Camuflaje] y retire al pequeño tigre. Era mejor ir primero y mirar la situación; La zona parecía estar bastante animada. Mirando el mapa, descubrí que este bosque bordeaba la antigua cordillera llamada “Bosque del Zorro Ártico” y estaba a unos 100 metros del grupo de jugadores. Me quedé inmóvil en los arbustos con mi espalda contra un árbol altísimo y observe la animada escena
La multitud se dividió en dos; Sorprendentemente, uno de los lados estaba compuesto por los jugadores de [Vanguard]. Fallen Wolf de las Trece Águilas llevaba un hacha de batalla con un resplandor anaranjado estando al lado. Con un movimiento de su mano, dijo, “Ya desde hace una semana, nosotros, los jugadores de [Vanguard] hemos estado en el Bosque Zorro Ártico grindeando por niveles. Así que no importa lo que digan, ¡No seremos los que se irán!”
En el otro lado estaba un Berserker Lv 60 que claramente había terminado el avance a su tercera clase. Llevaba un hacha de batalla de color púrpura y las palabras encima de su cabeza eran ciertamente llamativas.
Misty Clouds Lv 60 Golden Berserker
Ciudad: Ba Huang
Gremio: Misty Palace
Posición: Maestro de Gremio
……
“Pa!”
El hacha de batalla de Misty Clouds surcó la tierra de repente mientras miraba a Fallen Wolf. “Así que, ¿Cualquiera que esté aquí primero debería ser el único que se quede aquí? Entonces con esa logica, ¿no deberia pertenecer el Cañón Roca de fuego a Xiao Yao Zi Zai? He oído que él fue el primero en descubrir este lugar¿No es así entonces?”
Fallen Wolf rechinó sus dientes, “Hermano Misty Clouds, ¿por qué eres así; por que insistes en golpear cabezas contra [Vanguard]? No fue recientemente establecido [Misty Palace] hace unos días? No son todos tus miembros personas que aún no han experimentado batallas o drenado sangre todavía? Ni siquiera hay un total de 1000 personas en tu gremio, ¿podría ser que quieras arrastrar a tus cientos de hermanos a los interminables sufrimientos del infierno? Entonces, por favor, lucha contra [Vanguard] si te atreves, entonces realmente sabrás lo que es el infierno!”
Misty Clouds no reconoció las palabras de Fallen Wolf y respondió con una mueca de desprecio, "¿Perdón? Ya he informado a los líderes de [Ruined Bones] y [Winds of Battle]. En 20 minutos, traerán a sus hombres para que nos ayuden aquí en el Cañón Roca de fuego porque ya los he invitado a ir a cazar en el Bosque del Zorro Ártico. Fallen Wolf, ¿crees que tu grupo de 400 jugadores será suficiente? Podría no ser fácil tratar con [Vanguard] pero ¿crees que nuestros gremios recién establecidos son fáciles de intimidar?
Fallen Wolf Mantuvo firme su hacha de batalla y comenzó a reírse, ”¿Así que, así es como va a ser? Si hay gente en Ba Huang City lo suficientemente tonta como para provocarnos entonces prepárense para la guerra. Misty Clouds, espero que no llegues a lamentar tus acciones, voy a informar a Jian Feng Han. 5,000 de la elite de  [Vanguard] estarán aquí en media hora, podrías recoger a tus hermanos y huir del bosque. No deseo ver fluir un río de sangre, especialmente no en un lugar tan insignificante como el Bosque del Zorro Ártico. Este bosque apenas vale la pena como para derramar sangre, ¿verdad?
“El Bosque del Zorro Ártico es insignificante?”
Misty Clouds rió, “Fallen Wolf, ¿crees que los demás son estúpidos? El Bosque del Zorro Ártico puede ser inútil, pero el pozo de la mina ubicado en el centro del bosque tiene un valor que no se puede calcular! Ese pozo de la mina produce Blood Gold, un mineral de alta calidad que es esencial para refinar armas de alto nivel y flechas. Aquellos que posean Blood Gold tendrán un inmenso control sobre el campo de batalla. ¿De verdad pensaste que no sabíamos esto?

La cara de Fallen Wolf se enfrió, “Que así sea, no se puede decir nada más que resuelva este asunto pacíficamente. En media hora, el Bosque del Zorro Ártico será un campo de batalla!”



0 comentarios: