sábado, 15 de abril de 2017

Zhan long capitulo 233

Capítulo 233 – Un conflicto del que no quería tomar parte


“Ao….”
Saliendo desde el Bosque del Zorro Ártico era un zorro ártico Elite Lv 66 de atributo Hielo con una piel blanca pura. Era prácticamente el monstruo de nivel más alto en la parte central del Cañón Roca de fuego. Esto era perfecto para mí para subir niveles ya que matar monstruos Élite aumentaría la velocidad de nivelación de mi mascota por mucho.
Mirando a lo lejos, tanto jugadores de [Vanguard] como de [Misty Palace] estaban de pie uno enfrente del otro por alrededor de 200 metros de distancia. Sus tropas estaban en formación, pero ninguno había hecho un movimiento por el momento. Ambas partes sabían que todavía no tenían suficientes hombres como para que su capacidad de combate fuera del 100%. También ambos lados estuvieron de acuerdo en esperar media hora; si alguna parte iniciara antes de tiempo, la evidencia en video de ella se distribuiría en los foros y dañaría la reputación de sus respectivos gremios.
……
Agarrando mi Espada Lluvia Helada, cargué directamente hacia el Zorro Ártico. Justo cuando el zorro ártico estaba a punto de lanzar una flecha mágica, lancé [Fuerza de Mil Hombres] e interrumpí la habilidad antes de que fuera lanzada. Luego utilicé [Gran Reino de la Desolación], y un gran número apareció volando.
2471!
A mi lado, un rayo de fuego salió de la nada cuando mi tigre gruñó. [Garra de llamas] había golpeado el cuerpo del zorro ártico, infligiendo 3014 puntos de daño de un solo golpe! Me quedé aturdido de sólo mirar el daño. Vaya, ya era tan fuerte a Lv 37. ¿Qué tan fuerte sería a Lv 60?!
Después del ataque [Garra de llamas], el pequeño tigre tembló un poco mientras soltaba un gruñido enojado. Una onda de choque invisible se extendió y con un “Hong”, el zorro ártico perdió otros 1500+ de salud. Con un par de gritos dolorosos, el zorro intentó levantarse con sus patas delanteras y utilizar sus habilidades. Por desgracia para el zorro, mi tigre era extremadamente feroz y de repente se hizo más grande con el fuego que brotaba de su pelaje. Con un [Rugido Feroz], dio un paso al frente del zorro ártico y abrió la boca para utilizar [Drenaje vampírico], matando a este monstruo Élite Lv 66 en 2 segundos.
Estaba estupefacto. Una mascota Jefe grado Valkyria, ¿era este su poder?! ¡Invencible! Con el ritmo en que sus estadísticas estaban creciendo, pronto ni siquiera serían inferiores a las mías. Sí, con la habilidad de robo de vida [Golpe Vampírico], pronto sería el centro de atención en el campo de batalla. Personalmente, mi propio poder se incrementaría al menos un 40% con este tigre respaldandome!


Rebosando de alegría, nos dirigimos a matar al segundo zorro ártico. Después de matarlo, mi tigre subió a Lv 38. Como era de esperar, matar monstruos de nivel superior mientras que el tigre estaba en un nivel bajo significa que habría más experiencia para el tigre. Además, el tigre básicamente estaba a la par con el zorro ártico, haciendo más fácil el grindeo.
A lo lejos, los grandes gremios seguían discutiendo, pero ese no era mi problema. Los zorros árticos eran monstruos basados ​​en magia y por lo tanto tenían poca vida, por lo que no podían resistir los ataques mios y de mi pequeño tigre por mucho tiempo. Morían más rápido de lo que esperaba, y la experiencia que daban era generosa. Ya había me habia enamorado de este campo de entrenamiento; mi tigre sería capaz de llegar a Lv 55 en tan sólo 3 horas.
……
Sin saberlo, cerca de media hora había pasado. Zigzaguee a través de los bordes del Bosque del Zorro Ártico sin obstáculos, prácticamente matando a todos los zorros árticos. Mi bolsa ya tenía 7 equipos de Grado Plata y 11 equipos de Grado Bronce, ¡y mi pequeño tigre ya había subido a Lv 46!
Levantando la cabeza para mirar hacia arriba, vi un campo abierto seguido de un denso bosque. Sombras blancas estaban saltando en el bosque; ¡Zorros Árticos! Sí, ese era un lugar perfecto para seguir nivelando.
¡Con mi Espada Lluvia Helada y el tigre todavía algo lindo, corrí por el campo abierto y fui directamente hacia el bosque!
……
“¡Tú allí!”
De repente, una voz me llamó desde arriba.
Mirando hacia arriba, vi a dos Arqueros de tipo Elfos de Viento. Ambos eran miembros de [Misty Palace], y uno de ellos dijo: “Lo siento amigo. Nuestro gremio [Misty Palace] está nivelando aquí y en breve lucharemos contra [Vanguard]. Si no quieres quedar atrapado en esta lucha, deberías irte rápidamente. Ve a buscar otro campo de entrenamiento. Si mueres una vez, habrás desperdiciado todo ese esfuerzo…..”
Riendo ligeramente, le dije: "No te preocupes, no voy a interferir, sólo estoy nivelando y no matare (PK) a nadie ..."
El arquero frunció sus cejas, "Justo después de este lugar está el área que [Vanguard] ha bloqueado; ¿De verdad quieres ir por ese camino?”
Asentí.
El otro Arquero sacudió la cabeza, "No, no podemos dejarlo pasar, su ID está oculto. Si él es un espía de [Vanguard] que ha descubierto nuestras tropas aquí, haría nuestra situación aún peor si es que le dice a [Vanguard] nuestra ubicación! "
Miré los arbustos a mi lado; Había por lo menos un centenar de arqueros escondidos esperando . Por otro lado, podía vagamente ver algunos mosqueteros con sus armas listas. Era un amplio espacio abierto, un campo de batalla adecuado para los jugadores de armadura pesada. Parecía que habían planeado emboscar la línea frontal de [Vanguard]...
"No te preocupes, no voy a decir nada ..." Extendí mis manos en sumisión, "De hecho, estoy apoyando al gremio de [Misty Palace] en primer lugar..."
El joven arquero entrecerró los ojos, "No, tenemos que ver tu ID; Sólo porque eres de nivel alto no significa que puedas menospreciarnos... "
Di un suspiro de exasperación.
En ese momento llegó un grupo de personas; Uno de ellos era el joven Berserker maestro de gremio Misty Clouds. Al verme, rápidamente se dio cuenta de todo. Con un tono humilde, dijo, "Querido amigo, ¿podría usted revelar su ID? De lo contrario, no podemos dejarle pasar ... "
Mi propio nivel era más alto que el suyo por 3, por lo que incluso este Berserker Lv 61 no sería capaz de ver mi información en absoluto.
Con una carcajada, revelé mi ID, y las palabras se elevaron inmediatamente sobre mi cabeza.


Xiao Yao Zi Zai Lv 64
Vigilante Nocturno de Dragon City y 2do en la clasificación de Ba Huang City
Ciudad: Ba Huang
Gremio: Zhan Long
Posición: Maestro de Gremio


……
"¡Woah!" El arquero que había pedido mi ID apretó su puño con una cara pálida, "Realmente ... es Xiao Yao Zi Zai. Oh dios, acabo de detener al líder de [Zhan Long] ... y el segundo en la clasificación de Ba Huang City
Misty Clouds en cambio estaba mucho más tranquilo. Él sonrió ligeramente, "Hmph, yo lo sabía. Si es capaz de cazar solo en el Bosque del Zorro Ártico, debe tener el coraje y la fuerza para hacerlo. Usted es de hecho un experto, Xiao Yao Zi Zai, un nombre que resuena en toda Ba Huang City. No pensé que nuestra primera reunión sería en una situación tan grave, jaja ... "
Coloqué mi Espada Lluvia Helada en mis hombros y perezosamente me apoyé en un árbol cercano. Sonreí, "Yo tampoco pensé que en Ba Huang City, aparte de [Zhan Long], todavía habría otro gremio llamado [Misty Palace] que estaría peleando contra [Vanguard]. Sinceramente, estoy muy aliviado; ¡Incluso se puede decir que estoy muy feliz! "
Misty Clouds apretó el puño y respondió en un tono serio: "Hay algunos gremios que están poniendo un frente resistente, por ejemplo, [Wrath of the Heroes]. También hay algunos gremios que son arrogantes hasta los huesos, por ejemplo, [Vanguard]. [Vanguard] prácticamente gobierna todos los asuntos de Ba Huang City; Ese Jian Feng Han incluso trata a Ba Huang City como su propia tierra personal. Sin embargo, nosotros, [Misty Palace], queremos que [Vanguard] sepa que incluso si son fuertes, sólo pueden intimidar a los débiles. Nosotros [Misty Palace] definitivamente no lo aceptaremos, y pelearemos si es necesario. Si morimos, a lo sumo sólo vamos a perder niveles. ¡Podemos quedarnos despiertos toda la noche para entrenar y luchar contra ellos de nuevo!"
Me emocioné profundamente. Levanté mis brazos y agité mi Espada Lluvia Helada, "Bien, espero que puedas ganar la guerra que empezaste. Hoy he venido aquí para entrenarme, así que no voy a unirme a la lucha que está ocurriendo aquí.
Misty Clouds asintió con la cabeza, "Sí. Xiao Yao, ¿qué piensas de nuestro plan de batalla? "
Sacudí la cabeza, "No es muy bueno ..."
Misty Clouds se congeló, "Si tú lo dices, espero que puedas darnos algunos consejos..."
Extendí la mano y señalé el frente y dije: “Tu intento de emboscada es demasiado obvio. Además, aunque tus arqueros y mosqueteros esten esperando en los arbustos, eres un blanco fácil desde arriba. Una vez que los Elfos de Viento del enemigo se fijen en ustedes desde arriba, todas tus tropas serán totalmente visibles; Ustedes van a fallar de esta manera. En su lugar, ¿por qué no preparan una emboscada a 500 metros al sur desde aquí; Hay arbustos para que ustedes puedan esconderse y también árboles gigantes, para bloquear la visión desde el cielo. Haz arreglos para que algunos jugadores de armadura pesada comiencen la batalla aquí. Una vez que comience la batalla, retrocedan lentamente hacia el sur y embosquen a los jugadores de [Vanguard] allí. Encontrarás un mejor resultado... "
Misty Clouds palideció mientras cerraba su puño, "¡Maldita sea! ¿Por qué no pensé en eso antes... bien! Gracias, Xiao Yao. Tus palabras nos ayudaron a darnos cuenta de nuestras debilidades. Lo arreglaré de inmediato; Todavía hay 10 minutos antes de que comience su ataque a gran escala. Debes evitar los terrenos de batalla para que no te involucres en este desastre.
Asentí con la cabeza, “Claro, ¡te deseo suerte! ¡Nos vemos de nuevo en algún momento!"
“Okay!”
……
Llevando mi espada y mi pequeño tigre, pasé a través del amplio espacio abierto. Esta vez, decidí seguir adelante por la hierba. [Camuflaje] me permitiría ser invisible, y el tigre pequeño era originalmente un animal salvaje, por lo que tenía una habilidad natural para mezclarse con la hierba. Sería más fácil cazar de esta manera. Tanto el tigre como yo desapareciendo por los prados abiertos, reanudamos nuestra cacería de Zorros Árticos.
“Pu!”
Mi espada atravesó el cuerpo del zorro ártico, haciendo que brotara un chorro de sangre fresca. Al mismo tiempo, me volteé y miré a lo lejos, notando que la batalla ya había comenzado. Gritos de guerra retumbaron a través del aire. Aparte de [Misty Palace], había otros dos gremios fuertes en la batalla. Uno de ellos era [Ruined Bones] y el otro [Winds of Battle]. Ambos gremios fueron recién establecidos en Ba Huang City. Lo más tranquilizador de China es que nunca nos faltan héroes. Ba Huang City, como una ciudad virtual, no carece de gremios valientes y con ambiciones altas. La aparición de [Misty Palace], [Ruined Bones] y [Winds of Battle] complicaría aún más la lucha de poder en Ba Huang City. Esta era también una situación que [Zhan Long] necesitaba.
¿Si el mundo no fuera caótico, cómo se haría [Zhan Long] famoso?!
……
Incluso con la feroz batalla tan cerca, actué como si nadie estuviera allí y seguí entrenando. La batalla de los tres grandes gremios contra [Vanguard] era extremadamente desesperada; Parecía haber muertes y resurrecciones sin fin, así como interminables incendios y explosiones, en ambos lados. La gente perecía en grupos; El amplio espacio se había convertido en un río por el que fluía sangre. Pero ninguna de las partes tuvo la intención de retirarse, y así continuaron su desesperada matanza.
“Shua!”
Después de poco más de una hora, la batalla aun continuaba, pero mi Dios Tigre Llameante ya había subido a Lv 52 y sus estadísticas subieron como locas-


【Dios Tigre Llameante】(BOSS Grado Valkyria)
Nivel: 52
Ataque: 2080 – 2600
Defensa: 1560
Salud: 4160
Mana: 1352
Habilidades:【Garra de Llamas】  【Armadura de Llama】 【Rugido Feroz】
【Drenaje vampírico】  【Ataque en Ráfaga】
……
¡Santo cielo!, el ataque, la defensa y la salud eran demasiado feroces! Sólo estaba en Lv 52; Si su nivel subiera a Lv 64 como el mío, definitivamente aumentaría mucho más. El crecimiento de los atributos de esta mascota en realidad no eran una broma, es actualmente la mascota número uno en todo el servidor!
Felizmente recogí una Tarjeta de Zorro Ártico que aumentaba la defensa de un jugador por 50 puntos, seguí buscando aún más lejos en la distancia. Había alrededor de 7-8 zorros árticos que gritaban ruidosamente por el yermo, esperando para darnos experiencia.
Justo cuando estaba a punto de ir allí, los bosques a mi alrededor de repente empezaron a temblar. Después de eso, un Berserker del clan [Winds of Battle] se tambaleó, su salud ni siquiera estaba en 10%. Llevando su hacha de guerra, su rostro estaba lleno de frustración, "Maldita sea, es demasiada gente ...:"
Antes de que terminara de hablar, "pa", una flecha golpeó sus hombros; [Disparo de dispersión], ¡aturdimiento exitoso!
Un espadachín de [Vanguard] lo siguió fuera de los arbustos; Su método de matar era extremadamente limpio y ágil. "Pu" su espada atravesó el cuello del Berserker. Lentamente sacando su espada, susurró: "[Ruined Bones], [Winds of Battle] y [Misty Palace]; Solo son un montón de Don Nadie juntos... "
A un lado, un arquero que llevaba un gran arco salió del bosque, gritando: "¡Cuarto Hermano, cuidado, hay una persona allí! Espera, es Xiao Yao Zi Zai! "
Me alarmé, dándome cuenta de que había olvidado reactivar la función de ocultar mi ID!
……
“¡Matar!”
El Espadachín levantó de repente su espada con ambas manos, sus ojos llenos de fuertes deseos de pelear: "Sólo es Xiao Yao Zi Zai, hmph; Presas como esta no se pueden dejar ir. Tenemos que decirle a toda Ba Huang City que hoy no sólo hemos derrotado a [Misty Palace], [Ruined Bones] y [Winds of Battle], también hemos logrado matar a nuestro viejo enemigo en el Bosque del Zorro Ártico- El maestro del gremio [Zhan Long], ¡Xiao Yao Zi Zai! "
Me quedé mirando fijamente, luego levante de manera similar mi Espada Lluvia Helada y reí ligeramente: “Este tonto, porque se apresura en cavar su propia tumba?”



0 comentarios: