domingo, 16 de abril de 2017

Zhan long capitulo 234

Capítulo 234 - En un callejón sin salida
Escaneé el mapa y encontré un total de 7 jugadores de [Vanguard]; los 3 más fuertes del gremio principal y 4 de los sub gremios. Por suerte no había jugadores de tercer avance!
"¡Swoosh!"
Una tarjeta de perdón voló, seguida de cerca por otra tarjeta de Zorro Ártico. Esto elevó mi defensa en 50 puntos. Aunque era pequeña, era mejor que nada.
"Sha! Sha! ...... "
La hierba silvestre se aplastó bajo mis botas de batalla, causando un fuerte olor a zumo de planta. Yo ya había salido corriendo; Con un golpe de mi espada lluvia helada, mi [Combo] sonó, galopando hacia el más cercano Espadachín Lv 59.
"¡¿Qué?!"
Este Swordsman no era un noob y se deslizó a un lado causando que el primer golpe de mi [Combo] fuera un MISS. Aunque siguió intentando retroceder, mi velocidad era mayor que la suya, por lo que los últimos tres golpes golpearon sucesivamente su hombro. "¡Bang! ¡Bang! Bang! "Cada golpe exitosamente sonó, pero para mi horror, no murió; Un curandero logró escabullir un [Heal] a tiempo, recuperando 1200+ de su salud.
Bajé ligeramente mi espada cuando decidí activar [Hoja de asalto]. La espada y el hombre se fundieron como uno en un destello de luz, "Swoosh! Swoosh! "Avancé cinco metros. En ese mismo instante, los cuatro jugadores de clase armadura pesada dentro del rango de [Hoja de asalto] fueron cortados hasta que su salud cayó a niveles críticos. Después de que [Hoja de asalto] hubiese terminado, busqué un buen ángulo, abruptamente volteé mi cuerpo, y con un movimiento de mi Espada Lluvia helada, siete gotas de luz surgieron en mi hoja, "¡Bang! [Corte Fragmento de siete estrellas] ¡perforó a través de la multitud!
Se oían gritos dolorosos mientras cuatro jugadores caían simultáneamente. No había espacio libre para la discusión e incluso los sanadores eran incapaces de interferir con una segunda curación.
M***da!
El Arquero apretó los dientes y exclamó: -¡Demasiado poderoso! Tenemos que retirarnos...... "
Moví la mano en respuesta: "Ya que ya estás aquí, ni siquiera pienses en irte sin que ofrezcas un nivel!"
[Gran reino de la desolación]!
Tres armas fantasmales penetraron el cuerpo del Archer mientras un número de daño enorme apareció -
3011!
Otra muerte de un golpe; Mi poder de ataque era demasiado fuerte y ninguno de ellos podría soportarlo a menos que fueran de tipo armadura pesada!
A lo lejos, un mago Lv 59 apretó su mandíbula y maldijo: "¡M***da! No hace mucho tiempo, Xiao Yao Zi Zai era simplemente un noob, pero ahora su fuerza ha crecido hasta tal punto; ¡no tiene sentido!"
Sonriendo con presunción, mi puño se estrelló contra el suelo y sin previo aviso, [Cadenas Apresantes] estalló y atrapó las piernas del Mago. Con un agraciado barrido de mi Espada lluvia helada, [Hoja de viento] destruyó su [Escudo de Maná] y asesinó al Mago! Un ruido de desesperación se escuchó mientras un bastón de Lv 57 grado oro cayó.
"Motherf ** cker, ¿qué es esto ......"
El Curandero Lv 58, Sweeping Leg, rugió furiosamente. Agarrando su bastón curativo huyó mientras gritaba: "Xiao Yao Zi Zai, sólo espera, [Vanguard] no dejará que este asunto se quede así, sólo la muerte te espera!"
Yo lo miré fríamente, "¿Crees que puedes irte?"
Con 30 metros entre nosotros, ya había superado mi rango de ataque. Sweeping Leg lanzó un suspiro de alivio, "¿Que? ¿Crees que no puedo irme? ¿Realmente crees que puedes matarnos a todos? Estoy a sólo 100 metros de miles de miembros de [Vanguard]. Si tienes pelotas, ¡ven a perseguirme! "
"Hou!"
Justo después de que él terminó de hablar, un tigre feroz salió volando de los arbustos, [Garra de Llamas] arañó directamente sobre el pecho del Sanador. Un enorme número de daño flotó arriba -
2188!
Esta fue una vez más un éxitoso KO. En un instante, el equipo de 7 murió sin ser un desafío en absoluto. Sin embargo, la experiencia obtenida ayudó a mejorar a mi tigre mascota. Con 2600 en daño de ataque básico, fue capaz de golpear un KO. Junto con sus otras cuatro habilidades de ataque: [Garra de Llamas], [Rugido feroz], [Drenaje vampírico] y [Ataque en rafaga], incluso sería capaz de matar a los jugadores veteranos.
......
Hua Hua! Hua! ... "
Ni siquiera tuve tiempo de dar la vuelta cuando 10 jugadores de [Vanguard] aparecieron detrás de mí. Entre los jugadores, hubo 2 que formaban parte de las 13 Águilas de [Vanguard]. El resto eran magos y arqueros. Conocía mis límites; No podía dejar que los hechizos de [Disparo de dispersión] y [Carámbano] me golpearan o de lo contrario moriría.
Cargando directamente, "Shua", me metí entre los arbustos silvestres y sobre un campo abierto. Si me aparecia en el campo abierto, entonces realmente me arrepentiría. Ya había llegado a las últimas etapas de la batalla, con una gran cantidad de jugadores de [Vanguard] persiguiendo a los miembros del gremio [Misty Palace], [Ruined Bones] y [Winds of Battle]. Fue decepcionante que las fuerzas combinadas de tres grandes gremios no fueran rival para [Vanguard]. Basado en el mapa, había al menos 1000 miembros de [Vanguard] vivos. Los tres gremios tenían alrededor de 200 miembros en total. Muchos de los miembros no aceptarían el resurgimiento de los curadores y esperaron el final de la batalla, ya que cada vez que revivieras, perderias un nivel si eres asesinado de nuevo.
"Xiao Yao Zi Zai!"
El campo de batalla estaba cubierto de esqueletos por todas partes. Un Berserker de alto nivel se defendió de los ataques de varios espadachines. Aferrándose a su hacha de batalla, me preguntó: "¿Por qué volviste? ¿No te alejaste más?
Este no era cualquier jugador normal, era Misty Clouds, Guild Master de [Misty Palace], junto con otros dos jugadores a su lado luchando. Un jugador era el Maestro del Gremio [Ruined Bone], un Caballero de Lv 61 llamado Sword Reborn. El otro jugador era Maestro del Gremio [Wind of Battle], un Mago de Viento Lv 60 llamado Fighting in Blood. Los tres jugadores se agruparon con alrededor de 200 jugadores y fueron completamente rodeados por jugadores de [Vanguard].
Agarrando mi espada lluvia helada, corrí por el borde del bosque gritando: "No quiero participar en esta guerra, pero los miembros de [Vanguard] me atacaron así que me defendí!"
Misty Clouds cortó un Espadachin y gritó: "Todo el mundo, vamos a abrir paso para cubrir a Xiao Yao Zi Zai!"
Un líder del escuadrón de Misty Palace expresó fuertemente su opinión "Guild Master, perdimos casi más de mil miembros, ¿debemos proteger a un jugador que acabamos de conocer? Incluso si…. Incluso si es el Guild Master de [Zhan Long] ?! "
Misty Cloud respondió: "No lo dudes, sólo ve a la carga conmigo, maldita sea. Mientras sea enemigo de [Vanguard], entonces es lo suficientemente bueno como para ser mi amigo. Ya he reconocido a Xiao Yao Zi Zai como mi amigo. Por lo tanto, para un amigo, incluso si me muero una vez, no es nada. ¡Recuperaré el nivel en 10 horas! "
"Bien ..." El líder de la escuadra obedeció.
El Guild Master de [Ruined Bones], Sword Reborn, cargo su lanza, se precipitó hacia adelante y dijo: "Déjame ir a la carga, Misty Cloud tu puedes seguirme de cerca. Puedo mantener una buena parte de ellos, mientras que usted trae a otros a cargar. Ya hemos perdido esta lucha en el bosque del zorro ártico, Así que lo menos que podemos hacer es minimizar la pérdida y no dar más de nuestro equipo a [Vanguard]! "
"Sí, yo estaba pensando lo mismo!"
... ..
Siguiéndome desde atrás, estaba un grupo de arqueros persiguiendome implacablemente. Delante de mí había un grupo de Caballeros y Monjes esperando en posiciones defensivas. [Vanguard] había reunido a 50 personas en preparación para mí; Realmente me dieron demasiado crédito.
"Todo el mundo, detenganse!"
Entre el grupo de personas, una maga de alto nivel con un bastón apareció; Ella salió y se enfrentó al grupo de Espadachines y Berserkers y gritó: "No ataquen, nosotros [Vanguard] y [Zhan Long] no somos enemigos, así que no ataquen!"
Después de decir eso, se giró y me miró. Era Simple, la vice maestra de gremio de [Vanguard]. Ella tenía esa mirada indefensa en sus ojos y dijo "Xiao Yao, no tenemos ninguna razón para convertirnos en enemigos, he rodeado el lugar. En el lado norte, hay una salida, puedes escapar por ahi... ".
Antes de que terminara, Fallen Wolf cargó hacia delante con su hacha gritando "Vice Guild Master, no podemos dejarlo ir así! No después de haber matado a tantos de nuestros hermanos. Si lo dejas ir hoy, esto siempre rondará el corazón de nuestros hermanos. Hoy, Xiao Yao Zi Zai debe morir! "
El rostro de Simple se puso verde.
¡Dame tu vida!
Fallen Wolf me atacó con su hacha de batalla. El hacha de batalla tenía un aura anaranjada que la rodeaba; Este era el hacha de batalla grado emperador de [vanguardia], su daño de ataque no sería bajo en absoluto!
Aprete los dientes y decidí que primero debía matar a Fallen Wolf para mostrar mis poderes.
"Shua!"
Una abeja asesina voló hacia mí; Debe ser la mascota de Fallen Wolf. Su nivel era muy alto, por lo que el daño de ataque no será demasiado bajo!
"Papapapapa ...".
El [Combo] hizo algunos daños en mi Armadura Nebulosa, cada ataque haciendo +200 de daño. Podría soportar ese tipo de ataque. En el otro lado, el ataque de Fallen Wolf estaba viniendo cuando él violentamente y rápidamente lanzó el hacha. Esta debe ser la habilidad del 3er avance, [Lanzamiento de Hacha de Batalla]. Es capaz de despreciar la defensa cuando golpea, por lo que definitivamente es un fuerte ataque.
"Peng" Mis botas amanecer púrpura dejaron huecos profundos en la hierba. Me obligué a cambiar de dirección y un "MISS" apareció por encima de mi cuerpo. Pude esquivar el ataque asesino del enemigo justo a tiempo. Fallen Wolf no se sorprendió en absoluto; Él ya esperaba que yo pudiera hacer eso, así que agarró el hacha de batalla que regresaba y desató [Skyshaker Slash], otra habilidad de tercera clase.
No evadí este ataque porque no pude. Utilicé mis hombros para resistir este ataque!
-¡Peng!
1321!
Me sacudí de la cabeza a los pies; Incluso con la defensa 2000 no pude resistir este tipo de ataque. Fallen Wolf atacó con toda su fuerza por lo que tuvo un momento de 0.5 segundos de inactividad después del ataque. Incluso los jugadores de alto nivel tendrían este tipo de fallas. ¡No dejé escapar esta oportunidad, y balancee mi espada lluvia helada sobre el abdomen de Fallen Wolf!
2297!
Lobo caído gritó mientras se retiraba "¡Sanadores, sánenme!"
Por desgracia, era demasiado tarde!
Con mi otra mano, activé [Gran Reino de Desolación]!
-¡Hong!
¡Tres espadas aparecieron y traspasaron el cuerpo de Fallen Wolf!
2764!
KO instantáneo. No dejó caer el hacha de guerra, pero dejó caer un casco redondo. Me precipité hacia adelante y lo recogí.
......
"Maldición, Fallen Wolf ha sido asesinado ...".
Entre el grupo de personas, Jian Feng Han sostuvo su Espada Nube Flameante, "Xiao Yao Zi Zai, para instantáneamente dejar KO a Fallen Wolf, usted es la primera persona de Ba Huang City en hacerlo!"
Después de decir eso, Jian Feng Han se giró hacia su gremio y gritó "¡Hermanos, el final está cerca! Reúnan sus fuerzas, rodeenlos y matenlos! "
"Hua Ca!"
¡Un destello de luz siguió a la espada de Jian Feng Han mientras cortó a través de unos espadachines heridos y luego el pecho de un Caballero!
2471!
Este Caballero no era un jugador normal, era el Maestro del Gremio [Ruined Bone], Sword Reborn. Estando herido y aún sosteniendo su lanza, se retiró. Su rostro se volvió morado "Este, Jian Feng Han tiene este tipo de poder de ataque!? Misty Cloud, no podemos abrirnos paso con Jian Feng Han en nuestro camino. No importa cuántas personas usemos, todos moriremos si está vigilando... ".
Misty Clouds sostuvo su hacha de batalla "F * ck, no importa, carguemos de todos modos!"
.....
Miré como fueron rodeados y asesinados por los otros jugadores. En el fondo me dije a mí mismo, tenía que contraatacar, pero ¿qué bien iba a hacer? Así pues, cargué hacia delante con mi espada lluvia helada mientras que 50 personas esperaban por mí y de cualquier manera yo estaría matando a jugadores de [vanguard].
¡Keng!
En el grupo, un Monje Lv 60 sacó su espada empapada de sangre y dijo: "¡Hermanos, prepárense para la batalla! Maten al Maestro del Gremio [Zhan Long] y disfrutaremos de una fiesta; De lo contrario, esta noche van a ser cajas de arroz de 5 yuanes!"


0 comentarios: